Volver al foro
J
jdv
10/11/2025 20:37

Tejado privado

¿Qué hacer ante reclamo de vecino por tejado de metacrilato en terraza?

257 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches.
Hace casi 30 años que vivo en el piso que estoy actualmente, es un primer piso de una comunidad de 8 propietarios, desde que compré este piso ya existía un tejado de metacrilato en una terraza posterior del piso que evita la caída de posible suciedad de otros pisos.
Hace 6 años el piso superior al mío lo compro otra propietaria y nunca ha hecho ningún comentario al respecto, añadir que ha realizado múltiples obras ilegales en su domicilio afectando zonas comunitarias, y hoy a través del WhatsApp de la comunidad me comunica que este tipo de tejados vulnera la seguridad y privacidad de su domicilio.
Voy a pedir una reunión extraordinaria para plantear este tema.
Es una situación muy incomoda ya que nunca hemos tenido ningún problema con algo similar, me podéis decir que camino sería el adecuado a seguir??
Muchas gracias
 
carolinevega
carolinevega
11/11/2025 14:47
Ese tejado de metacrilato es de origen?
Pues que sea ella, la que tome la iniciativa,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter