ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esto ya huele (sic)

Actualizado 24/06/2006
500 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
24/06/2006 16:32
Prensa diaria, prensa sensacionalista, pseudo-políticos, pseudo-afectados y ahora lo que nos faltaba la televisión...hoy sábado 24 de Junio, "hemos salido" en el informativo del mediodía de Tele Cinco, como ejemplo junto con Nigrán y Sada, de la marbellización de la costa gallega (pero de la balcanización de España, ni palabra)...
Pero lo mas divertido del asunto es que hace 15 días estuvimos por Miño y haciendo labores de investigación me confirmaron lo que ya sospechaba:
1º La casi totalidad de los expropiados estaban conformes con la misma, tal y como prueba la casi total inexistencia de alegaciones, porque saben que es un proyecto que beneficia al pueblo (y a ellos mismos que son propietarios también en la mayoría de los casos de parcelas cercanas a la Urbanización, con la consecuente revalorización).
2º El color político de la Xunta está condicionando todo lo que está ocurriendo (como siempre) y si no han paralizado las obras ha sido porque no han podido que si no ya tenían preparados los equipos de demolición.
3º No sería de extrañar que tengamos en los próximos días malas noticias en cuanto, artefactos caseros, sabotajes y otras lindezas por el estilo (hoy de hecho ya ha ocurrido algo similar en una ampliación de autopista por parte de "extremistas").
4º Como no quiero ser agorero y prefiero acabar con una nota de humor porque es sábado, espero que no haya comprado en la promoción el dimitido Delegado del Gobierno en Madrid, porque en caso contrario, creo que tengo todas las papeletas para que me detengan por "acitud vociferante" jejejej
Un saludo a todos y ánimo que ya nos queda poco para disfrutar de una fantástica urbanización en unos de los rincones mas bonitos de nuestra España.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Esto ya huele (sic)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+