Volver al foro
Olgaaa
Olgaaa
20/12/2020 14:16

Qué garantías pedir en una obras de rehabilitación integral con dinero por adelantado

¿Qué documentos y garantía debe ofrecer la constructora durante una obra?

2.214 lecturas | 16 respuestas

Qué documentos y garantías deben dar una constructora ante una obra de rehabilitación integral de una comunidad?

He escuchado casos en los que no se terminan las obras y no devuelven el dinero, casos en los que se quedan con el dinero y se van...¿cómo curarse en salud lo máximo posible? ellos piden el dinero por adelantado.

Muchas gracias!


Editado por Olgaaa 20/12/2020 15:21
 
E
Eloy516
29/12/2020 23:36

Sace.Ingenieria dijo:
Buenas tardes. Si se han hecho las cosas bien por parte de la comunidad contratando a un empresa seria, que tiene años de experiencia y que tiene sus documentos en regla ( puede solicitar corriente de pago con Hacienda y con la Seguridad Social) no tendrán problemas. Los problemas aparecen cuando por escatimar se contrata con "Construcciones Baratas Pepito el panchito" que tiene menos papeles que un barco pirata y esooo sii...es la mas barata. Lo dicho antes de pagar si tiene dudas solicite el listado de personal implicado en la obra , las licencias correspondiente, los TC1 y TC2 y los corrientes de pago.....Si no se los dan o les ponen pegas desconfie

Tema bastante interesante. ¿Las solicitudes a Hacienda y a la Seguridad Social, sobre si están al corriente de pago, las puede pedir cualquier propietario, o solamente, las puede solicitar el presidente o el administrador?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento