Volver al foro
A
Amparoacosta
28/10/2021 14:13

Vecino muy conflictivo

¿Qué se puede hacer para que un vecino cumpla con lo aprobado en junta?

1.306 lecturas | 4 respuestas

Este vecino se niega a limpiar la escalera en su turno, a pagar los gastos de escalera, las derramas y se niega a que una empresa, votada entre los presupuestos, haga las reparaciones necesarias en el edificio. 
Creemos que tiene la propiedad junto con sus 2 hermanos a la muerte de su madre pero no estamos seguros. Qué podemos hacer para que cumpla con lo aprobado? Estamos desesperados porque no quiere estar en el grupo de wasap, no coge el teléfono y no atiende cuando tocamos a su puerta. Ayuda, por favor. 

 
carolinevega
carolinevega
29/10/2021 11:57
El que una empresa sea votada entre los presupuestos, no quiere decir nada, dado que si se presentan varios presupuestos es muy probable que todas sean votadas.
Entiendo que usted quiere decir que el presupuesto presentado por esa empresa fue el que más voto saco y por tanto va a realizar las obras.
Si este señor no permite el paso por su vivienda secle denuncia y ya está.
Y si este señor es moroso, se emprende proceso monitorio.
Los burofax se remiten para auntos que se necesite justificación que se han remitido
 
A
Amparoacosta
29/10/2021 09:48
A mi me preocupa que no cumpla con sus obligaciones y me siento angustiada al no poder comunicarme con él. Como no venía al caso, no comenté que amenazó de muerte a 2 propietarios y es muy agresivo. Vino a una junta y se negó a cualquier cosa que acordáramos y a pagar. Creo que así pueden imaginar mejor la situación. No me importa si no esta en el grupo de wasap; yo le dejo los mensajes impresos por debajo de su puerta y siempre con testigos pero no se si eso es válido. Tal vez debiéramos enviarles burofax, no sé.
 
carolinevega
carolinevega
28/10/2021 17:27
Vamos a ver, si desconocemos las obligaciones de los propietarios, las comunidades seran un desastre.
Ustedes no pueden ibligar a nadie a pertenecer a un grupo de wahtsapp, cada uno es libre de coger el teléfono y abrir la puerta.

Diganos como se puede negar a que una empresa votada "entre los presupuestos" (cosa que no existe) haga las reparaciones necesarias.
Si se niega a contribuir, le aconsejo se lea el art . 21 de la LEY PROPIEDAD HORIZONTAL y que lo realizen en su comunidad.
Referente a la limpieza de escaleras es un problema que sucede muy a menudo en comunidades arcacas que no quieren contratar una empresa de limpieza.
No quiere limpiar, denuncienle, seguro que no les haran ni caso
 
M
Mel19
28/10/2021 16:39

¿Pero a Ud. que es lo más que le preocupa? ¿No tenerlo en el grupo o que no pague?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento