Volver al foro
H
heidi14
08/08/2020 00:34

Derechos y obligaciones de un presidente

¿A qué está obligado y qué derechos tiene un presidente?

1.021 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches tengo un vecino "muy simpático", y cada vez que le se le cruza los cables, me dice por ejemplo que se ha roto la puerta desde hace 2 semanas, le digo que hablaré con el de mantenimiento y luego le digo de buenas maneras que puede hacerlo el si ve al de mantenimiento, me dice que ni hablar y que soy una sinvergüenza y que si me presenté a ser la presidenta tengo que hacerlo, me da igual verdaderamente comunicarlo lo que no me da igual es el trato y cuando tiene otro cruce de cables vuelve a ponerme de cuarta y media y tratándome con desprecio y como si fuera su esclava, también los niños juegan a la pelota y como se prohibió en junta, hace años cuando la gente no tenía hijos, ahora que hay, como sus hijos no lo dejaron, ahora viene a mi casa a ponerme verde y que le diga algo a los niños, espera a que este mi hijo y casi le pega un dia que derecho y obligaciones tengo como presidenta?
 
H
heidi14
08/08/2020 11:20
Muchas gracias no entra dentro de los reparos de la comunidad es ganas de dar la lata si la puerta es un ejemplo no estaba rota estaba suelta bpor eso preguntaba que obligaciones tenía un presidente o cuál es su cometido muchas gracias
P.d. sois fantásticos
 
M
MRV
08/08/2020 11:04

Pues dile que tu no estás obligada a hacer lo que puede hacer el mismo.  En mi comunidad cuando alguien tiene un problema que es obligacion del Administrador resolver, el propietario llama directamente al Administrador.  El Presidente no está obligado a hacer de intermediario entre los demás propietarios y el responsable de mantenimiento que es el Administrador.

Distinto sería que el coste del mantenimiento o reparación necesaria no entre dentro de los presupuestado y haya que recurrir al Presidente para que autorice la reparación si es urgente y si no lo es para que convoque Junta de Propietarios para acordar lo que sea pertinente.

Supongo que la reparación de la puerta rota es urgente y necesaria y si no es algo muy grave, entra dentro del presupuesto de reparaciones sencillas que la comunidad tiene asignado.  Si es así, el Administrador es el que se ocupa.  Si no es avisa, el Administrador avisa al Presidente para que convoque Junta, salvo que sea algo urgente y necesario y que el Presidente puede autorizar sin Junta.

 
H
heidi14
08/08/2020 10:10
Lo sé pero no sabes lo hijo de su madre que es, estoy hasta el moño y es por si le puedo meter una cuña buena y me dejé en paz de una vez,
 
Calleja0007
Calleja0007
08/08/2020 00:59
Lo que suele funcionar es mandarle a un sitio muy feo.
Más en serio. Tienes un problema gordo. Menos tratar de empatizar con él, cualquier cosa.
Que tengas suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento