Volver al foro
Calleja0007
Calleja0007
13/08/2020 10:19

La LPH y su amplia jurisprudencia agotan mi paciencia.

783 lecturas | 2 respuestas

Ejemplo real, debidamente exagerado, que he sufrido.

Un solo propietario con ganas de recordarte cada dos por tres cuales son sus derechos y tus obligaciones como presidente, unido al resto de propietarios que acuden a las juntas y el adminiostrador que están en plan “buen rollito” me hacen tomar la decisión de dimitir.

Buenoooo! Los ayatolás de la LPH me recitaron de carrerilla los versiculos correspondientes. Como diría Javier Krahe: Imaginaos la escena, cualquier otro sin mi fe, con seguridad blasfema se marcha a tomar café, pero yo no flaqueé.

- Vale, vale. Y el presidente puede convocar una junta extraordinaria, fijando día, lugar, hora y orden del día.

- Sí.

- Tomad nota. El domingo a las 3am, en el patio de mi casa en Cabañas de Virtus (a solo 250 kms de la comunidad) único punto en el orden del día: Asignación de un coche oficial al presidente de la junta.

 

 

 
Calleja0007
Calleja0007
13/08/2020 22:27

ELSANTITOS dijo:

Pues la verdad, Calleja0007, aunque no me gusta opinar en estos casos, lo cierto es que me cuesta callármelo; el nivel de desconocimiento respecto de la LPH que demostró con ese “órdago”, hace que sospeche que sus vecinos tienen mucha razón y no menos paciencia. NO me extraña en absoluto que se “impaciente” por lo que usted llama “amplia jurisprudencia de la LPH”.

 

Usted sin embaro demuestra un amplio conocimiento de la LPH comentada y todo, supongo. Tendrá también un buscador especifico de sentencias y la colección Aranzadi completa. A lo mejor tiene incluso un cuñado catedrático en derecho romano en la University of Vroclaw.

Pero en “compresión lectora” sospecho que no sacó un sobresaliente cum laude. Y todo eso no le sirve de mucho. A veces no se trata de atiborrar con artículos al que viene a un foro a preguntar. Es más en vez de cumplir la LEY igual hay que indicarle el camino de como esquivarla (que sí, que sí ya se que suena raro) 

Para todo lo que usted comenta, de lo que he leído, hay un invento que se llama Google.

Yo prefiero ser un pistolero de la LPH. Será por eso que mis vecinos no me dejan dimitir y se ponen tristes cuando les digo que voy a vender el apartamento?

 

 
carolinevega
carolinevega
13/08/2020 11:26

No llego a entender lo expuesto.

Usted fue revocado de su cargo, y luego hubo otra junta donde se aprobó poner un coche al nuevo presidente.

Me confunde en donde se convocaba la junta y en donde esta situada la comunidad de propietarios

Lo de que le hicieron tomar la decisión de dimitir es porque usted quiso, hubo votación?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento