Volver al foro
bdngirl
bdngirl
03/01/2012 18:53

DESPERFECTOS

¿Cómo están los pisos?

2.902 lecturas | 5 respuestas

Hola Vecinos,

Inicio un nuevo tema que intuyo va a ser muy concurrido... ¿Cómo os habéis encontrado los pisos??? 

En nuestro caso, a parte de súper sucios, mal pintado y mal rematado, había una esquina desconchada y pedimos el día de la 1a visita que lo arreglaran y lo han dejado fatal, (otra vez lo volveremos a pedir)... Nos falta otro remate de pintura en los techos ya que faltaban tomas de luz por sacar y nos lo han dejado sin pintar. También tenemos el parquet del pasillo levantado, alguna rachola del baño y la cocina picada, del baño de la habitación falta la instalación de la pica del agua y el grifo, también la tapa del desagüe y infinidad de detalles... Lo único que me parece medianamente rematado son los armarios de la cocina y la encimera y el horno parece que funcionan bien... pero queda mucho trabajo por hacer.... qué agobio! 

 
suborn
suborn
04/02/2012 16:55

Hablando de desperfectos... si algun dia teneis curiosidad y disponeis de tiempo a levantad todas las placas del falso techo de los baños, encontrareis autenticos tesoros y las placas que hay en las paredes y los pasillos si las abris tambien os podeis encontrar alguna que otra sorpresa.

 

En nuestro caso levantando una de las placas del baño para poner un punto de luz nos cayó algo encima, cuando nos agachamos a mirar resulta que era una navaja rota, empezamos a levantar placas y de ahi salió de todo, trozos de regletas, trozos grandes y pequeños de escuadras de aluminio, papeles, un mechero, trozos de forexpan, trozos de pladur, tiras largas de cinta adhesiva toda arrugada, bueno.. si estuvieramos en diciembre se lo enviaria a corp para navidad, porque hemos sacado una bolsa llena de basura.

Después estad muy atentos cuando vayais a poner luces y tengais que pasar cables porque a veces un cable sale por donde menos te lo esperas, intentando poner una luz en el baño exterior nos salio el cable por una caja de la habitación de matrimonio.

Lo de este piso es de misterios sin resolver, porque hay cada cosa...

Y ya que estamos en el tema, aseguraos todos de que cuando llenais la pica del lavabo os funciona el rebosadero, porque me parece que por ahorrarse un dinero han puesto una valvula que no es y no funciona ninguno, asi que si un dia os dejais el grifo abierto del lavabo se os va a inundar el baño. (esto ultimo me lo ha comentado una chica en el ascensor y lo comprobé y es verdad los mios tampoco van, asi que ire a reclamar que lo arreglen).

 

Y en cuanto a los ascensores a ver si los arreglan ya de una vez, que siempre hay uno que no funciona y después pasa lo que pasa, que de diciembre hasta ahora ya se han quedado encerrados 5 personas.

Después en cuanto a los desperfectos de nuestro piso, los van arreglando con cuentagotas, aun quedan cosas por hacer y la lista de desperfectos hace mas de un mes que la tienen y solo han arreglado una cosa. Hay que estar muy encima para que vengan.

 
Lex82
Lex82
24/01/2012 22:50

Hola! Nosotros del termo y del acumulador si tenemos las instrucciones y garantias pero del a/a no. Llame a cata por el tema de las garantias y me dijeron que la garantia es la cedula de habitabilidad del piso, que a partir de la fecha que ponga son 2 años de garantia. Perfecto que ya os esten arreglando los desperfectos, me pasare un dia por la caseta a hablar cn el jefe, porque si hemos de esperar respuesta de corp..

Saludos!!

 
bdngirl
bdngirl
24/01/2012 18:39

Hola Lex82, 

Pues lo mejor será que hables directamente con el jefe de obra que está en la caseta, al menos la semana pasada estaba. En nuestro caso subió con nosotros al piso a ver los desperfectos, todo lo tenemos puesto con post-its y nos están reparando. Aún quedan algunas cosillas que mañana nos pasaremos de nuevo para ver si están trabajando y sino pues volveremos a llamar al jefe de obra.  Hay que estar encima de ellos para que vayan haciendo. Por cierto, ¿A vosotros Corp os entregó intrucciones de uso del aire acondicionado y la caldera? Es que nosotros no sabemos como funciona y el jefe de obra nos dijo que tenemos que preguntar directamente a Corp.

Saludos!

 
Lex82
Lex82
23/01/2012 13:31
Hola a tod@s!!!

¿A alguien le han venido a reparar los desperfectos ya? Nosotros no tenemos grandes desperfectos: Un marco picado, una persiana rayada, una rachola de la terraza golpeada..pero poca cosa más.
Según la hoja de desperfectos no podemos hacer la mudanza hasta que lo hayan solucionado, porque sino no se hacen responsables de rayadas en el parket, puertas etc..

Más que nada es por saber si ya van empezando a arreglar desperfectos o si no están mucho por la labor y hay que apretarles un poco. A su favor decir que un día me pase por la obra y me hicieron puntos de luz que les pedí y me lo pintaron sin problemas, pero me temo que al no estar ya en nuestro edificio va a costar el tema desperfectos!

Saludos!!!
 
suborn
suborn
10/01/2012 15:14

Nuestro caso es parecido, algunas baldosas rotas o picadas, el cristal blanco que separa los balcones esta rajado, manchas de cemento en las baldosas del baño, restos de pegamento en las guias de las persianas por fuera, no hay agujero para pasar la toma de agua del labavajillas ni el enchufe... y de momento no hemos visto nada más pero seguro que saldrán más cosas. Espero que pueda quedar todo solucionado en breve.

Tambien espero que hagan una limpieza pronto del parking porque hay muchísimo polvo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento