ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Copiso Copiso

Copiso

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARAN LAS OBRAS!

Actualizado 11/04/2006
441 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar COP
jul.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  COP
11/04/2006 17:43

Hola a todos. Acabo de enterarme q las obras están "técnicamente" paradas desde hace un mes... y que al menos estáran así otro mes más..., por tanto amigos, aparte de ser los últimos en empezar seremos los más lentos construyendo, los más caros (lógicamente la "mega-constructora amiga" con la cual todo se tenía atado ahora quiere más dinerito -no sería bastante ser más de 250 millones de pesetas más cara que CORSÁN-CORVIAN...).

Y para más cachondeo tras meses y meses de espera ahora resulta que hace falta un nuevo informe geotécnico q aún no han encargado... y q tb pagaremos los de siempre... (debe ser q no fue suficiente lo q se pagó hace meses por otro...).

Y el estudio de arquitectura, yo me pregunto qué responsabilidad tiene (tb serán amiguitos...)

Y mientras tanto 34.90 €/mes, más miles de euros de intereses de crédito sobre el suelo q en su día se pidió... ¿y quien gana con todo esto?... no lo sé, pero perdemos los de siempre...

Desde aquí os animo a que a pesar de q nos sigan tomando el pelo, costándonos lo q no está escrito y esto sea interminable, al menos se den cuenta de q estamos hasta los xxx de mentiras y engaños y q algún día a alguno se nos puede acabar la paciencia... -aunq con eso juegan, que tenemos mucha más verguenza y educación q ellos-.

Y para acabar, ahí os dejo una reflexión: cada euro de más que nos saquen y paguemos, 10 céntimos van a parar a la saca de quienes "defienden" nuestros intereses... que alguien me lo explique...

.... con el consuelo de q todo lo escrito no sirve de nada un saludo a todos mis futuros vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARAN LAS OBRAS!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+