Volver al foro
V
vecinosdeabajo
16/02/2004 14:30

Información hipoteca, plazos de entrega

¿Qué información hay sobre las condiciones hipotecarias y subrogaciones en otras promociones? ¿Cuáles son los gastos necesarios? ¿Hay información fiable sobre los plazos de entrega?

988 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos: Todavía no he tenido tiempo para leer la posible información que aportais. Por eso, quería preguntar, si alguien podría darme información sobre las coniciones hipotecarias y si en otras promociones se han subrrogado o no, y detalle de gastos por dicho concepto que serán necesarios. Aprovechar para preguntar si hay información fiable sobre plazos de entrega. Gracias y un saludo.
 
V
vecinosdeabajo
28/06/2004 10:17
Pues gracias por la información aportada. La verdad, es que un par de veces que he estado en la sucursal de Caja Navarra que está allí cerca, me ha dado la sensación de que me vendían la burra. Intentaré por todos los medios encontrar otra posibilidad hipotecaria.
 
J
jesana
22/02/2004 13:40
Gracias por la información sobre las hipotecas. Nosotros estamos también interesados y a la vez muy perdidos.
Aprenderemos todos.
Un saludo
 
D
dlcdlcdlc
20/02/2004 21:00
Buenas! Soy un vecino de la segunda fase. Los plazos de entrega se cumplieron al máximo, como bien comenta aglo. Una vez que veais terminados los pisos y la zona común, faltarán todavía tres o cuatro meses en entregaros la vivienda, pues es lo que lleva la burocracia para conseguir la licencia municipal de primera ocupación.
Con respecto a la hipoteca ofrecida por Caja Navarra, en nuestro caso nos ofrecieron el préstamo con el euribor como referencial, más un 0.75% (si domicilias nómina, solicitas tarjetas de crédito y débito, y suscribes con ellos el seguro de la vivienda y uno de vida). No había comisiones de apertura, salvo que solicitaras una ampliación de la cantidad en cuyo caso pagabas un tanto pro ciento sobre esa cantidad excedida. No tenemos comisión de amortización parcial hasta los 6.000 euros por año, y sobrepasando esa cantidad, la comisión es del 1%.
En mi caso me pidieron un avalista para formalizar el crédito, pero en cuanto les dije que antes de recurrir a ello visitaría otras entidades, me lo concedieron sin más.
espero haberos servido de ayuda. Si teneis alguna duda más, os ayudaré en todo lo que pueda. mi dirección es waronker@wanadoo.es
Un saludo a todos.
 
A
aglo
18/02/2004 08:38
Buenas vecinos de abajo... yo creo por lo que he visto en la segunda fase, que en los plazos de entrega parecen serios y van a cumplir. A finales de año nos darán las llaves de los pisos.


Del tema de hipotecas y subrrogaciones no estoy muy puesto, todavia. Asi que aprendere contigo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento