Volver al foro
A
Akire11
09/01/2025 22:56

Problema con empresa limpieza. Desesperación límite

¿Cómo obtener datos para calcular una posible subrogación en cambio de empresa de limpieza?

197 lecturas | 2 respuestas

Hola buenas noches, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería enormemente porque ya no sé qué pasos dar. 
Queremos cambiar de empresa de limpieza en la comunidad, y la actual empresa se niega tanto a la posible nueva empresa como a la asesoría que lleva la comunidad, a facilitar los datos para calcular una posible subrogación o indemnización.Dicen que por protección de datos, tenemos que facilitarles el nombre de la empresa entrante y ya ellos les facilitarían los datos. Aún no tenemos claro qué empresa será, pero el primer paso es saber a qué indemnizaciòn nos enfrentaríamos y se niegan a facilitarnos los datos. 
Por otra parte, en el contrato que tenemos con la empresa de limpieza, no figura los datos de la persona que limpiaría la comunidad, ni las horas o porcentaje sobre jornada laboral que desempeñaría, no pone absolutamente nada, únicamente los servicios que hemos contratado. Lo único que han facilitado es que hay tres personas a subrogar, la habitual justo está de baja desde que enviamos el burofax de no renovación, la persona que cubre su baja y un cristalero que ni siquiera tenemos contratado el servicio de limpieza de cristales. Es demencial ya esto. 
Mi primera pregunta es si no indicando ningún dato en el contrato de la persona trabajadora ni del número de horas, podríamos no tener que subrogar … y la otra pregunta es cómo pedir los datos necesarios para hacer el cálculo de una posible subrogación sin que se puedan negar a facilitarnoslos. Agradezco cualquier tipo de ayuda en este tema, ya que el 1 marzo nos quedaríamos en principio sin empresa de limpieza. Mil gracias 

 

 
T
Topazio
15/01/2025 13:37
Este mensaje está pendiente de moderación. Aparecerá en las próximas horas
 
Kurrito
Kurrito
12/01/2025 16:18
Existe vencimiento del actual contrato?
Si existe, preaviso de no renovación y punto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento