Volver al foro
L
LoloMau
31/01/2021 16:38

PROBLEMAS CALENTADOR Y GARAGES.

¿Puedo reclamar vía legal a la promotora por daños morales?

1.023 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos, Paso a relataros nuestro dilema:
El 28 de Septiembre de 2020 firmamos escritura de compraventa de piso con garaje y trastero. En octubre de 2020 ya estabamos empadronados en la vivienda ( dos adultos y dos niños de 8 y 4 años), Paso a exponeros nuestros dos principales problema que seguimos teniendo a 31-01-2021.:
1-Desde que se contrato el suministro de gas ciudad para hacer uso del calentador (20 de octubre), no podemos hacer uso correcto del mismo, debido a una mala prevision e instalacion en la colocacion de las tuberias de gases del calentador estanco, este se nos apaga y no nos deja hacer uso del agua caliente correctamente, contando que tenemos dos hijos menores, desde el primer dia se dio conocimiento del problema al servicio postventa, y aun a dia de hoy no esta resuelto. la ultima solucion es ponernos doble tubo para admision de oxigeno, pero me huele a chapuza, ya que siempre vienen trabajadores no expertos en la materia.
2- No podemos hacer uso de nuestra plaza de garaje, ya que el acceso y salida es con montacargas de vehiculos, y aun no esta contratada la electricidad, el administrador ,que fue el que contrato la promotora, nos ha comunicado en varias ocasiones que ha habido problemas con los boletines de potencia, presentandose el ultimo en endesa el 19-01-21.

Mi duda es si podremos reclamar via civil por daños morales, ya que esto nos esta afectando muy seriamente en nuestro dia a dia, es una locura no poder ducharte con normalidad con dos niños pequeños y tener que estar una hora buscando aparcamiento.

Saludos.
 
L
LoloMau
02/02/2021 22:11
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar y puede aclararme....
Gracias.
 
C
cachan555
02/02/2021 19:43

Mire Ud. Sr. Le comprendo su enfado con el promotor y conmigo, yo no pretendo contarle historias ni me dedico al mundo de construcción, simplemente  me limito a intentar dar pistas para que Ud. y sus hijos utilicen el agua caliente, “gratis” si es que aprovechan para hacer un contrato con el mantenedor de la caldera, un contrato que tarde o temprano es conveniente hacerlo.

Sobre la segunda cuestión Debe Ser Ud. muy joven para saber que las escrituras de declaración responsable, desde antes, ahora y posiblemente en al futuro, son papel mojado, ya le enseñará la vida.

Ahora BIEN,si vamos a estar 4 o 5 días, mensajeándonos por aquí, faltándome Ud. al respeto y exigiéndonos una solución  cuando no se la tenemos porque dar, sea Ud. valiente, acuda a las oficinas de consumo, coja al abogado que le atenderá, por el cuello, le da un plazo, para que se lo solucione, y al mismo tiempo le saca la pistola (si es que Ud. tiene permiso de armas) pero por favor déjenos en paz que estos foros no son, ni el muro de las lamentaciones ni la oficina del mafioso.   

 
L
LoloMau
02/02/2021 19:00
Creo que no has entendido el mensaje. Se firmo escritura con declaracion responsable, el promotor es el que tiene y debe de entregar la vivienda lista para ser habitada, no me venga usted con historias por favor.
Es un problema serio el que planteo para leer este tipo de comentarios.
 
C
cachan555
02/02/2021 18:10

Solución 1 Cambiar los inyectores de la caldera poniendo los adecuados al gas que utiliza.

N.º 2  En todas las entregas de promociones, ocurren estas demoras propias de la impaciencia de los ocupantes, pretenden presionar al promotor, ocupando las viviendas, antes de finalizar todas las gestiones de puesta en marcha.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento