Volver al foro
T
tabuco
24/05/2023 11:06

CARTELES DE PROPIEDAD PRIVADA.

¿Por qué se colocaron carteles de propiedad privada en la entrada de la comunidad?

962 lecturas | 3 respuestas

Buenos días.

Hemos colocado el pasado agosto unos carteles en la entrada de la comunidad, “PROPIEDAD PRIVADA PROHIBIDO EL PASO A TODA PERSONA NO RESIDENTES”.

Un propietario  insiste que se retiren. Normalmente está muy difundida su colocación en zonas de veraneo  Cullera, Gandía, Oliva, Jávea etc.-,  y es muy habitual encontrarlos.

Ante su insistencia, hemos respondido “El citado cartel se instalo para evitar que las comunidades colindantes se colara gente a utilizar o sobre utilizar instalaciones comunitarias como por ejemplo el jacuzzi, sauna gimnasio etc.  Es una medida disuasoria para evitar este tipo de actuaciones y preservar las instalaciones comunes.”

Aunque nos sorprende y a pesar de que le hemos dicho que solicite un punto en la próxima junta para tratarlo; si no lo hace, nosotros como junta directiva lo vamos a  incluir.

Agradezco sus comentarios.

Saludos.

 
E
Eloy516
24/05/2023 22:55

Forero tabuco,

Me encanta el cartel que habéis colocado. Ojalá en mi comunidad lo pusieran.

¿Sabe usted que le digo?, que quien no esté de acuerdo con el cartel, que vaya al juzgado y ponga una denuncia.

Esto es de loco. Pero ha donde hemos llegado, por favor.

Y dígale de camino a ése extraño propietario, que lo habéis puesto precisamente para prohibirle la entrada a los “okupas”.

Y por supuesto, ese punto jamás lo pondría en una orden del día. Los puntos que se ponen en una orden del día, son los importantes y para el buen funcionamiento de la comunidad, y ese en concreto no lo es.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento