Volver al foro
E
Engel32
04/12/2020 05:33

Vecinos molestos

¿Qué hacer ante un caso de convivencia insoportable con un vecino?

1.847 lecturas | 6 respuestas
Buenos días.

Hace un tiempo escribo en este foro por qué tenía problemas con dos vecinos de abajo. Son gemelos y estan muy mal de la cabeza, son alcohólicos, están con la metadona, tienen el síndrome de Diógenes, etc.....yo tengo dos niños de corta edad y a estos personajes no le gustan los niños y siempre me la lian por qué dicen que hacen mucho ruido. Sí traigo organizo alguna cena o comida familia, siempre termino llamando a la policía y es muy desagradable, por qué suben a mi casa a amenazarme, si viene algún amiguito de mis hijos a casa, me la lian también por exceso de ruidos, etc, etc.... resumiendo, que yo quería este piso para construir mi hogar, mi familia, era la vivienda perfecta y desde hace 4 años se está volviendo la vivienda de mi pesadillas. Mis vecinos no me puedes ayudar ....por qué muchos pensaréis....bueno y los vecinos...estos tipos llevan 26 años viviendo aquí y cuando vivían sus padres, estaban controlados por ellos, pero ahora que están sólos, todos los vecinos los he votan por no tener problemas. Yo los tengo, por qué soy la vecina de arriba y tengo dos niños pequeños y a mi marido y a mi nos tienen sentenciados y no, nos dejan vivir.
Hemos ido hasta a juicio. Pero como son propietarios también de la vivienda de abajo....pues tampoco conseguimos nada en claro. En fin. No se qué hacer. Vendo el piso y que hablen ellos. Por qué al fin y al cabo eso es lo que quieren que me vaya o sigo luchando hasta que se mueran??
X
xavo74
26/12/2021 16:04
Si decides "resignarte" y esperar a que se mueran -también podías esperar a que la justicia haga su trabajo o que los vecinos te ayuden, aunque entiendo tu ira-, entonces lo único que te puedo aconsejar es que rebajes tus ruidos, o sopesar que vale más, tu salud o insonorizar tu casa.
Y no olvides que al tratarse de personas enfermas, te toca a ti dar ejemplo, es decir, también puedes hacer algo por mejorar tu relación con ellos; por aquello de la convivencia, etc.. Suerte.
I
Imtez81
16/12/2020 21:18

Desde luego si puedes irte, seria lo mejor, ganaras en salud mental que a fin de cuentas vale mas que cualquier otra cosa. Tengo a muchos conocidos con casos parecidos y al final siempre ocurre igual. Mucho animo y ya nos cuentas si llegais algun termino. Que la justicia ya sabemos que va para largo.
 

N
Ninettte
08/12/2020 01:03
La salud, lo primero, si puedes irte, vete, asunto finiquitado. Ellos seguirán oyendo voces y tú dejarás de oírlas, todos contentos. Un saludo.
E
Engel32
05/12/2020 22:19
Bueno, cada uno tiene su caso. En el mío estos gemelos padecen de varias enfermedades y una de ellas también es que oyen voces. Yo tengo mi suelo alcochado todo con goma Eva. Así que....estos no están capacitados para vivir solos. Pero ni su familia, ni servicios sociales no pueden hacer nada, por qué son unas personas muy conflictivas y no aceptan ayuda. Así que nada terminaré cerrando mi piso y marchandome a otro sitio y cuando falten . Pues volvere. No hay otra solución.
N
Ninettte
05/12/2020 21:51
Si se quejan, algo de razón tendrán. Mi familia y yo vivimos o mal vivimos por los ruidos constantes e insoportables de mis vecinos, ni estamos locos, ni somos alcohólicos, ni tenemos parentesco alguno con Diógenes, aunque seguramente ellos dirán que tenemos algún tipo de síndrome. Creo que sí todos fuéramos un poco más empaticos y conscientes de que no vivimos " solos" nos iría a todos un poco mejor, a los de arriba, los de al lado y los de abajo. Un saludo.
Q
quieropazenlacasa
04/12/2020 22:30

pues no creo que se quejen en vano .si te han llamado la atención lo mínimo es disculparte y moderar tus ruidos . Es horrible tener vecinos que están a la defensiva . Yo los de al lado con la música y los amigos y en estos pisos se escucha todo y es muy incomodo. Yo los detesto y les deseo hasta la muerte imagínate el odio que causa gente así . Si quieres quedarte ahí pues lo primero disculpas y decir que harás lo posible por no molestar . En londres a una vecina que tenía niños que creían la casa era el parque le metieron una multa de 100.00 por daños a la salud mental de su vecina . Ponte en la piel del otro . 

Engel32 dijo:
Buenos días. Hace un tiempo escribo en este foro por qué tenía problemas con dos vecinos de abajo. Son gemelos y estan muy mal de la cabeza, son alcohólicos, están con la metadona, tienen el síndrome de Diógenes, etc.....yo tengo dos niños de corta edad y a estos personajes no le gustan los niños y siempre me la lian por qué dicen que hacen mucho ruido. Sí traigo organizo alguna cena o comida familia, siempre termino llamando a la policía y es muy desagradable, por qué suben a mi casa a amenazarme, si viene algún amiguito de mis hijos a casa, me la lian también por exceso de ruidos, etc, etc.... resumiendo, que yo quería este piso para construir mi hogar, mi familia, era la vivienda perfecta y desde hace 4 años se está volviendo la vivienda de mi pesadillas. Mis vecinos no me puedes ayudar ....por qué muchos pensaréis....bueno y los vecinos...estos tipos llevan 26 años viviendo aquí y cuando vivían sus padres, estaban controlados por ellos, pero ahora que están sólos, todos los vecinos los he votan por no tener problemas. Yo los tengo, por qué soy la vecina de arriba y tengo dos niños pequeños y a mi marido y a mi nos tienen sentenciados y no, nos dejan vivir. Hemos ido hasta a juicio. Pero como son propietarios también de la vivienda de abajo....pues tampoco conseguimos nada en claro. En fin. No se qué hacer. Vendo el piso y que hablen ellos. Por qué al fin y al cabo eso es lo que quieren que me vaya o sigo luchando hasta que se mueran??


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento