Volver al foro
M
mataro84
30/07/2021 04:13

Piscina comunitaria

¿Qué normativa regula el uso de las piscinas comunitarias?

933 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos!!! Tema de piscina comunitaria y sus uso… tenemos una segunda residencia con una piscina pequeña (somos 27 vecinos y la usamos pocos), el sol solo toca en ella de 12-17 aproximadamente… un gran arquitecto diseñó la ubicación de la misma. Hablan muchos vecinos que se les molesta a la hora de la siesta, bajamos antes de las 14:30 y despues de las 16:30, y esos vecinos además tienen l ventana abierta. El espacio es pequeño, hace eco y se escucha evidentemente… ahora.. controlamos a los niños pero es que hablan hasta de tirarse en bomba prohibirlo… y lo flipo lo amargada que esta la gente… la piscina ahora es para leer un libro?? Hay alguna normativa al respeto? 

 

 

 

carolinevega
carolinevega
09/08/2021 13:22
Si para usted no le parece lógico y normal que a muchos propetarios les moleste las muy alegres, lúdicas y refrescantes BOMBBAAASSSS, porque eso equivale a gente amargada, es que usted debería tener su piscina particular. Nadie tiene que aguantar la permisividad de ciertas familias que no entienden que las zonas comunes son de todos
J
juno4
09/08/2021 10:16
Al final es pura lógica. A esas horas es lógico pensar que se pueda molestar a las viviendas que tengan ventanas a a esa parte. Hay dos soluciones:

1. Ser cívico, llevarse bien todos y procurar no molestar manteniendo unos horarios amplios.
2. Cerrar la piscina a las horas conflictivas y prohibir las actividades molestas como hacer bombas, juegos, etc. Siendo un recinto pequeño como dice, al final hacer una bomba significa mojar a todo cristo por la gracia o darle un pelotazo a alguien, que al fin al cabo, tiene el mismo derecho a usar la piscina tranquilamente que usted.

Al final si hay gente incívica se acaba aplicando la opción 2 con la que todo el mundo sale perdiendo por el abuso de unos pocos.

Su derecho de uso acaba donde empieza el del resto, independientemente del nivel de amargamiento o endulzamiento o prudencia de sus vecinos.
A
aserval
30/07/2021 17:40

Efectivamente Udes ponen las normas, se deben reunir en junta y establecer las normas de régimen interior que rijan la comunidad. Estas normas se pueden colocar en el tablón de anuncios.

P
PoliPlos
30/07/2021 09:16
La normativa de uso, en cuanto a horarios y actividades permitidas o no, será la que quiera establecer la comunidad, por mayoría.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento