Volver al foro
A
ana06
11/02/2006 23:37

problemas con administrador

¿Podemos cambiar de administrador y es legal que la presidenta no firme actas?

3.919 lecturas | 3 respuestas
Hola, acabamos de constituir nuestra comunidad y la constructora nos ha puesto al frente a una administradora. Las viviendas en general tienen muchos desperfectos, tanto interiores como en las zonas comunes. En las dos reuniones que hemos tenido nos hemos quejado a esta persona pero siempre nos dice que las cosas se arreglan en la siguiente semana y eso nunca pasa. Mi tia es la presidenta de la comunidad y no ha firmado ningún acta y estas reuniones hemos decidido bastantes cosas. ¿podemos cambiar de administrador o tenemos que esperar el año por el que está contratada? ¿es legal que la presidenta no firme ningún acta?

Muchas gracias.
 
J
jamul
13/02/2006 15:34
Teneis quer tener un libro de Actas que expide el Registro de la Propiedad. Todos los copropietarios debeis tener acceso al libro de actas.
Las Actas han de estar firmadas por todos los cargos de la Junta.
 
J
jamul
13/02/2006 15:29
Segun la LPH lo puedes cesar de su cargo (seguramente será Administrador-Secretario) en cualquier momento. Puede incluso haberse gastado vuestro dinero en pagar facturas que le corresponden al constructor, como este está oblligado a constituir la comunidad antes de vender pues aprovecha.
Para cesarle debéis convocar una Junta General Extraordinaria indicandolo en el orden del día, votarlo y fuera (conste en acta). Antes deberiais buscar sustituto.
 
M
marcos martin
13/02/2006 14:06
hola,mira podeis cambiar de administrados porque con estos no se firma ningun contrato ellos son autonomos,y si os lo ha puesto la constructora lo mejor que podeis hacer es quitarlo a mi me paso lo mismo con la constructora y ala final lo tuvimos que cambiar.un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento