Volver al foro
P
profesorendelicias
27/05/2023 20:24

mantenimiento ascensor.

¿Cuál es el costo razonable del mantenimiento de un ascensor con 6 paradas?

745 lecturas | 5 respuestas

Quería preguntar qué cantidad sería razonable por el mantenimiento de un ascensor que con 6 paradas, Actualmente nos cobran 370 euros cada trimestre, incluye linea telefónica. Pienso que podría ser mes con una empresa que no sea de las más conocidas, y creo que una empresa en la capital, que tenga unos 500 ascensores es lo ideal, no sé qué opinan. Gracias. 

 
carolinevega
carolinevega
28/05/2023 15:10
Ningun propietario se preocupa correctamente de las cuentas.
El otro dia no se si en este blog, una persona era vocal de morosos. Catgo absurdo en todo momento.
Porque no se nombra a un vocal de cuentas y facturas en cada comunidad?
Si arv1 siemore esta con mordidas existentes,, quien tiene la culpa? EL PROPIETARIO
si un político roba y se le vuelve a elegir, creo yo que el que emite el sufragio y vuelve a vorle sabiendo que es un ladron, algo de responsabilidad tendrá.
Por ello mas espabilar al propietario y menos acusar (con razòn) al adminustrador
 
ARV1
ARV1
28/05/2023 10:12
La preocupación que debería tener es controlar al administrador que seguramente se lleva una mordida de esa empresa y por ello esa subida y que además la justificará con la pandemia, la guerra y su mordida (esto último no se lo dirá) pero es de dominio público éstas actuaciones de estos profesionales. Inflar presupuestos, seguros, limpieza, facturas, etc.... Controlen sus gastos y compárenlos con los del año anterior y estén vigilantes.
 
F
florentina
28/05/2023 10:02
De averías esporádicas, nada, precisamente, instalan un software que en todo momento le avisan de los posibles fallos, e incluso resetea automáticamente el sistema, soluciona muchas fallas sin necesidad de intervención del técnico.
 
P
profesorendelicias
28/05/2023 07:06
muchas gracias, lo que pienso es que las empresa te cobran una cantidad para captarte y luego te meten averías esporádicas donde ya te cobran de más, el problema es que en la comunidades no hay nadie que dedique tiempo a controlar el abuso que a veces se produce. Mi experiencia es que en el año 2022 nos hicieron una oferta bajando el precio en febrero y en julio nos volvieron a subir, pero claro quién está pendiente de los precios, en las comunidades nadie, las administraciones miran para otro lado. La excusa que ponen es que el ipc ha subido con la guerra o con la sequia. En fin. Complicado lo de las empresas de ascensores.
 
ARV1
ARV1
27/05/2023 21:30
Por el coste está en su precio. Más bien es barato. Sobre su comentario por la cantidad de ascensores, es complicado saber cuántos ascensores mantiene o puede mantener, pero sí, mi opinión es que mejor que sea una empresa local que una multinacional.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento