Volver al foro
A
anape
06/04/2010 12:54

Nueva tasa de mantenimiento

¿Cuánto nos costará la nueva tasa de mantenimiento y nos reportará algún beneficio?

3.165 lecturas | 7 respuestas

La nueva tasa de mantenimiento ,nos reportará algún beneficio, ademas de pagar mas????
¿Sabe alguien cuanto nos costara al mes/año?
Yo creo que con nuestro IBI, tasas,etc....estamos sufragando todas las obras del Ayuntamiento de Miño y en la urbanizacion no hacen nada.
Debiamos formar una comunidad de vecinos de la urbanizacion para defender nuestros derechos.
Los que vivis alli nos representariais ;si quereis y podeis, claro.
Hasta podiamos formar una parroquia y sacar un concejal ??????
Saludos para todos.

 
P
princesito
03/05/2010 00:35
Hola a todos ,un nuevo vecino por fin,me parece alucinante lo del ayuntamiento,primero te cobra por el alta del agua una exageración, despues por el servicio de basuras, porque entiende que lo vas a ultilizar,aparte de los recibos trimestrales, y no contento con eso nos quiere cobrar un doble ibi para la conservación de las instalaciones públicas,que son del pueblo.Yo creo que como continue asi,en las proximas elecciones le va a votar su padre, y la coña es que el alcalde juega en internet al poker, donde salio en la voz de galicia que había ganado alrededor de 70000 euros, cuanto no gastaria. Es alucinante.
 
M
malante72
25/04/2010 19:44
Ante todo, hola de nuevo: no sabía como encontrarme de nuevo con vosotros, desde que el otro foro está inoperativo.
En cuanto a esa nueva tasa, creo que lo mejor sería pedir asesoramiento a nuestra administradora: alguien la ha informado de la carta que hemos recibido los vecinos?
A mi me aparece abusivo, y entiendo que tendremos que hacer algo 
 
J
jchicharro
24/04/2010 23:05
Hola soy un vecino que proximamente escrituraremos de la VH3, al desparecer el anterior foro perdimos los contactos. Nos gustaría seguir en contacto con vosotros. Necesitariamos saber la forma en la que poder hablar con alguno de los que ya vivis alli (Timmy, Roberto ....). Ya que en un fin de semana de Junio y parte de Julio pasaremos unos días alli, si tenemos ya la casa.


Mi correo es gjchicharro@gmail.com.

Un Saludo.
 
S
santiagon
22/04/2010 21:05
Un atraco. Pagar dos veces por lo mismo.
Saludos al foro
 
M
miraflores
21/04/2010 16:10
Acabo de encontraros, de nuevo, porque había perdido todo contacto con el anterior foro. ¿Qué pasa con el nuevo impuesto, me podeeis explicar brevemente?
Gracias
 
M
MJ VC 3
12/04/2010 16:04
 A MI ME HA LLEGADO UN CORREO ANUNCIANDO NUEVOS MENSAJES EN ESTE FORO. SUPONGO QUE A LOS QUE YA ESTABAN  APUNTADOS LES HABRÁ PASADO LO MISMO.
EN RELACIÓN A LA ENTIDAD DE MANTENIMIENTO YO CUANDO FIRMÉ LAS ESCRITURAS SE ESTIPULABA QUE FADESA PODRÍA CREARLA Y HACER LOS ESTATUTOS, PERO YO ENTENDÍA QUE SE REFERÍA A LAS ZONAS  PRIVADAS AUNQUE COMUNES A VARIOS PROPIETARIOS, COMO POR EJEMPLO, LAS PLAZAS INTERIORES DE VC3 Y VC4... CON EL FIN DE QUE NO SE DETERIORASE LA ZONA. LO QUE NUNCA ME PLANTEÉ FUE QUE EL AYUNTAMIENTO QUISIERA COBRARME LO MISMO DOS VECES, O LO QUE ES LO MISMO, COBRARME UN SERVICIO QUE NO ME VA A DAR. SI LOS DEL PUEBLO CON SU IBI PAGAN EL MANTENIMIENTO DE ÁRBOL FRENTE A SU VENTANA ¿PQ YO NO?
YA VEREMOS COMO ACABA ESTO.
 
G
guijarro
09/04/2010 20:13
¿Sabe alguien qué ha pasado con el foro phpbb3?. Es raro que se empezase a hablar de la "Entidad Urbanística de Conservación"
www.concellodemino.com/html/index.htm y que se cancelara este foro.
Francamente me ha olido muy raro.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento