ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Anotacion registral de parcelas y viviendas

Actualizado 26/07/2006
473 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
26/07/2006 18:59
Buenas tardes. Sobre este tema estoy un poco perdido y quisiera saber algo más.
De todos es sabido que las viviendas antes de ser entregadas han de estar debidamente inscritas en el correspondiente registro de la propiedad y en lo que atañe a los pisos se habrá realizado la división horizontal que corresponda. El registro al que pertenece la zona es al de Puentedeume, pero hasta la fecha aun no se pueden solicitar datos por no estar ultimados los asientos. Está todo listo pero no dan notas simples, aun estando obligados a ello.
Mi pregunta es..¿porque, quedando menos de un mes para entregar algunas parcelas, no sabemos quienes son los propietarios de lo que hemos de escriturar?
En mi caso ya se el número asignado en el registro a mi vivienda, pero no me han facilitado la nota simple. Lo digo para que si teneis tiempo, alguno de vosotros, os paseis por el registro de Puentedeume, que está en la calle Firrete. Dentro de una semana estaré ya en La Coruña y me acercaré a ver si puedo conseguir los datos registrales.

Saludos cordiales
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Anotacion registral de parcelas y viviendas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+