Volver al foro
Administradores de fincas detenidos o investigados año 2.025
¿Por qué fue detenido un administrador de fincas en Arenys de Mar?
290 lecturas | 1 respuestas
Ya tenemos al primer caso de éste 2.025 de un Administrador de Fincas DETENIDO.
Enero 22/01/2025
Los mossos detienen a un administrador de fincas de Arenys de Mar por una supuesta estafa.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Arenys de Mar (Maresme) al propietario de dos administraciones de fincas de la comarca, por supuestamente haber estafado cerca de 500.000 euros a unas 75 comunidades de propietarios. El gestor defiende su inocencia y lo atribuye todo a un fallo informático.
Movimientos “extraños” de dinero.
Los investigadores pudieron averiguar que en las cuentas corrientes de unas 75 comunidades de propietarios de ambas poblaciones, se había producido un movimiento de dinero irregular. Las comunidades consultadas por este diario aseguraron que “entraba y salía dinero de nuestra cuenta, sin control” por lo que alertaron y posteriormente presentaron la correspondiente denuncia ante los Mossos d'Esquadra.
Fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/maresme/20250122/10308268/mossos-detienen-administrador-fincas-arenys-mar-supuesta-estafa.amp.html
CUIDEN SU PATRIMONIO Y VIGILEN AL QUE LA GESTIONA.
carolinevega
29/01/2025 13:16
Pues si ha ocurrido así, es que las cuentas nomestaban mancomunadas.
Quien es uno de los culpables, aparte del ladrón.
Las comunudades afectadas, por no mancomunar las cuentas.
Que hay que estar al loro
ARV1
Administradores de fincas detenidos o investigados año 2.025
29/01/2025 11:35
· 290 lecturas · 1 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.