Volver al foro
F
florito
04/11/2010 09:26

seguridad

¿Quién es el chico con pintas extrañas que entra en la urbanización por el portal 3?

1.665 lecturas | 15 respuestas

Buenos días vecinos:

 

Hemos visto varias noches un chico que no es de la urbanización y con pintas muy estrañas entrar por las puertas del portal 3 darse una vuelta por la urba y salir por la otra puerta del portal 3A.

Como si estuviera mirando algo.... la verdad es que no me gustó un pelo.

Como lo veamos otra vez, lo comentaré a la policía. ( Por si alguien lo ha visto )

 
eduastra
eduastra
10/11/2010 19:05

Una cosita

Creo le las puertas d salida del garaje ( las famosas de los locales ) por normativa no se pueden blindar.

Y cuando kerais os presento

Paz y mucho pero k mucho amor

 
P
pacificosur
08/11/2010 23:41

ok monic, ya veras la gente que lo lee. El morbo, ya sabes.

La verdad es que el tema estaba un poco pesado.

Saludos

 
M
monic_
08/11/2010 23:29

Me refería a que quisiste dar a entender que ese post lo escribia otra persona, no tú, cuando hablaban de cuentas y demás chorradas. Eso es lo que me parecía patético, luego te identificaste porque tú quisiste.

En éste foro al registrarte pone claramente que utilices un nick y  creo que es lo más conveniente viendo la clase de 'anormales' (como tú dices) que hay por la vida. Tampoco creo que sea un delito,¿no?, como tampoco te he pedido yo que te identifiques.

Creo que ya lo tuyo es un poco de curiosidad..

Lo de la ventana y lo de los niños lo entendí perfectamente.

Respecto al saludo es coña por mi parte, para quitarle hierro al asunto, piensa que somos muchos vecinos y que hay mucha diversificación de opiniones y pensamientos. No te sientas como víctima, si me equivoco lo acepto, pero es la impresión que causan tus palabras.

Y hombre, tampoco me caes mal sería una tonteria decirlo. Sólo escribo lo que pienso que de momento los pensamientos son libres y parece que al escribir aqui se está cometiendo un delito.

Por cierto, hay actitudes de otras personas que me parerían más reprochables.

Saludos.

Y lo dicho, manos a la obra.

Hasta otra, que estamos acaparando todo el contenido.

 
P
pacificosur
08/11/2010 22:59

¿Te parece patético lo de ocultar mi identidad?, pues tu todavia lo estas haciendo. Yo por lo menos lo hice para no parecer pedante y gracias a Edu vi que ocultarse detras de un nick es cobarde pero cada uno es como es y no juzgo a nadie.

Lo de las ventanas lo has tomado en sentido literal y yo lo refiero en sentido metafórico.

Lo de los niños, etc., va dentro de un contexto. Te agradecería que lo volvieras a leer.

El tema de las fiestas vecinales lo saqué yo, entonces no me digas que si me siento víctima, pues he tenido que soportar a un anormal tocandome el telefonillo a las tantas de la madrugada cuando en la fiesta eramos un montón y lo organizamos entre todos.Tampoco entiendo lo de sentirme ofendido y esas chorradas.

¡ah! y por supuesto que no tienes nada en contra mia.Me alegro de que me saludes a mi tambien, no lo entendería de otra manera.Te puedo caer mal o bien pero tener algo en contra mia no creo.

PAZ Y AMOR A CASI TODOS

 
M
monic_
08/11/2010 21:45

Pensando un poco lo de las rejillas.. me imagino que el vecino que viva arriba y las tenga encima lo tiene que oir de tal manera que tiene que ser casi ensordecedor. Por tanto, no me acaba de convencer (no es que desconfie de ti, pero ya se habría quejado alguien, ¿no crees? y como de los de detecsa no me fio mucho..).

Lo que me parece increible es que todavia estemos con el tema de las filtraciones y con esos golpes.. aunque pensando,lo único que hizo en anterior presidente (Obama) es poner las sombrillas, pues me parce lógico que estemos todavía así.

 
M
monic_
08/11/2010 21:33

Ahm, no lo sabia. Pero es que son golpes muy fuertes y por la noche suena muchisimo.

Y no mires sólo lo malo, miralo con humor que no tengo nada en contra tuya.

Saludos.

 
M
monic_
08/11/2010 21:30

Disculpeme usted. Tenía entendido que un bmw, sí, y lo de la moto estamos de acuerdo,no? 

Por supuesto que no lo digo por que te asomes o no a la ventana, lo digo porque siempre dices que no estoy enterada.

Respecto a lo del nick, recordarte que anteriormente a que te identificaras escribiste algún post haciendote pasar por otra persona que no eras tú, (como en el post que decias que se iba a acabar el mandato del presidente, etc, etc. ¿recuerdas?) que eso si que me parece patético, echa un vistazo atrás y verás.

Lo que no sé es, ¿como te puedes sentir ofendido con tanta facilidad? o es que te gusta ir de victima, porque en los post del tema anterior de las fiestas vecinales nadie te nombró y te sentiste identificado muy rápido. Y hoy que te he dicho que lo sabes todo, te vás por los cerros de úbeda y me cuentas lo de tus hijos, lo de la ventana, etc.

En el tema de la seguridad, lo suyo es ponerse manos a la obra y dejar de quejarnos.

Yo empezaría por hacer lo de las cerraduras y las llaves a ver que resultados da, pero ya quu lo hacemos, lo hacemos bien y hacemos lo de los trasteros tambien. 

Preguntar si se puede hacer algo con las puertas del 3 y 3A a alguna empresa que lleve telefonillos, algo barato ya que está hecha la instalación.

Y lo de las cámaras lo veo más complicado y aunque haya cámaras, si quieren robar, lo van a hacer. Otra cosa es que no puedan entrar, pero si están dentro las cámaras les dá igual.

Vamos a hacer algo porque siempre nos estamos quejando que si la seguridad, que si entra gente en la piscina, que si pitos y flautas, pero nunca se hace nada.

Por cierto, lo que dice soup de la entrada del parking y el colegio me parece bastante interesante y si sólo hay que solicitarlo al ayuntamiento tampoco creo que cueste nada. ¿como lo veis vosotros?

Saludos, a ti tambien Augusto. (no te me enfades).

 
P
pacificosur
08/11/2010 21:15

A por cierto monic ,si que se lo que hace ruido los dias de viento ¿Sabes por qué ? Porque me preocupé de ello hace tiempo.

Por lo visto son las rejillas de las chimeneas del tejado que en teoria cuando se mueven por el viento suenan. Yo no me quedé muy contento por la respuesta que me dieron pero si que se que subieron al tejado a supuestamente arreglarlo. Si sigue sonando habrá que llamar a gesvilla para que se lo comuniquen a detecsa.

 
P
pacificosur
08/11/2010 20:57

Hola a  todos:

Monic (te llamo así porque no se quien eres, al contrario que tu que si sabes quien soy ya que a mi no me importa que se sepa quien está detrás de las opiniones que escribo.)

Monic, que yo sepa no se han llevado ningún bmw, insisto que yo sepa, pero aunque te parezca mentira yo no se todo (más quisiera yo).Sabes lo que ocurre? Que me importa donde vivo porque mis hijos viven tambien aquí. Si me entero de algo más que los demás es que me lo cuentan y me implico, yo no soy de los que "miran por la ventana".Doy por hecho que tu comentario no va en sentido peyorativo ¿ o si ?.

Bueno a lo que vamos. Estoy completamente de acuerdo en lo que decis, tenemos que poner  primero de nuestra parte no abriendo a nadie que no conozcamos¡¡¡A NADIE!!!  y después lo de las cerraduras que recuerdo que está aprobado en junta general el unificalas.

Poner cerradura en los torreones y "precintar" las puertas de acceso al garaje de los locales es una idea que ya se ha comentado en los "corrillos" de la urba y que yo comparto.

Son pequeñas cosas que creo que podrian poner las cosas un poco más dificil a los malotes.Con respecto a las cámaras tendriamos que pedir presupuestos y exponerlo en una junta general. Os recuerdo que hace nada se aprobó pagar 3000 euros para que viniera un experto a ver lo de la urba y al final no se ha hecho, pues con ese dinero......................

Paz  y amor para casi todos. 

 
S
soup
08/11/2010 19:41

a mi me parece genial la idea y como bien dices, monic, es mejor poner dos llaves en dos puertas de las torres por lo menos, por si se quedara abierta una, que la otra se quede cerrada. yo lo he entendido asi: una en la puerta de arriba y otra en una de las puertas de abajo y como el antipanico está por dentro pienso que si seria posible.

tambien me parece genial lo de las puertas de los portales 3 y 3a, asi entraria menos gente rara y en los trasteros tambien, ya que no hay que fiarse.

aparte de todo esto, deberiamos esperar a que se cierren totalmente las puertas de las rampas del garaje antes de marcharnos.

yo tambien veo que el acceso a las zonas comunes es muy facil y que no hemos puesto ningun impedimento, al contrario ahora mismo salto la verja y bajo hasta el garaje sin problema, o entro por una puerta y salgo por otra.

ADEMAS DE TODO ESTO, ME GUSTARIA QUE SE TUVIERA EN CUENTA QUE EL ACCESO AL GARAJE EN LAS HORAS DE SALIDA O ENTRADA DEL COLEGIO ES UN CAOS, YA QUE LAS MADRES O PADRES OBSTACULIZAN LA ENTRADA Y SALIDA HACIENDONOS PERDER TIEMPO Y ALGUNAS VECES HASTA DISCUTIR CON LA GENTE, SIN TENER ESA NECESIDAD.

ADEMAS, QUE CUANDO VAS A ENTRAR DESDE FUERA Y HAY COCHES APARCADOS JUSTO ENFRENTE DE LAS PUERTAS, AL DETENERTE PARA QUE SE ABRA LA PUERTA, OBSTACULIZAS A LOS COCHES QUE VIENEN POR LA MISMA CALLE Y MAS DE UNO SE ENFADA. Y LOS ENTIENDO POR QUE NO TIENEN QUE ESPERAR A QUE ENTREMOS.

TODO POR NO PONER UN PROHIBIDO APARCAR ENFRENTE DE LAS DOS PUERTAS, PARA QUE LA ENTRADA Y LA SALIDA SEA LIBRE, POR QUE AL SALIR SI VAS DETRAS DE UN COCHE EN LA RAMPA Y NO PUEDE SALIR PORQUE ESTAN LOS COCHES DE LOS PADRES ES UN POCO FASTIDIOSO.

HE HABLADO CON GENTE ENTENDIDA EN EL ASUNTO Y ME HAN DICHO QUE EL PRESIDENTE O ALGUIEN EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD PUEDE DIRIGIRSE AL AYUNTAMIENTO PARA PEDIR QUE PONGAN SEÑALES DE PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR ENFRENTE DE LAS PUERTAS PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS.

PIENSO QUE SERIA BUENO PARA TODOS, POR QUE A LA GENTE DEL COLEGIO LE DA IGUAL PARARSE 10 METROS MAS ARRIBA O MAS ABAJO, QUE HAY MUCHO DESCAMPADO PARA APARCAR.

SI ES POSIBLE PIDO QUE SE TENGA EN CUENTA, SI OS PARECE BIEN. YA QUE SEGURO QUE NO SOY LA UNICA QUE SE HA SENTIDO PERJUDICADA POR ESTE ASUNTO. Y POR AQUI RONDA ALGUN VOCAL.

SALUDOS.

 
M
monic_
08/11/2010 13:30

Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que pega golpes en la urba los días de viento? Augusto, tu que lo sabes todo. Dime.

 
M
monic_
08/11/2010 13:22

Buenas tardes, Augusto. Yo creo que se hablo sabiendo, los coches no se los han llevado, ¿verdad? porque es lo que puse en el post anterior. Que yo sepa ya se han llevado un bmw y una moto.

Y por supuesto que cada uno puede tener lo que quiera, faltaría más. Sólo hay que saber donde vivimos y las condiciones de seguridad que tenemos, vamos que no es para que se extrañe nadie de lo que pasa.

Lo suyo es tomar medidas, aunque sean pequeñas y dejar de lamentarnos.

Yo, desde mi humilde opinión creo que, los accesos al parking deberían de estar condicionados al uso de llave, (me refiero a las torretas, ya que en las esquinas si se necesita llave para entrar), por lo menos en las dos primeras puertas. Ya que si entra alguien al patio, es facilísimo accesder al parking.

Tambien limitaría el acceso a los trasteros por medio de cerradura y suprimiría el acceso al parking desde las puertas de los locales comerciales.

Otra cosa, aunque esta la veo más complicada sería el limitar el acceso en las segundas puertas de los portales 3 y 3A, ya digo que esto es algo más complicado porque lo suyo sería que se pudiera abrir por medio del telefonillo, ya que la gente que venga de visita no tendría llave para abrir esas puertas. Pero se dificultarría mucho la entrada a gente no deseada, ya sea para el parking, trasteros o mismamente para la piscina en verano.

Tambien se podrían poner cámaras de vigilancia disuasorias o incluso comprar cámaras reales y distribuirlas por la urba.

Según tengo entendido hay unos aparatos que graban imagenes de hasta 16 cámaras sin tener que utilizar personal de vigilancia y sus precios son bastante reducidos.

Pienso que algo haría todo esto y que si debemos tomar medidas deberíamos tomarlas lo antes posible, aunque esto le corresponde a la junta de gobierno.

Se me olvidaba, para la gente que piense que serian un montón de llaves, decirles que se podrían unificar todas las cerraduras y que sólo se utilizarían una o dos llaves más.

 
P
pacificosur
06/11/2010 22:24

Buenas noches,monic creo que hablas sin saber el domingo pasado a las siete de la tarde abrieron dos seat  y haber si ahora tener un buen coche es un delito porque yo creo que no,esta claro que lo que hay que hacer en tener mil ojos y ademas cada vez que se vea algo sospechoso no dudar en llamar a la policia.

 
M
monic_
06/11/2010 14:23

Yo pienso que cada uno tiene que ser consecuente con lo que tiene y saber lo que compra y donde va a vivir.

Yo desde luego que no voy a pagar por lo que tengan los demás, para eso estan los seguros.

Mirar como no se han llevado todavia ningún renault, ni ningún opel, ni nada similar, porque son coches normalitos, etc, etc, etc.

 
T
terrible
04/11/2010 11:23

tenemos vecinos que no tienen "miedo" a la gente con pintas.yo estoy tranquilo con ellos! como ya dijeron :" puertas seguras, sensores de luz, camaras de seguridad...para que?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento