Volver al foro
Anastur
Anastur
28/02/2023 13:23

Problemas con Empresa de instalación de ascensores,,,,

¿Cómo presionar para que hagan su trabajo?

576 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, necesito consejo: hace 1 año y 4 meses empezaron con la obra de instalación de ascensor en nuestro edificio. El primer mes fueron a trabajar con normalidad pero a partir de ahí: operarios sin aparecer semanas y semanas. Aparecen 3 días a trabajar y desaparecen hasta el mes siguiente: albañiles, escayolistas, soldadores, electricistas,etc. Todos los vecinos han pagado la obra y ésta sigue sin hacerse. Durante éste año y 4 meses, hemos hecho llamadas telf, emails, reuniones con la Empresa y siempre nos dan excusas ridículas. En el contrato no hay fecha fin de obra pero ésto es como mínimo un incumplimiento de contrato. Es un edificio con mucha gente mayor y están muy disgustados. Los administradores nos han dicho que, en su momento, enviaron dos burofax a la empresa pero, sinceramente, no nos lo creemos mucho viendo que pasan los meses y no hacen nada. Alguien puede decirme cómo podemos presionar para que hagan su trabajo ó dónde dirigirnos?? Gracias por adelantado.
 
G
gueltxin
28/02/2023 19:15

En la licencia municipal, les indica una fecha de terminación, que responde al compromiso que ha llegado la empresa con el municipio, si no la cumplen, reclamen a través de la oficina de consumo, previamente en junta den autorización al presidente para iniciar la reclamación.

En este tipo de obra, se realiza un contrato y se firman plazos, entre otras cuestiones, si su administrador es profesional, estas cosas no se le deberían de escapar, exíjanle más seriedad.

 
carolinevega
carolinevega
28/02/2023 17:07
Pues el tema es complicado, si en el contratono figuran cláusulas de fin de obra y similares.
Quien presentó el presupuesto, el administrador?
Si es así, pidanle explicaciones del porqué presentaron un presupuesto sin garantias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento