Buenas tardes Pagugo
Eso que hace su administración de fincas, es el pan nuestro de cada día. Se están quedando con el dinero del pueblo.
Cada vez nos roban más a los propietarios, y le aseguro que es muy difícil acabar con estos execrables administradores de fincas, porque no hay manera de controlarlos, y mucha de las veces con la connivencia del presidente de turno.
Y para colmo con la gran cantidad de viviendas que dice usted que hay en su comunidad, y que la asistencia a las reuniones es paupérrima, le aconsejo que se olvide de las reuniones, y procure ser como la gran cantidad de todos ellos. Pasota total. Quizás llegará algún día que harán la reunión los administradores solamente, con el presidente.
El gran problemón que tenemos en las comunidades de propietarios, incluida la mía, es que con esta Ley de Propiedad Horizontal vigente al día de hoy, estamos con “el culo al aire”. Es una ley obsoleta, que no soluciona nada, y a los que menos les interesa modificarlas son precisamente a los detestables administradores de fincas, y sus protectores. Y sálvese quien pueda, que algunos (me imagino) serán honestos.
Pero esos pocos y honestos administradores de fincas, no se atreven a escribir nada en este blog. Lo que si leemos de vez en cuando es el goteo de algunos presuntos delincuentes, disfrazados de administradores de fincas, que van cayendo, por ratero.
Suerte, y a vivir la “jodida” vida comunitaria, no hay otra.