Volver al foro
L
leandro benito
03/09/2006 13:12

la v isita

¿Qué sensaciones nos dejó la visita a la urbanización?

1.479 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos:
Como ya os hemos comentado, teniamos concertada la visita para el dia 2. Pues bien, hemos ido y os podemos decir que todas las sensaciones son positivas: buenos acabados, dentro de la calidad ya establecida ; buena atención ; buen aspecto de la urbanización ; hasta buen dia. Estamos seguros de que podremos disfrutar de un entorno aun no masificado, con servicios ceercanos y bien comunicado pero en zona tranquila. En resumen: ¡ENCANTADOS!, independientemente de que seamos o no aficionados al golf.
No obstante, debemos ser conscientes de la realidad ; son las primeras visitas, por lo que como podreis suponer, la urbanización todavia es un poco fantasma. Aunque los viales están más o menos rematados, se encuentran urbanizando las zonas ajardinadas y terminando de decorar los portales (nos referimos a las VC1 que es la parcela que homos visitado). Eso sin tener en cuenta las zonas de parcelas y de chalets que como podreis suponer van más retrasados ; las entregas estan concertadas para mucho más adelante.
De todas formas, estamos seguros de que, el próximo año todos podremos planear las vacaciones, puentes y fines de semana teniendo en cuenta nuestra urbanización.
Un saludo
 
D
duro
07/09/2006 10:48
Timmy dijo:

¿Y tú cómo hiciste para meterte? :-)
Yo quería dar una vuelta por allí. Si no quieres responder aquí te doy mi cuenta de correo :-)

Para entrar en la urbanización no tuve ningun problema. Hay un monton de calles que conducen a ella. Por ejemplo el cruce a mano derecha que hay justo al lado de la nave de Fadesa. Yo la recorri en coche y andando y nadie me dijo nada.
 
M
MJ VC 3
06/09/2006 19:05
duro dijo:

Hola, soy de la VC6. ¿ Me podriais indicar con quien tengo que ponerme en contacto para añadir algo a la cocina? Yo he comprado de reventa y el que pone las cocinas no se ha puesto en contacto conmigo. Por cierto, visité la semana pasada la urbanización, metiendome por todas las calles y entrando en los pisos que estaban sin puerta y va a quedar muy bonita. Estan ajardinandola toda y las calles y aceras son muy anchas.

GEZETA SERVICIOS TFNO.981278050 fax 981267860
CORREO: gezeta@mundo-r.com
DIRECCION: C/ Gómez Zamalloa 3.- 15005 A CORUÑA
Un saludo.
 
D
duro
06/09/2006 17:36
Hola, soy de la VC6. ¿ Me podriais indicar con quien tengo que ponerme en contacto para añadir algo a la cocina? Yo he comprado de reventa y el que pone las cocinas no se ha puesto en contacto conmigo. Por cierto, visité la semana pasada la urbanización, metiendome por todas las calles y entrando en los pisos que estaban sin puerta y va a quedar muy bonita. Estan ajardinandola toda y las calles y aceras son muy anchas.
 
M
MJ VC 3
06/09/2006 16:59
Pipiem: en cuanto me llamen pasaré nota al foro. Creo que tendremos que esperar hasta Diciembre o Enero según las últimas noticias que me dieron.
En cuanto al tema de la cocina yo hace meses que contacté con Gezeta para completar la cocina (ya comenté en el foro lo que me costó y la reforma que haría).
Yo soy del portal D.
Un saludo.
 
P
pipiem
06/09/2006 14:58
De verdad muy agradecidos por tus comentarios, espero que todos podamos aportar experiencias para ir a las visitas o a los papeleos con información.

MJ VC3, yo también soy de la parcela VC3, así que al primero que avisen para ver la casa que lo comente en el foro. Ya se que nos queda todavía hasta final de año, pero el tiempo pasa volando.

Nuestras cocinas las van a montar a principios de octubre, lo digo porque yo he hecho alguna modificación y me dijeron que la fecha tope para pedidos es el 20 de septiembre.

Va a ser espectacular y el verano que viene como tengamos este tiempazo ...
 
M
MJ VC 3
03/09/2006 22:09
Leandro Benito muchas gracias por tus respuestas. Espero que con ellas se disipe el desánimo que ultimamente pululaba por el foro.
Saludos.
 
L
leandro benito
03/09/2006 18:04
Hola Marco04 y M3VC3:
Simplemente deciros que, segun comentarios, Fadesa calcula entregar las viviendas que se estan visitando, a lo largo de la segunda quincena de este més, cuando este preparado todo el papeleo y concertado el Notario y fecha acordada por todas las partes. Nos llamarán a cada uno para concretar los detalles. Pero por si las moscas, mejor pensar que pudiera ser en Octubre (y si es antes mejor). Claro toda esta información es relativa a la VC1, la que nosotros hemos visitado aunque creemos que hay otras dos que tambien parecen ir en el mismo paquete en cuanto a plazos. No debemos olvidarnos que, solamente en viviendas colectivas, seremos más de 400 vecinos.
Con respecto a la visita os comentamos que ha sido en presencia de una persona de Fadesa, muy amable. Él mismo es el que ha visto la mayor parte de los desperfectos (algun ajuste de ventanas, falta de los tiradores de la bañera o de las alcachofas de la ducha y bañera, etc). Por cierto, la griferia es algo diferente a la del piso piloto, parece mejor y de más diseño (aunque para gustos hay colores). La visita fue de una hora y fuimos en coche desde la nave de ventas hasta la vivienda por la urbanización, por la avenida de doble via que ya está terminada a falta del remate de algunos registros de la acera, es más fuimos por el primer vial y volvimos por el que va pegado al campo de golf. Vimos que los pareados y adosados van avanzando y que el edificio del club esta aparentemente terminado o casi terminado. Despues de ver la vivienda y tomar medidas para eso de las cortinas y muebles (llevamos metro, boligrafo y papel) y ojear superficialmente todas las dependencias, nos fuimos alrededor del edificio para ver la zona de aparcamiento, aqui las cocheras estan en superficie y vimos que estan terminando de acondicionar las zonas comunes con varios setos y caminos, muy bonito (a no ser que se queme). Las viviendas de planta baja las hemos visto con el jardin particular relleno de tierra fertil, con grifo en la pared exterior, foco de luz y valladas con verja verde sobre las piedras de granito que hacen las divisiones de las parcelas. Los que teneis zona verde seguro que va a ser un buen lugar donde tomar relajadamente unas cervezas o hacer una buena tertulia pero, por favor, cuidado con las barbacoas y el olor a sardinas ; sino son compartidas, los vecinos del primero podrán protestar.
Finalmente deciros que no hay que preocuparse demasiado por buscar defectos en esta visita sino mas bien disfrutar de ella. Si hay defectos o desperfectos que en esta visita no veamos se podrán notificar despues, los obreros estarán aun mucho tiempo en la urbanización trabajando y habrá encargados a los que comunicarselo. Eso si, si habeis adquirido algun electrodomestico o modificado la cocina, comprobar que es correcto para, en caso contrario, notificarlo inmediatamente tanto a Fadesa (la persona que os acompañe) como a Gezeta.
Un saludo.
 
M
MJ VC 3
03/09/2006 17:06
Hola Leandro Benito. Me gustaría que me comentaras cuánto tiempo te han dejado para la inspección de tu casa, si te han dejado solo y si has visto alguno de los jardines de los bajos. ¿los dan con tierra o ajardinados?
Un saludo a todos.
 
M
marco04
03/09/2006 13:25
Hola Leandro Benito: Me alegro de tu optimismo que creo compartimos todos. Dices que, las entregas estan concertadas para más adelante . No te han dado fecha para escriturar aun?
Gracias por tu información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento