Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
Actualizado 03/07/2020 - 216 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2020
1 mens.
Usuario Circunstancial
JUNTA GENERAL ORDINARIA - VULNERACIÓN LOPD
Usuario  SETHYAN
29/06/2020 13:40

Buenos días.

Me gustaría por favor un poco de asesoramiento. Despues de años de humedades en el garaje sobre mi plaza, e inacción de la Cdad contra el causante que es el vecino de un bajo, hace meses inicie acciones judiciales contra la Cdad y el vecino. Hasta aquí nada raro, salvo que ha llegado la demanda hace una semana y se ha convocado la Junta General Ordinaria, y en uno de los puntos se recoge esta circusntancia para tratarse salvo que se menciona expresamente mi nombre y apellidos claramente. En otros puntos se habla del vecino del bloque X. Piso W, pero en mi caso junto a mi vivienda se detalla claramente mi nombre completo. Esto es una comunidad grande, se buzonea y ahora todo el mundo lo sabe.

La pregunta por favor sería si dar mi nombre y apellidos en la convocatoria es una vulneración de LOPD y puedo iniciar algún tipo de acción por ello, como y contra quién… y no, no soy moroso.

Muchas gracias.


Editado por SETHYAN 29/6/2020 22:36
feb.-2011
14 mens.
Usuario Circunstancial
03/07/2020 16:24
Una pregunta.. si el causante es el vecino del bajo, porque denuncia a la comunidad?? Y si es el causante la comunidad.. Porque denuncia Ud. Al vecino? Por cierto, en la convocatoria si pueden poner su nombre, al ser un documento interno que solamente se envía a los propietarios.
RSS
Mensajes Relacionados
Usuario
SETHYAN en foro Comunidad de Propietarios
  • 0
    Usuario
    agutgar en foro Comunidad de Propietarios
  • 6
    Usuario
    Orocaba en foro Comunidad de Propietarios
  • 1
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin