Volver al foro
S
sibarita
09/07/2007 21:03

Problema con promoción inmobiliaria

¿Cuál es el problema con la entrega de las viviendas de Residencial Las Terrazas fase II de Antilia Promociones Inmobiliarias?

1.708 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

me gustaría exponer un proble ma que tengo con Antilia Promociones Inmobiliarias. Hace un año compré una vivienda en Residencial Las Terrazas fase II, obra de dicha empresa promovida, a su vez, por Urban Proexcan 92. Se supone que la entrega se debía haber realizado en enero, aunque por contrato (en mi caso) tenían un periodo de gracia hasta marzo de este año para el fin de obra. Las viviendas están terminadas desde diciembre y con el fin de obra firmado (según la persona de contacto en Urban Proexcan 92) desde principios de año, y aún no las han entregado. Desde esa fecha, se han estado pasando la pelota unos a otros. Pues bien, desde entonces y estamos a julio, cada vez que llamamos para informarnos por la entrega de la vivienda recibimos contestaciones como éstas:

- Falta un permiso, que en 15 días tendremos (en 15 días desde hace más de 2 meses)
- Los papeles están en fomento, en 15 días ya estará
- Los papeles están en el Ayuntamiento, en una semana ya estará
- Tienen que venir otra vez el técnico del Ayuntamiento (y cuando hablas con el ayuntamiento te dice que son los de Antilla que no avisan para que vaya el técnico).
- Lo último ha sido que ahora hay no sé qué problema con el agua de la piscina y que tiene que venir Sanidad.
- Etc ...

Y así llevamos 6 meses, toreándonos y no dando la cara. No dando la cara, porque nadie se ha dignado a llamarnos y explicarnos qué es lo que pasa ni a darnos una explicación decente. Todos estos datos los hemos obtenido llamando a Urban y a Antilia. Ya por último, ni siquiera logramos hablar con la persona responsable de la promoción en Antilla (nunca “se encuentra en la oficina”).

En primer lugar, a los que hayan comprado a esta empresa una vivienda o esté pensando en comprarla, están avisados.

En segundo lugar, si hay alguien que lea este post que haya comprado en esta promoción y esté interesado en presentar una denuncia, como la unión hace la fuerza, nos podríamos poner de acuerdo para hacerla en conjunto. A mí no me toman más el pelo y pienso llevar esto hasta las últimas consecuencias, ya que estoy harto de que nos vacilen siempre que quieran, ya que tenemos el defecto de no denunciar y defender nuestros derechos.

En tercer lugar, si la empresa quiere desmentir algo o defenderse, que dé la cara, que bastante dinero van a ganar con las viviendas.

Un saludo a todos desde Las Palmas,

sibarita@mixmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento