Volver al foro
A
aliciaRui
17/11/2020 20:31

ruidos de los vecinos de arriba

¿Qué puedo hacer si me molesta el ruido de mis vecinos de arriba?

3.379 lecturas | 14 respuestas

hola, me llegaron unos vecinos nuevos en el piso de arriba, no hacen ruido por las noches, pero durante la tarde es como si dieran golpes con unas las mejores sartenes que tienen...es muy molesto de verdad desde las 6 hasta las 8-9 no paran… y claro como no es un horario de descanso no puedo hacer hacer nada…. que me aconsejais? 

 
Q
quieropazenlacasa
12/12/2020 18:48

 

Hola , ? Será que mejor me vaya yo para vivir en paz?

vivo de alquiler y al lado tengo una familia de colombianos que no bien sale un rayo de sol se la pasan en el patio que linda con el mío de fiesta reggaeton , salsa y no solo eso , hablan alto son maleducados y muy básicos . Si les dices algo ellos erre que erre que no son las 12 de la noche cuando eso no es así . Hoy les grite y me puse muy firme y bajaron la música y pidieron disculpas pero al poco rato más de lo mismo. Y si seguiremos , yo no me callo y lea llamo a su Puerta, les llamó o a la policía pero realmente me mercer vivir así ? El piso me gusta pero mi paz mental me gusta más y solo escuchar a estos paletos hablar me da hasta nauseas . 

 
M
mariaComunidad
11/12/2020 14:08

Moracchioli dijo:

mariaComunidad dijo:

En este foro hay personas que pagan sus frustraciones personales con los demás. Más les valdría resolverlas

Este comentario sobra y es un pelín insolente, otros anteriores van más allá y son maleducados.

Aún no ha resuelto su tema del felpudo??? se lo siguen moviendo??  

Entendería tu comentario si procediera de un adolescente con espinillas

 
M
Moracchioli
10/12/2020 10:48

mariaComunidad dijo:

En este foro hay personas que pagan sus frustraciones personales con los demás. Más les valdría resolverlas

Este comentario sobra y es un pelín insolente, otros anteriores van más allá y son maleducados.

Aún no ha resuelto su tema del felpudo??? se lo siguen moviendo??  

 
M
mariaComunidad
10/12/2020 10:08

En este foro hay personas que pagan sus frustraciones personales con los demás. Más les valdría resolverlas

 
L
luismp
09/12/2020 22:05
Para contestar esa tontería, mejor podías haberte metido la lengua en la parte por la que amargan los pepinos.
 
M
mariaComunidad
09/12/2020 20:06

Te entiendo perfectamente, es un problema que afecta a muchas comunidades de vecinos y que curiosamente parace que mucha gente no entiende. Es más, hay gente que se ríe como si tuviera gracia.

 
T
Totille
09/12/2020 09:42
Hola hartadepisos
Me siento muy identificado con tu problema
Es más he intentado mandarte un privado pero me dice la página que no puedo
No se porque ya que llevo tiempo aquí
Intentaré ver cómo puedo hacerte llegar mi privado
 
T
Totille
09/12/2020 09:41
Hola hartadepisos
Me siento muy identificado con tu problema
Es más he intentado mandarte un privado pero me dice la página que no puedo
No se porque ya que llevo tiempo aquí
Intentaré ver cómo puedo hacerte llegar mi privado
 
carolinevega
carolinevega
04/12/2020 23:06

Un nuevo cargo en la comunidad

Director

 
Q
quieropazenlacasa
04/12/2020 22:35

Pues la ley de la propiedad horizontal dice que si tu actividad es molesta para otra persona en la comunidad , tu debes cesar esa actividad de inmediato. Así que díselo al director de la comunidad y que les escriba una carta . Por el día no se puede hacer lo que te da la gana si eso significa molestar al prójimo así que quéjate y no pares . Ya basta con que los maleducados e ilegales siempre acaben ganando y amargándonos la vida . Ve a por todas 

 
H
Hartadepisos
02/12/2020 17:52
La verdad, no se que decirte. Yo no lo pude solucionar, he estado años aguantando a los de arriba, una familia con 2 niñas que se pasan día tras dia a todas horas de la mañana a la noche golpeando todo, arrastrando muebles y gritando. Las horas favoritas para correr como si fuera una pista de atletismo o para jugar al escondite son después de comer y pasadas las 11 de la noche. El padre se ha pasado los dos años que llevan arriba, los veranos enteros , fines de semana y festivos picando en casa. Y cuando no están en casa al único sitio que bajan es al patio común a gritar .
Tengo hijos y he intentado entenderlo, ser amables con ellos, tener buena relación.. Pero lo siento, tenemos los nervios destrozados, no se puede estar en casa todo el tiempo aguantando golpes y más golpes. Llegaba el fin de semana y me ponía ya de los nervios porq sabía q el sábado se ponían a limpiar q parecía q se nos iba a caer el techo en la cabeza y luego visitas todo el fin de semana, tacones, gritos, carreras... En mi casa era imposible estudiar, ver una película tranquilos sin gritos y golpes de fondo o acostarse temprano. La siesta no sabemos qué es. Hemos tenido hasta problemas de pareja, yo de mal humor todo el dia migrañas.. He llegado a estar completamente colapsada y anulada incapaz de pensar. Al final hemos alquilado nuestro piso y nos hemos mudado a un ático con sólo 1 vecino debajo. Aun no me creo que no tenga q soportar golpes todo el día, todavía tengo los nervios en el cuerpo de cuando vendrá el próximo, y aún me pongo nerviosa cuando estoy llegando a casa porque no me acuerdo y se me viene a la cabeza el "a ver la q tienen arriba hoy liada y si vamos a poder descansar". No queríamos tomar ésta decisión pero los estaba afectando ya a la salud. Ah como guinda, como los de arriba son unos relaciones públicas les pedimos a ellos si conocían a alguien que quisiera alquilar, y se han quedado unos amigos suyos.. Jajajajajjaja no se como acabarán pero lo q se es q nosotros no somos unos tiquismiquis, ni especialitos ni hipersensibles de hecho creo q soportamos más de lo q haría cualquiera. No quisimos llevarnos mal ni pelearnos porque sabemos q es peor y aún así ni siquiera cambiaron un poquito la situación asiq.. No se q decirte, sólo q te entiendo perfectamente y sólo lo entiende quien lo sufre.
 
fjgv49
fjgv49
21/11/2020 11:36

Independientemente de que estemos confinados,  las  normativas de cada Ayuntamiento respecto a los niveles de inmisión sonora,  que podemos transmistir a otros vecinos siguen vigentes y no se han anulado y/o derogado. En consecuencia en último extremo,  puede presentar una denuncia en la Policía Local de su Municipio, para que hagan una comprobación de los niveles sonoros. Evidentemente durante el día habrá más problemas debido a que  al ruido de fondo, es más elevado, pero no asi de noche. Suerte

 
M
Mel19
18/11/2020 17:59

aliciaRui dijo:

 y claro como no es un horario de descanso no puedo hacer hacer nada…. que me aconsejais? 

¿Como no va ha poder de hacer nada? Vea en el BOP el máx nivel de ruido permitido durante el horario diurno, compruebe CON UN SONÓMETRO el ruido que emiten, si lo supera, llame a los municipales para una medición oficial y levantarán un atestado.

Descárguese una aplicación gratuita para teléfono móvil, o tableta con Android  y guíese por él, hay multitudes de aplicaciones SONÓMETRO.  Normalmente el max, permitido en horario diurno, son 37 dB. varía de unas comunidades a otras.  

 
M
Moracchioli
18/11/2020 09:02

Que hable con ellos de buena forma para que traten de hacer un poco menos de ruido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento