Volver al foro
V
VINMG
17/07/2013 20:32

ADMINISTRADOR DE FINCAS

2.273 lecturas | 7 respuestas

SABEIS CUANDO HAY QUE ELEGIR ADMINISTRADOR.

 
E
ENAJ
25/07/2013 11:42

Un conocido me ha comentado que Corp ya habría tratado con un administrador para que se encargase de nuestra finca: el que hay en la calle Angel Guimerá (entre Sta. Eulalia y Avda. Carrilet).

Aunque no sé si habrán llegado a un acuerdo finalmente...., creo que la fuente era fiable.

Ya veremos..

 
R
Ralpine
19/07/2013 23:54

Hola,

Creo que el primer año, no estoy seguro(lo leí por ahí), Corp trae su administrador para arrancar el tema, ya que hay hacer proporcionalidades de lo que pagaremos cada uno de mensualidad de escalera y parquin, ya que eso va por metros cuadrados y demás, teniendo en cuenta que los locales también entran, y eso lo tiene que hacer alguien que sepa y tal, además de contratar seguros, empresa de limpieza de escaleras y parquin, etc...

Pero lo antes posible tenemos que traer al elegido por nosotros, ya que siempre los encontraremos mas baratos y para empezar ya es muy importante. Al segundo año seria lo suyo, si no es posible antes claro.

Estoy de acuerdo con VINMG, los que sepan de alguno de confianza que pregunte por presupuestos y el que mejor tarifa nos haga y/o confianza haya, todo a proporción servicio precio por vecino, se hace una votación y que sea lo que deba ser.

Yo conozco uno pero no lo recomiendo, ya que le pedí una copia del contrato de la empresa de mantenimiento del ascensor y hace 6 meses que estoy esperando.

Pero bueno aun falta y hay tiempo, es por apoyar este tema.

 

 

 

 
V
VINMG
19/07/2013 18:37

En el contrato pone que corp tiene derecho a convocar la primera reunion de copropietarios a fin de constituir la comunidad, designar en ella a su presidente, secretario-administrador y demas personas fisicas o juridicas  necesarias para atender la conservacion ,limpieza y vigilancia del conjunto.

Lo que no pone es que tengamos que tener un administrador si no queremos.Supongo que en 1 reunion tendremos derecho a decir algo.

 
E
ESOR
19/07/2013 17:42

Buenas

Recuerdo que sí nos comentaron el tema de aportar 300 euros. El de que corp elegia el primer año el administrador lo tendría que mirar en el contrato, pero si comentáis que es así pues debe ser.

De todas formas con que hay que hacer reuniones si no nos gusta o nos da largas en algo o vemos que no está por nuestros intereses, lo hechamos, damos buena publicidad de como se llama para otros posibles clientes y listos.

 No creo que en el contrato nos diga que hemos de aguantar a algún jeta por que si. En mi comunidad ya hechamos a un administrador y se acabó el problema.

 
A
asocome
19/07/2013 13:27

VINMG,

Totalmente de acuerdo contigo, si tenemos algún problema con CORP mejor que no, sino será tirarnos piedras sobre nuestro tejado.

Yo, que también soy del barrio, conozco, sin poder dar muchas referencias, la GESTORIA PARETO.

Podemos comparar precios y al mejor postor!!!.

Un saludo,

 
V
VINMG
19/07/2013 12:27

Sobre el administrador de fincas, yo tengo uno que me lleva toda la documentacion de la empresa desde hace 25 años y nunca he tenido un problema con el.

Se llama francisco Sanchez Mesa , telefono 934312973 y tiene la gestoria en Rambla  Badal 31 en-1.

Propongo que el que sepa algun administrador lo diga y asin cuando tengamos los pisos ya lo tengamos.

Yo lo que no haria seria coger ningun administrador de corp, pues si tenemos algún problema nos sera dificil reclamar.

 
M
mat1319
18/07/2013 02:27

nose si eso se encarga corp y sino supongo en nuestra primera reunión de vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento