Volver al foro
mtbrachel
mtbrachel
09/05/2013 14:16

Esta claro k tenemos k unirnos.

Estos estafadores se creen k estan en el auge de la construcción. ..cuando todo colaba...en 2006 y se ekivocan....eso ya paso . Y si venden mierda...k se responsabilicen de ello. Ahora es el momento de mover denuncias ....vaya ke mas adelante desaparezcan.yo por ejemplo tengo mi trastero lleno de agua casi perpetuamente y es horrible.

Un saludo

 
Lex82
Lex82
09/05/2013 10:40

Hola y gracias por responder!! ;)

A los administradores que nos puso CORP ya les dimos puerta el año pasado, porque lo único que sabían hacer era cobrar :)  A ver que tal responde éste, en breve tendremos una reunión de vecinos con ellos a ver que novedades hay, porque queremos demandar a Arriaz por morosos (no pagan las cuotas de comunidad) y a CORP porque hay desperfectos muy graves en las zonas comunes (placas solares no funcionan, no está conectada la alarma d incendios del parking, un agujero en una planta del parking y un largo etc...)

Ya iré informando, pero está bien que tengamos contacto cuantos más nos rebotemos y denunciemos antes se espabilaran.

Un saludo.

 
mtbrachel
mtbrachel
09/05/2013 00:19

Hola lex

Lo mas importante es ke cambieis lo antes posible el administrador. No os kedeis con el ke os dejo corp.

Nosotros ha sido el administrador nuevo el ke se ha puesto las pilas con burofaxes y reclamaciones. Aun nos kedan temas por averiguar pero en cuestión de meses han averiguado temas ke parecian dificiles. Mientras ke el otro admin....caso omiso y encima nos llevo fatal las cuentas y nada de transparencia con los números. Que casualidad k es el k nos puso corp.....menudos liantes. Espero k podais solucionar problemas.

Un saludo

 
Lex82
Lex82
02/05/2013 18:56

Hola,

Soy un propietario de la promoción de Badalona-La Caserna, como veo y suponía problemas con CORP.

Nosotros tenemos problemas de construcción y a parte de morosidad porque hay pisos que se quedó la promotora y no pagan la cuota.

Quería saber si habéis demandado y si es así como ha ido la cosa, si hay que hacer presión estaría bien estar en contacto ambas promociones e incluso con más e ir a por ellos.

Un saludo!

 
J
jorchu
23/04/2012 19:32

Hola a todos.

Yo fui al departamen de consum de la generalitat y presente la denuncia por publicidad engañosa,la funcionaria que me atendio lo tiene claro que asi es.

Luego fui al juzgado y presente una demanda.

Ir a consumo y presentad las reclamaciones q veais oportunas .

Saludos.

http://www.consum.cat/temes_de_consum/reclamacions/index_es.html

 
mtbrachel
mtbrachel
21/04/2012 16:20

 Lamentablemente parece que en este país hay que saber de todo para ke no timen a uno.

Otra cosa que me he enterado es que parece ser que en el parking -2 deberíamos tener arquetas con bomba para achicar agua en los puntos conflictivos donde se acumula el agua. Por ej. tenemos una arqueta en un punto del parking, pero no tenemos arqueta dónde se acumuló más el agua la noche de la inundación (zona torre). Además las arquetas deben ir acompañadas de una bomba, y como ya he dicho antes, la única que tenemos no tiene bomba.

Por otra parte he de añadir que no sé si la constructora está al 100% obligada. Por eso, deberíamos informarnos también.

pd. Carmen torre.... te llamas torre porque vives en la torre? es que no te tengo vista chica.....cheeky

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 2 (2014)
  • 6 (2014)
  • 17 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento