Volver al foro
A
Adriydai
10/11/2020 23:12

Pis del perro de arriba

¿Quién paga la pintura de la pared comunitaria meada por el perro de arriba?

730 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas noches soy nuevo en el foro ,quería que alguien me oriente o me ayude resulta que desde hace un año llevamos soportando los meos del perro de arriba en la terraza, en la pared ,le meo a mi mujer saliendo al patio, meo a mi hijo jugando en el patio, me meo la ropa me meo el toldo, se lo comunico al presidente le da dos avisos pero ni caso se lo comunico a su casero pero este me dijo que llame a la local una de las paredes que mea es comunitaria ,(mi duda es quien paga la pintura de dicha pared y a quien se lo reclamo)? El día que me meo la ropa subí y se los dije de buenas maneras pero nada la cosa sigue ,sin nombrar los ruidos pero bueno eso aparte este mensaje es para ver si alguien me puede decir los procedimientos a seguir . tengo fotos de todos los meos del perro con las fotos puedo interponer denuncia??aparte de los testigos claro.gracias de antemano.
 
A
Adriydai
11/11/2020 12:49
Gracias por vuestra respuesta he hablado con la policía y me dijeron que en si un pis de perro no está contento el código penal que si va a los juzgados la denuncia la harchivan eso me dejó un poco perplejo la verdad ,pensé que en mi casa podía vivir sin problema , volviendo al tema esto pasa desde hace ya una año se los he dicho pero nada la cosa sigue ,en cuánta la policía lo descarto luego de lo que me han dicho lo volveré hablar con el presidente aver si hay suerte.gracias por vuestra ayuda.
 
C
cachan555
11/11/2020 11:49

El inquilino no está cumpliendo el contrato de arrendamiento, ante esto, el presidente debe enviarle de forma fehaciente, un escrito de cesación al propietario, si hace caso omiso, deberá la comunidad demandar al propietario.

En cuanto a los desperfectos en las zonas comunes, la comunidad se lo debe reclamar al propietario, si hace caso omiso, le deberá demandar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento