Volver al foro
Victor63
Victor63
10/05/2026 15:21

Cambio por administrador del proveedor de electricidad de la comunidad.

¿Cómo podemos resolver el problema con la nueva tarifa de electricidad en zonas comunes?

453 lecturas | 7 respuestas
Hola.
En nuestra comunidad nos hemos dado cuenta de que el administrador nos ha cambiado unilateralmente, sin conocimiento de los vecinos, de la empresa suministradora de la electricidad de zonas comunes.
La nueva tarifa es tres veces más cara que la anterior.
Se le han pedido explicaciones, volver a la anterior tarifa y que nos devuelva el dinero y no hay respuesta.
¿Qué podemos hacer?
Gracias.
 
9
99davidgomez
26/05/2026 14:49
Yo puedo ayudaros con esto!
 
F
foradeservei
18/05/2026 18:52
El administrador no será FINPER de Barcelona? a nosotros también nos lo ha hecho y al pedirle explicaciones, se niega a hacer la junta anual que se tenía que haber hecho en Enero. Hay más fincas afectadas.
 
ARV1
ARV1
17/05/2026 10:52
Sería raro que un administrador aconsejará algo provechoso para la comunidad sin llevarse algo a la boca. Raro, raro, raro.
 
Kurrito
Kurrito
17/05/2026 10:15
Algunos administradores, están cambiando contratos de las Comunidades de vecinos, a cambio de una comisión. Si el cambio ha sido a peor, pídanle explicaciones, por escrito, y si no les resarce de los daños y perjuicios, DENUNCIEN.
SAL U2
 
ARV1
ARV1
10/05/2026 16:13
Cuál es la empresa nueva?. Endesa?
 
Victor63
Victor63
10/05/2026 15:41
Si, claro, y cómo reclamarle el dinero de más pagado?
Es denunciable en el juzgado?
 
carolinevega
carolinevega
10/05/2026 15:32
ECHARLE
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter