Volver al foro
LOLES1
LOLES1
09/06/2025 14:59

Redactar texto correctamente para BUROFAX

¿Puede el Administrador-Secretario de Actas proporcionar las Actas de las Juntas de los últimos 15 años?

473 lecturas | 16 respuestas

Hola, apreciados Foreros; Necesito que quien pueda me ayude a redactar correctamente el texto que voy a plasmar en un BUROFAX, que le voy a enviar al Administrador/Secretario de Actas, pidiendole lo siguiente:

  1. Necesito que me envie las Actas de las Juntas que estan plasmadas en el Libro de Actas de los ultimos 15 años. Pues no ha enviado ninguna, apesar de que lleva mas de 20 años con nosotros, y, le he pedido en varias ocasiones las Actas de ese momento, pues, aun asi, no ha enviado nunca ninguna
  2. Cuando estuve de Presidente, me proveía de 30€ anuales para solucionar problemas menores (bombilles..reparaciones pequeñas, etc;) Que por causa del COVID, no podiamos llamar a profesionales, y, que se justificaron en su momento. Dejandome a deber 360€, lo que he reclamado, y, ná de ná.
  3. Que envie ya, los Gastos Trimestrales de la Comunidad, que tampoco lo hace, y, no sabemos en qué nos gastamos el dinero 

No quiero pecar de “malexpresado”, y, tampoco quiero “meter la pata”, por no saber en cuanta “legalidad” voy a entrar.

Os leo casi todos los dias, y sé que ayudais mucho, a ver si me podeis ayudar a mí

            MUCHAS, Muchisimas ...GRACIAS…!

 
ARV1
ARV1
10/06/2025 21:38
Para pagar las remesas se han de aprobar en junta, pero para aprobarlo se ha de avisar en la citación a junta en el orden del día. Tampoco recibía esas citaciones??? Tampoco las tiene???. Los presidentes tampoco firmaban las actas???.
Qué tipo de reuniones hacían porque si no hay actas los acuerdos son nulos porque no se conocen los asistentes ni las mayorías en las votaciones obtenidas.
Con todo mi respeto, pero si esto viene ocurriendo desde hace 20 años, que tipo de propietarios viven en esa comunidad??? O muy pudientes que pasan de todo, o muy dejados o ambas cosas.
Lo del burofax es papel mojado. Usted no puede exigir una cosa que no es de su competencia. Si acaso el presidente podría hacerlo y si no se la facilita, éste podría convocar una reunión extraordinaria para aclarar todo el problema y aquí sí el administrador tendría que dar explicaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter