Volver al foro
P
pacificosur
20/09/2010 21:10

fiestas vecinales

¿Cómo lidiar con un vecino amargado que molesta después de las fiestas?

1.314 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, soy Agus. En referencia a las fiestas vecinales os diré, para vuestra información, que hay cierto individuo ( amargado) que despues de la fiesta, ya de madrugada, se dedica a llamarme al telefonillo o al teléfono de casa y no contestar. No se os ocurra molestar ya que el próximo podrias ser tú.

No sería mejor que me lo digera a la cara lo que tenga que decir para en su caso poner remedio?

Como veis tiene que haber de todo y lo que mas me chocaría es que fuera alguien "joven".

Un saludo a "casi todos"

 
P
pacificosur
01/10/2010 23:08

Vamos a ver Edu, espero que no pienses que me considero indispensable o algo así por que estarias equivocado. Por supuesto que habrá alguien, de hecho lo hay,(y por supuesto que me gusta) que proponga cosas que como dices le gusten o no a la gente, pero a lo que me refiero es que la gente que se queja de todo lo seguirá haciendo,  hagas lo que hagas, mejor dicho hagamos lo que hagamos. Yo no me voy a referir a la gente que baja, o no, cuando hay un problema en la urba por que cada uno hace lo que quiere pero espero que los que miran por la ventana cuando los demás curramos por todos, no sean los que se quejan por alguna vez que se ha hecho una fiesta.

Creo que la gente es libre para todo, sin hacer mal a nadie, incluso para que no le gusten las fiestas pero en esas ocasiones o participas o te aguantas por que no es algo individual si no comunitario.

De todas formas no te equivoques, esto no va por tí ya que tu has participado en alguna fiesta y que decir de que has estado a pie de cañon cuando la nieve, hielo, agua,.....etc.

Creo que se nos está pirando la pinza con este tema.

PAZ Y AMOR PARA CASI TODOS

 
eduastra
eduastra
01/10/2010 22:06

vamos a ver, no os subais a la burra que aun no me he quejado en serio que simplemente lo he puesto como ejemplo para que se vea que no se puede ser tan quejica , ya se que tu cuando puedas te vas a ir pero con 96 vecinos siempre habra un agus, te guste o no te guste, ya que siempre habra una persona que proponga cosas para hacer en la urba les guste a uno o no, y yo siempre doy la cara .

y si es cierto que parece que a la gente se le va la lengua y cuando hay que quitar nieve o agua estais " de puta madre" en vuestros balcones mirando. (tomad recadito para todos aquellos que se quejan de las fiestas , de los partidos de futbol, etc)

 
D
danicit
28/09/2010 23:16

monic yo soy uno de los de las fiestas tanto de verano ,como de los banquitos pero tambien soy de los primeros en solucionar los problemas de esta comunidad (que tambien son los tuyos) y siempre somos los mismos asi que me gustaria que cuando haya una fiesta o un problema des la cara  y no tanto criticar que parece esto un COLEGIO MAYOR

 
P
pacificosur
28/09/2010 15:15

Edu, siento que tuvieras que "sufrirlas", esta bien tenerlo en cuenta pero que yo recuerde o que yo estuviera fueron 2 mini reuniones y se acabaron pronto.

Me da pena, sobre todo por los niños, pero de mi ya no saldrá ni participaré en organizar nada para la comunidad.

Por fin os quedareis tranquilitos en vuestra casa sin que tengais que pensar en el cabrito de Agus la que ha liado y el ruido que estan haciendo.

Deseo de cualquier forma que alguien lo haga y que vuestros hijos tambien participen y quieran estar en la "fiesta de su comunidad" con los demas niños y mayores.

Tu Edu, has estado en alguna pero monic deduzco que no.  Pues deberias haber estado en alguna, a lo mejor te hubieras divertido y todo.

PAZ Y AMOR A CASI TODOS

 
eduastra
eduastra
27/09/2010 20:54

monic yo estoy de acuerdo con lo que dices ya que este verano en especial he sufrido las " reuniones " vecinales sentadas en los bancos o en las terrazas de sus casas pero no por ello voy a tocar el telf de agus, por ahora mi paciencia tiene un limite y no se ha rebasado cuando  llegue el momento ire a donde se reunen y les dire que se callen en persona pero no voy a ser tan cobarde de llamar a casa de nadie y esconderme, eso es de ser h.p. y en eso estoy con agus lo de las fiestas esta bien, que tienes niños y cuando crezca jugara con los de la urba y tu estaras en todas las fiestas.

saludos y buen rollito

 
P
pacificosur
27/09/2010 10:50

Estamos de acuerdo en que a todo el mundo no le guste que le molesten(no le gusta a nadie). Las fiestas vecinales es cosa de muchos no de uno, eso que quede claro, que parece que solo es cosa mia.

Las fiestas no son todos los dias (faltaría más) son en momentos muy puntuales, se hacen en muchisimas comunidades y siempre hay gente que le molesta simplemente que respires y luego son los que mas dan por culo. Pero hay que ser cabronazo y cobarde para hacer lo que he comentado.

Espero que no te refieras a que todo el que haga una fiesta es un mal educado por que estas diciendoselo a mucha gente de esta comunidad estuvieran en la fiesta o se la monten en casa que se tiran hasta las tantas, te recuerdo que la comunitaria termino pronto.

Te insisto en que la fiesta no fué solo cosa mia, si no de todos los que estuvimos y creo que tu no vives aqui por que pusimos, insisto pusimos carteles informativos por todos los portales a si que no se de que me hablas cuando dices lo de preguntar a la gente.

En una comunidad creo que hay que llevarlo lo mejor que se pueda y una de las formas (creo) es que la gente nos conozcamos y participemos en todos los ambitos de la comunidad y no ir solo a lo nuestro y que los demás lo hagan por ti.

¡COÑO, QUE SOMOS JOVENES, OSTIA! (algunos mas que otros)

Amargados en casa y con auriculares "me dan pena"

¿

 
M
monic_
21/09/2010 21:46

Pues eso debe de ser alguien que tenga tu número de casa,2+2 son 4. Y si, debería de hablarlo contigo o con quien corresponda, las cosas no son así.

También tienes que entender que no a todo el mundo le gusta la fiesta y ya por eso no tienen que ser amargados,tambien pueden pensar ellos lo mismo de vosotros. ( sin ánimo de ofensa)

Como tienes que entender que la gente que está en casa por lo general no quieren ser molestados, que tienen todo el derecho a descansar y a estar tranquilos en su casa. Y sí, lo sé, que se deberían de hablar las cosas pero, preguntaste tú a alguien para hacer la fiesta? (es una pregunta).

Y de verdad que no lo digo por nadie en concreto, pero hay que mirar más las horas de hacer ruido ya que se oye todo más de lo que pensamos y xq una esté de vacaciones no significa que el resto deba de estarlo y xq una esté de fiesta ya tiene que estarlo todo el mundo etc..

Espero que nadie se sienta ofendido, pero ya somos mayores y tenemos una educación (eso espero) para saber lo que está bien y mal, para saber cuando molestamos y cuando no.

Que podemos estar muy agustito todos cada uno a lo suyo o con los demás pero con respeto y educación. Que la libertad de uno termina cuando empieza la de los demás.no seamos caudillos!! Que las cosas son de todos!!! Democracia!! Q vivimos en comunidad y no podemos hacer lo que nos apetezca y lo que a unos le parece bien a otros les parece mal, es lógico,no todos tenemos xq hacer lo mismo y pensar lo mismo.

 
F
florito
21/09/2010 09:47

La verdad es que es una pena que haya gente tan amargada por el mundo.

Lo bueno sería pillarle, para que se avergonzara de su comportamiento.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento