Volver al foro
H
Hipoguti
12/03/2021 09:38

Foto de menires

¿Bajo que condiciones se puede denunciar por fotografiar menores sin autorización?

1.024 lecturas | 4 respuestas

Para demostrar que unos niños estaban haciendo uso indebido de las instalaciones de la comunidad, hice una foto donde a uno se le ve de espaldas y otro tenía puesta la mano en la boca, con lo que no se ve las caras de ninguno, además de estar sacadas a una considerable altura y de noche. Esta foto la adjunté al administrador para pedir que se le pidiera al padre que cesara en su mal uso de las instalaciones y éste se la adjunto al padre para demostrar el hecho. Ahora amenaza con saber quién ha sido para denunciar por difundir imágenes de sus hijos. ¿creéis que tiene algun recorrido si llegara a denunciar?. Muchas gracias.

 
H
Hipoguti
13/03/2021 12:52

Si, así lo mandé y fue por mail. Muchas gracias por su respuesta.

 
A
AltosMarbella
13/03/2021 12:48

Nada en absoluto. Pero ni se le ocurra enviar esa foto a un foro de whatsapp o subirla a FB sin poner un manchón en la cara de los niños (y en cualqueir elemento de la ropa o que pueda identificarles). En todo caso, habría sido mejor mandar la foto con esa precaución (para próximas ocasiones).  

Le aconsejo que dirija la queja al presidente (o los Presidentes de cada portal) … aunque sea a la dirección del administrador (Estiamado Administrador, adjunto le remito nota para que se la haga llegar a ...) 

 

 

 

 
H
Hipoguti
12/03/2021 12:43

En mi escrito reflejaba que se enviara el escrito a la junta de gobierno. Porque son 6 presidentes, 1 por portal y no tengo el correo de todos. Es más, así lo hizo el administrador, pero diciendo que tenía la foto pero no se la envió  a ellos. Muchas gracias por su respuesta.

 
A
aserval
12/03/2021 12:14

No se preocupe. No se ha difundido nada, el administrador las ha visto y se han retornado al padre, de todas formas las quejas se deben enviar al presidente, y este debe remitir al padre un escrito de cesación y si recibe alguna foto debe tomar las precauciones debidas, La mala costumbre que tienen Uds.  es reclamar todo a los administradores y no tomar en cuenta las labores del presidente.

Siempre todo al presidente, este ya lo trasladará al administrador si lo considera necesario.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento