Volver al foro
M
MMSAGA
16/06/2023 21:00

Piscina comunitaria y bar

¿Puedo llevar mi propia bebida a la piscina comunitaria?

905 lecturas | 5 respuestas

Tenemos un bar al lado de la piscina comunitaria. Yo he bajado a nadar un rato y estaba puesta en la última sombrilla y me he sacado una Coca Cola de mi bolsa. 
Cuando me iba el arrendatario del bar que no es no propietario me ha dicho que no podía tomarme una Coca Cola dentro del recinto de la piscina sino se la compraba a él. 
Me he quedado perpleja ya que el año pasado se acordó que la gente que quisiera bajarse fruta o cualquier cosa que podían comer siemore que no esté cerca del contorno de la piscina pero dentro del verjado de la misma. 
Hay alguna norma en la que prohiban esto? Yo bajo a la piscina no bajo a la cafetería, cuando quiero bajar a la cafetería bajo a la cafetería y me siento en su terraza pero hoy me puse con mi toalla y mi bolsa atrás del todo. 


 

 

 

 
ARV1
ARV1
17/06/2023 16:37
Habría que mirar qué tipo de contrato se contrajo entre la comunidad y ese bar. Supongo que se hizo un contrato de alquiler en una zona comunitaria y allí se incluyeron unas ciertas condiciones como posiblemente esa que usted nos cuenta. Sobre ésta contratación la comunidad deberá recibir una renta, unos ingresos que repercutirán su beneficio en todos los propietarios. Por otra parte, este contrato se formalizaría a través de los órganos de gobierno de la comunidad (estando autorizado para ello) la cual daria información sobre ésta contratación y sus condiciones en la junta de propietarios, quedando recogido en acta. Es decir, los propietarios deberían conocer esas condiciones y/o las clausulas a la que se obligan con ese establecimiento. Me parecería raro que si no existieran esas "prohibiciones", ese señor le llamará la atención. Si no hay ninguna limitación al respecto, lo que le deberías decirle, es que no la moleste.
Editado por ARV1 17/6/2023 17:14
 
S
sebast
17/06/2023 10:16

Pues no, no hay ninguna norma en la ley, pero puede haber cláusulas en el contrato con el bar, pregunte al administrador.

 
M
MMSAGA
17/06/2023 06:16
He mirado las actas y las normas de régimen interno y solo pone que no se puede traer comida de casa al bar, como es lógico. Pero no pone absolutamente nada más de llevar una botella de agua de plástico, o cualquier bebida en la zona de alrededores de la piscina comunitaria.
 
L
luismp
16/06/2023 23:20
Para poder opinar, hay que saber qué dicen los estatutos, el reglamento de régimen interno, los posibles acuerdos en junta, etc.
Es bastante habitual que en el recinto de la piscina no se pueda comer, beber, fumar, etc. Pero si hay un bar alquilado, se permite en "la zona de bar", no en el resto.
 
carolinevega
carolinevega
16/06/2023 21:14

Digalé que le muestre el acta donde indique que no se puede.
Y que mientras se abstenga de indicarle dicha prohibición
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento