Volver al foro
E
EPG
10/06/2005 10:00

COCINAS

¿Alguien tiene información sobre las cocinas del piso piloto?

1.873 lecturas | 10 respuestas
HOLA VECINOS!
Quería consultaros una cosa ; ayer me llamó la empresa que pone las cocinas, para preguntarme si quería modificaciones sobre la cocina de obra. Dado que ni he visto el piso piloto ni tengo demasiada información, les he pedido que me enviaran los planos para saber por lo menos de qué situación partimos.
Supongo que los demás también habéis recibido esta llamada o la recibireis en breve.
Alguien tiene informacion sobre las cocinas? Tuvisteis la oportunidad de ver el piso piloto?
Muchas gracias. Saludos,


EPG
 
J
javier57
21/02/2006 18:58
Hace unos dias me llamaron para el tema de las cocinas, yo pertenezco a la VC1,los precios de los electrodomesticos me parecieron aceptables, si se eligen los de la marca Aspes, salvo el microndas que me parece muy caro pues es una pasada pagar 175 euros.Les pregunté si Fadesa les había metido prisa, por aquello de la entrega de la vivienda y me dijeron que no por lo que me temo que s va a retrasar hasta el último trimestre de 2006.Saludos
 
E
EPG
16/06/2005 13:54
Hola Tinsa y demás vecinos.
Siento no poder aportar nada a los temas de expropiaciones y demás, no tenemos ningún abogado experto en nuestra comunidad virtual?
lo que si me ha extrañado es que tu tengas tu copia de la licencia de construcción. Cuando yo compré mi casa, hace tan solo tres meses, recuerdo que la pedí y me dijeron que no me la podían facilitar, pero que no había ningún problema ; la clásica jugada para darte largas. Yo pedí eso y también una copia firmada del plano de la casa y de la memoria de calidades. Quería asegurarme de todo porque recientemente he vivido en personas cercanas un infierno en la entrega de una casa, con dos años de retraso y muchísimos problemas de todo tipo.
Así que me fui de Fadesa sin la copia de la licencia pero con mis planos y memoria firmados.
Creo que voy a intentar pedirla ahora, a ver si me la pueden facilitar, también puede ser que la tengan para algunas parcelas y para otras, como la mía, no la tuvieran en ese momento (a mi me dijeron que si).
En fin, gracias por la información de las cocinas y de las licencias.
Saludos a todos,

EPG
 
T
TINSA
16/06/2005 11:46
Bueno, he visto lo de las cocinas y he llegado a la conclusión que no me interesa nada de lo que proponen. Es caro y no es más que cambiar unas cosas por otras.
Más adelante ya veré lo que quiero.
En cuanto al problema de las expropiaciones sigo sin entenderlo, La propiedad privada solo se puede expropiar por interés público o social.
Las licencias de construcción las concede el Ay. de Miño. Yo tengo fotocopia de la licencia de construcción de mi parcela, VC-6, que me fue facilitada por Fadesa. Previamente me pasé por el Ay. de Miño y me dijeron que ya estaba concedida.
Creo que deberíais pedirla a Fadesa. Aun no me he acercado por la Zona popr lo que no he hecho fotos.

Saludos
 
M
Maria Encarnacion Garcia
15/06/2005 09:52
Respecto al contencioso de Fadesa con los propietarios de los terrenos expropiados,ya viene de lejos.
En Septiembre del año pasado, ví en la web del ayuntamiento de Miño este tema, por lo que, pregunté al firmar el contrato y me aseguraron que la licencia estaba ya "casi concedida". Ademas,que los terrenos objeto de litigio no eran los de las viviendas, sino otros de servicios.
En el contrato, hay una clausula donde pone poco mas o menos "si en le plazo de 14 meses a partir de esta fecha no han concedido la licencia de edificacion, la empresa indemnizara al comprador...."
Confio,que la licencia se haya concedido, porque el que expropiaba, era el Ayuntamiento de Miño.
De todas formas, si sabeis algo más del tema, os agradeceria que nos informaseis.
Un saludo
Mega
 
T
TINSA
14/06/2005 13:49
Ya estoy en La Coruña y me pasaré por las obras un día de estos para ver como va todo.
Mañana tengo cita con la empresa de las cocinas. Les voy a pedir precios de todo lo que no va en contrato. siendo necesario, y ya os contaré.
En el periódico La Opinión, edición de La Coruña, del domingo 12 hay una especie de reportaje sobre ciertas reclamaciones de afectados por las "expropiaciones" lleva-
das a cabo por el Ayuntamiento de Miño para la realización de la urbanización. Si alguien sabe algo más de este tema,
estaría bien saber como está legalmente el asunto porque hay cosas que no entiendo.
1º Un Ayuntamiento puede expropiar fincas rústicas para construir una urbanización privada?.
2º La Ley de expropiacion forzosa no es solamente para cuestiones de interés público o social?.
Los que compramos o vayamos a comprar parece ser que somos los últimos en enterarnos de lo que las distintas administraciones realizan sin la debida y obligatoria información a presentar a sus administrados.

Saludos
 
E
EPG
13/06/2005 09:37
BUENOS DÍAS!
Gracias por la información y por las fotos Tinsa! yo no tuve la oportunidad de ver el piso piloto y las fotos me han venido fenomenal.
Estoy pendiente de que me envíen los planos para tomar decisiones, pero con lo que me habéis contado ya me hago una idea.
ya nos contarás que tal la visita a la zona durante esta semana. yo sigo retrasando mi viaje, pero seguro que iré un fin de semana de estos.
Saludos a todos,

EPG.
 
J
javier57
11/06/2005 17:30
Gracias por la informacion Tinsa.
Ya imaginaba que no harian modificaciones en obra.Veo que has mandado unas fotos, espero que las saquen pronto.
¿Como estas tan informado? ¿Eres de por alli? Yo fui en diciembre y me gusto mucho el sitio y las dos playas cercanas.
Un saludo.
 
T
TINSA
11/06/2005 14:26
Para Javier 57..
La persona que que me ha llamado pertenece a la empresa que realiza el equipamiento de la cocina cuya ubicación está en la C/. Gómez Zamalloa n. 3 en La Coruña. Debe estar contratada por Fadesa, y que como todos sabeis la cocina lleva una dotación de muebles y electrodomésticos mínima. Lo que pretende esta empresa es saber si hay alguien que quiera incorporar algo más en muebles etc..
No se si habré aclarado algo más este tema.
Saludos
 
J
javier57
11/06/2005 13:43
A mi no me han llamado aún para el tema de las cocinas.
Yo creia que no se podian modificar.
¿Sabeis si los cambios son de la estructura o del mobiliario? Porque, en el piso piloto, había un tabique que si pudiese lo quitaba.
Yo soy de la VC-1. Si sabeis algo os agradeceria que lo comunicaseis.¡Tinsa dinos algo cuando vayas!
Saludos
 
T
TINSA
11/06/2005 10:32
EPG, y a todos.. buenos días!!
1º Termino de enviar unas fotografías de los pisos pilotos, salón, cocina, dormitorios y baños al webmaster para que las incluya en la galería. Las fotografías son de los pilotos de dos y tres dormitorios indistintamente.

2º A mi también me han llamado para que me defina sobre el equipamiento de la cocina, por si quiero aumentar más elementos. Estaré en La Coruña el lunes 13 y el 15 iré a entrevistarme con ellos para ver que propuestas intere-
santes tienen. Si los precios son aceptables me gustaría incorporar alguna cosa más.

Han hecho incapié, que al 30 de junio tienen que tener cerrado el tema de las cocinas.

Os informaré.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 25 (2005)
  • 64 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento