Volver al foro
C
COP
11/04/2006 17:43

PARAN LAS OBRAS!

¿Por qué las obras están técnicamente paradas y quién gana con todo esto?

680 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos. Acabo de enterarme q las obras están "técnicamente" paradas desde hace un mes... y que al menos estáran así otro mes más..., por tanto amigos, aparte de ser los últimos en empezar seremos los más lentos construyendo, los más caros (lógicamente la "mega-constructora amiga" con la cual todo se tenía atado ahora quiere más dinerito -no sería bastante ser más de 250 millones de pesetas más cara que CORSÁN-CORVIAN...).

Y para más cachondeo tras meses y meses de espera ahora resulta que hace falta un nuevo informe geotécnico q aún no han encargado... y q tb pagaremos los de siempre... (debe ser q no fue suficiente lo q se pagó hace meses por otro...).

Y el estudio de arquitectura, yo me pregunto qué responsabilidad tiene (tb serán amiguitos...)

Y mientras tanto 34.90 €/mes, más miles de euros de intereses de crédito sobre el suelo q en su día se pidió... ¿y quien gana con todo esto?... no lo sé, pero perdemos los de siempre...

Desde aquí os animo a que a pesar de q nos sigan tomando el pelo, costándonos lo q no está escrito y esto sea interminable, al menos se den cuenta de q estamos hasta los xxx de mentiras y engaños y q algún día a alguno se nos puede acabar la paciencia... -aunq con eso juegan, que tenemos mucha más verguenza y educación q ellos-.

Y para acabar, ahí os dejo una reflexión: cada euro de más que nos saquen y paguemos, 10 céntimos van a parar a la saca de quienes "defienden" nuestros intereses... que alguien me lo explique...

.... con el consuelo de q todo lo escrito no sirve de nada un saludo a todos mis futuros vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento