Volver al foro
V
Vinto
17/11/2006 14:20

Al final nos piden mas dinero

¿Tenemos que pagar el basurero que hemos adquirido?

589 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Bueno nuestros peores pensamientos parecen que se convierten en realidad:

Al final tenemos que pagar todos nosotros, la parte del basurero que hemos adquirido. Quiere decir, como quedaron en la última reunión se ha presentado el recurso, va con todas la papeletas para que vaya a los tribunales y ellos lo saben. Ya que la empresa de Arpegio se estará riendo de basurero que nos ha vendido. Bien eso significa, que eso el lo que nos importa a nosotros, que la resolución saldrá dentro de unos años. Y nos han dicho que somos nosotros los que pagamos. Cada uno su parte proporcional que irán las casas pequeñas cerca de unos 3.000€ hasta las grandes 5000€. Mas las plazas de garaje que no van asociadas al piso. Esto se tiene que pagar justo antes de firmar la hipoteca. Por lo tanto después de estar pagando las cuotas indicadas nos queda otra de igual cuantía justo cuando tenemos que pagar al notario y no se cuantos gastos más.
En este punto creo que podríamos negarnos todos, ya que esto es una decisión de los Cooperativistas, por ese motivo nos tendrían que consultar esa decisión. Que habrían sido:
- Parar la obras hasta que se presentara el recurso y saliese la resolución
- O pagar. Que es la solución tomada por ellos.

De todas maneras creo que ellos ya lo sabían y el cambio en el modulo huele a equivocación suya.
Pero lo más importante, que nos podemos negar y no pagar.

En el tema del banco, por el tipo de inmobiliaria que son nos obligan a subrogarnos con el Banco que ellos quieran y si no quieres tienes que pagar 1% del valor, además no tienes opción para seleccionar tu hipoteca, es la que ellos por ti han seleccionado y no han preguntado a nadie. Esto es una gran favor que nos han ello a todos los de la Cooperativa, ya que son ellos los que te eligen como quieres hacer tus pagos y como tienes que llevar la economía de tu casa.

Estas son las ultimas noticias, espero que entre todos les demos caña y que nos unamos para ver que se plantean ellos.
Un saludo
 
C
COP
18/11/2006 13:55
... gracias vinto por la "info" y para que nos sigamos cabreando el timo de las basuras, el vaciado a precio de oro para q se llenen los bolsillos los que sabemos, etc tiene como resultado más q de coña q los muy... (q cada uno ponga un adjetivo) tienen la jeta de tabicarnos 300 m^2 que aparecen por su metedura de pata en el proyecto de no saber cimentar las terrazas (q cuando quieran me siento con quienquiera a discutir sobre si tiene o no incidencia el hecho del vertedero para cimentar las terrazas o no).

Así q les seguiremos agradeciendo q no tengamos ningún ascensor en el garaje "por falta de sitio" y sin embargo nos tabiquen 300m^2 que pagaremos a precio de oro por su incopetencia...

saludos y espero q en la próxima ocasión q tengamos al menos no discutamos entre nosotros y nos centremos en los que nos están timando...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento