Volver al foro
mrpersy
mrpersy
28/07/2022 18:30

Cambio de nombre en Buzón y Timbre Videoportero

¿Cómo cambiar nombres en buzón y timbres?

2.031 lecturas | 2 respuestas
Hola, muy buenas vecinos, es mi primer post y espero poder colaborar en futuras publicaciones. Espero que la siguiente duda sea de utilidad para otras personas. =D

¿Qué tal estáis? Me llaman Persy, tengo 30 años y acabamos de finalizar una mudanza a un nuevo piso adquirido mediante una compra venta (Venta de nuestra Vivienda habitual y compra de un nuevo piso) con las dudas que todo esto conlleva.

He buscado previamente en el foro y aún que he encontrado temas muy interesantes relacionados con la siguiente duda, no estaban directamente relacionados con el tema que nos atañe.

Como mencionaba al inicio del tema, acabamos de finalizar una mudanza bastante tediosa (Mis fuerzas y ánimos a todos los que os mudasteis o pensáis en hacerlo durante los meses de verano) La duda es la siguiente; nos acabamos de empadronar en la nueva dirección y desconocemos cual es el procedimiento habitual para el cambio de nombres en buzón y timbres. ¿Podemos hacerlo por nuestra cuenta? ¿Debemos contactar con el presidente y o con la comunidad de vecinos? Agradecería enormemente algo de información puesto que aún no conocemos a los vecinos ni al presidente de la comunidad, la cual carece de administrador de fincas.
 
C
comunidadtorresol
29/07/2022 21:02
Lo normal es que hable con el Presidente,algunas comunidades si que tienen un modelo para placas del buzón., desconozco el suyo.
Timbres ya le han contestado generalmente figura el piso.
 
carolinevega
carolinevega
29/07/2022 15:38
No existe ninguna ley sobre escritura en los buzones.
Por lo cual usted puede ponerlo en negrita, subrayado, tamaño pequeño, mediano o grande y el tipo de letra que usted se le antoje.
Referente al video portero, ahí ya figurará su piso, por lo cual no tiene que tocar nada
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento