Volver al foro
K
KFM
02/01/2007 21:29

LISTA GENTE KEDADA DIA 14

¿Cuántos asistirán a la kedada de la cooperativa?

4.199 lecturas | 59 respuestas
ir haciendo un corta pega asi sabemos de fijo sin contar con la gente de la cooperativa q todavia no esta en el foro y no tiene manera de enterarse, cuantos vamos a ir a la kedada y aunque seamos 4 sera mejor ir 4 e intentar aclarar algo no creeis, venga ya empiezo la lista ok?:

- KFM
 
H
HERNANM
17/01/2007 22:49
Hola que tal andamos?
Sabeis si alguien conoce o sabe algo de la gente que pongo que falta el número de socio?
Os sigo recordando mi e-mail por si quereis enviar firmas o si conoceis alguien
luism.hernandez@getronics.com
Siento parecer pesao.
Un saludo a todos
 
rivergeta
rivergeta
17/01/2007 21:27
Saludos rioja .Espero que para la proxima reunion no te vuelva a entrar cagalera je,je.Ya me parecio raro no verte por alli. Solo me faltaba poner el dni de mi chica (Natalia), es que ella por motivos laborales no pudo asistir y no me acordaba de su dni pero vamos el numero de socia ya lo puse (38).Un saludo a todos los vecinos y mi mas sincero agradecimiento a varias personas sin las cuales no se habria llegado a conseguir el numero de firmas necesarias para la proxima reunion.
 
RIOJA
RIOJA
17/01/2007 13:52
Hola de nuevo... lo siento Rivera... tambien faltaba el DNI, jeje.

Bueno lo dicho a ver si nos podemos ver en una reunion cercana.

Saludos.
 
RIOJA
RIOJA
17/01/2007 13:50
Que pasa Rivera!!!

A lo que se refiere Hernanm es que des el numero de socio de esa chica y para no facilitar los datos publicamente, los ha puesto solo a medias.

Vamos, que lo que interesa es el numero de socia de Natalia.

Saludos.
 
rivergeta
rivergeta
17/01/2007 12:56
Natalia barrios gonzalez dni:05430885-x.
Saludos y gracias hernanm
 
chopi
chopi
17/01/2007 09:10
Buenos días!
Yo creo que lo mejor es firmar una persona por número de socio, nada de duplicados. Porque sino el 20% ya no será de 178 sino de más. Asique si ya llegamos al 20% sin duplicados, mejor.
 
H
HERNANM
16/01/2007 21:16
Perdón se me olvidaba
Si los que firman tienen derecho a voto los dos, nos sobran firmas, por lo que si es asi puedo ir a entrgarlas en cuanto lo sepamos fijo.
Por cierto, si alguien se apunta a ir conmigo a llevar las firmas, lo agradecería.
Si no pues voy solo no hay problema
Un saludo
 
H
HERNANM
16/01/2007 21:14
Hola que tal?
Hasta el momento tenemos 35 firmas.
En realidad, tenemos 43, pero 16 son repetidas, con el mismo número de socio,pero diferentes personas, por lo que no sé si eso valdrá o no.
De esas 35, hay 3 que no tienen puesto el número de socio,pongo aquí el nombre y los primeros números del Dni por si me los pueden dar por aquí.
Monica Cor... Dni:53......71x
Jose Madr... FE.. Dni:46......53t
Olga Di... Ag... Dni:46......99b
Nalia Barr... Nos falta el DNI
Si leen por aqui o alguien los conoce, por favor hablar con ellos para que nos den los datos.
Si alguien sabe porque la gente firma duplicado, que me lo explique pls, ¿es porque pagasteis dos inscripciones de socios aunque solo os hayan dado un número de socio?, es decir, teneis derecho a voto los dos?
Venga, que yo creo que se puede
Jejejje

Muchas gracias y un saludo a todos



 
chopi
chopi
16/01/2007 16:39

Hernanm, que tal van las firmas? Estoy deseando que nos digas que ya hemos llegado a las suficientes para hacer la reunión!
Me pareció oirte el Domingo que había un par de personas que querían firmar y que no habían podido ir a la kedada. Espero que ya tengas sus firmas.
Ahh... por cierto, gracias a todos los que fuimos el Domingo, a los que organizaron la kedada y a los que nos resolvieron cosas que no sabíamos, creo que mereció la pena y con un poco de suerte conseguiremos la tan ansiada reunión.
Ánimo a todos!!


 
ctarregauno
ctarregauno
15/01/2007 22:25
Se me ocurre que en la opcion que tenemos en el foro de DESCARGAS (arriba a la derecha), podiamos colgar la hoja de firmas que pasasteis el otro dia en la reunion (yo no tengo el archivo). De esta manera si alguien conoce a algun socio que no tenga acceso a internet se le puede pasar la hoja y que se la hagan llegar a HERNANM de la manera que éste diga.
Es solo una idea, no quiero agobiar a nadie y menos cuando la gente se mueve de forma espontanea, solidaria y desinteresada como lo hace HERNANM y tantos otros socios que el otro dia lideraron la reunion.
Gracias anticipadas a ellos y a todos los que intervenis en este foro. A ver si de una vez conseguimos que nos expliquen la situacion.
 
H
HERNANM
15/01/2007 21:40
Hola Eligna
Si he recibido tu email, muchas gracias.
En cuanto a lo que dice bichu, tiene razón, venga hombre, que yo creo que somos todos gente de puta madre,
Cada uno tiene sus problemas, sus intereses y ya está, no juzguemos a nadie, y nadie nos juzgará a nosotros.
Yo creo que estar aquí metidos en el foro ya es una clara intención de interes.
Además a mi me gusta, porque se que nos leen desde Jalet, y así se enteran de nuestras movidas.
Jajajaj
Venga chavales, ya queda menos.
Un saludo a todos
 
R
ROSETA
15/01/2007 21:23
QUIEN ESTA DISCUTIENDO?, SOLO LE HE PEDIDO QUE ME LO EXPLIQUE,PORQUE NO ME SENTI ALUDIDA Y POR LO VISTO TENIA QUE HABERLO HECHO. SI HABLA DE MI QUIERO SABER QUE DICE, YO TAMBIN ESPERO QUE LO HAYA DICHO EN SENTIDO, PERO POR SI ACASO QUE ME LO EXPLIQUE OTRA VEZ.
A PARTE DE ESTO,CREO QUE CADA UNO TENDRIA QUE PREOCUPARSE DE SI MISMO Y DEJAR DE JUZGAR A LOS DEMAS SIN CONOCER LA SITUACION.
PERO BICHU TU TRANQUILO QUE NO PASA NADA
SALUDOS
 
E
eligna
15/01/2007 21:17
Hola HERNANM te he mandado un correo para ver si se podia modificar el nº de socio q el otro dia anote mal en la lista.... dime si lo has recibido porfa
 
B
bichu
15/01/2007 20:51
por favor... un ruego: antes de contestar los mensajes, leer los anteriores!
porque me parece que muchas discusiones están viniendo por ahi , de malos entendidos, y no creo que macaco diga nada malo, si dice que se lo ha dicho a varios amigos y sólo les ha interesado a 3 y otros 2 le llaman para preguntarle, pero ni han ido a la convocatoria ni han firmado la hoja.
En ese caso, por mi parte, esos dos vecinos "mios" también no me interesan porque no aportan nada a los que más involucrado están en que las cosas vayan bien, y me consta pues me lo dijo Begoña que macaco era de los que más llamaban y se informa de los asuntos de la cooperativa.
Roseta, si lees los mensajes, creo que macaco, precisamente te nombra para bien , pues aunque no has podido ir, has hecho lo posible para informarte y firmar la hoja.
Vamos creo entender eso... no macaco??
 
H
HERNANM
15/01/2007 20:29
Por favor
Porque no nos dejamos de discutir entre nosotros
Gracias
Por cierto necesito que la gente se ponga en contacto conmigo para las firmsa
LUISM.HERNANDEZ@GETRONICS.COM
 
R
ROSETA
15/01/2007 20:22
PARA MACACO
ME NOMBRAS PERO NO HE ENTENDIDO BIEN TU MENSAJE, ... ANDA EXPLICAMELO QUE ES ESO DEL DESPRECIO. ESPERO QUE TE HAYA ENTENDIDO MAL.
 
RIOJA
RIOJA
15/01/2007 18:35
Para Macaco.

Yo tampoco quiero discutir, de hecho en el siguiente post he dicho que lo sentia.

Me he dado por aludido porque has despreciado a los que lo sabian y no fueron y como yo no pude ir y no tengo a nadie mas en el piso conmigo es normal que lo piense.

En cualquier caso el objetivo de los que nos involucramos en esto es buscar una solucion y no discutir... Ojo, respetando al resto de la gente.

A mi me preocupa esto como a vosotros y por eso le mandare mi firma a Hernanm.

Un saludo y siento los malos entendidos.
 
M
macaco
15/01/2007 17:03
Para Rioja,
No voy a entrar en discusiones contigo ni ganas que tengo.
Si te quieres dar por aludido/a, es tu problema, pero precisamente no lo decia por ti, lo decia por "Roseta" que a pesar de no ir a pedido toda la documentación para dar su apoyo.
Hablando de ética, yo tengo la conciencia muy tranquila, si no pude ir porque tenia que trabajar fue mi novia y firmó por mi, sólo faltaba que me dijeses que eso no es muy legal. Su firma vale lo mismo pues está a nombre de ambos, pero vamos aunque sólo fuese el mio, preferiria hacer eso a dar el voto por perdido.
Lee bien el mensaje, porque yo sólo desprecio a los que sabian de la reunión y no les ha salido DE LOS COJONES ni asistir a informarse.
Eso si,luego me llaman y me preguntan que ha pasado.
Entiendes mi enfado, yo no lo veo tan complicado de entender
 
RIOJA
RIOJA
15/01/2007 15:52
Tienes razon Hernanm, no es necesario discutir, lo siento.

Lo cierto es que tenemos que respetar la opinion y las razones de cada uno.

Mañana sin falta te mando un correo y me comentas.

Saludos.
 
H
HERNANM
15/01/2007 15:41
Hola a todos
Por favor, no creo que tengamos que discutir entre nosotros, no creo que haya motivos, entiendo que en un momento dado nos quememos y se nos vaya un poco la pinza, pero no creo que sea lo más adecuado.
Estamos todos en el mismo ajo, y creo que el domingo hubo muy buen ambiente, la verdad, mejor del que yo esperaba, y creo que la gente es super agradable.
Rioja, ponte por favor en contacto conmigo y te comento como hacer lo de la firma.
Para todos, hasta el momento casi llegamos a las 35 firmas.
No falta mucho
Un saludo a todos
 
RIOJA
RIOJA
15/01/2007 14:38
Buenas de nuevo.

Lo siento Macaco pero me estoy dando por aludido en lo que estas diciendo y necesito responderte.

¿Tu crees que si a mi me da igual la reunion voy a conectarme al foro a las 17:00 de ayer para pedir disculpas por mi ausencia?

Manue en vez de despreciar a la gente como tu, ha dicho que rogaria que los que no hayan podido asistir se pusieran en contacto con Hernanm para entregarle los datos y la firma. Evidentemente es lo que voy a hacer yo.

Creo que eso es mucho mejor que mandar a alguien a que firma en tu nombre porque eso no es muy "legal" que digamos.

En cualquier caso, creo que la tension del retraso esta haciendo estragos en mucha gente y hay que pensar mejor las cosas antes de decirlas.

Un saludo.

PD: Para Hernanm ;
Hoy estoy de baja y no puedo escanearte el documento, pero mañana si que ire a trabajar asi que te lo escaneo y te lo envio.
Saludos.
 
M
macaco
15/01/2007 10:45
Yo no pude ir, pero lo mínimo que pude hacer fue mandar a alguien con mi dni y nºsocio para que firmase en mi nombre.
Mi DESPRECIO absoluto a los que no acudieron.
Ojo, a los que lo sabian y no fueron, no a muchos que no disponen de internet,y no se enteraron de la convocatoria.
Yo al menos avisé a cinco personas que conozco, y por lo que me dijeron faltaron dos, sin motivos justificados.
Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.
Al resto, sobretodo a los que se tomaron la molestia de redactar el documento y de llevar la voz cantante... GRACIAS
 
H
HERNANM
14/01/2007 22:36
Para Roseta
Cuando quieras ponte en contacto conmigo wapetona.
Sabes quien soy?
Si creo que si
JEJEJ
Bueno ponte en contacto y charlamos.
Un saludo
 
H
HERNANM
14/01/2007 22:17
Hola de nuevo:
¿Qué tal?, en primer lugar encantado de haberos conocido, en segundo, para los que no hayan podido venir, pues deciros que hemos firmado unas hojas en la cual solicitamos a la junta gestora la realización de una REUNION EXTRAORDINARIA,para que nos informen de los puntos que están en la carta que puse hace poco.
Hemos llegado a la conclusión, (si me equivoco que me corrija alguien pls) de que la reunión es imprescindible, de que no se puede denunciar a la constructora, al menos hasta la entrega de los pisos, y según dos socios que forman parte de la comisión de obra, uno GUICHU, y el otro perdona pero no me acuerdo de tu nic, la finalización de obra según la constructora está previsto para finales de marzo, el motivo del retraso es que el jefe de obra se les fué, y que tardaron tiempo en buscar otro, esto lo he estado comentando con gente esta tarde, esta gente trabaja en la construcción, en temas de gestión, no en la obra, y me han dicho que esa excusa, y la de las lluvias es la que siempre se pone para los retrasos, al parecer es algo muy común en la construcción para justificar retrasos.
En cuanto al tema de la seguridad, que había por lo menos 3 vigilantes jurados hoy, me parece como todo lo que hace esta gestora, patético, a lo mejor pensaban que ibamos a destrozar NUESTROS pisos, los que estamos pagando nosotros, ese detalle creo que muestra como funciona esta gente, eso sí indica que leen el FORO, aunque no sirva para nada, ya que hay que exigirles por escrito la reunión.
En fin el que quiera enviar firmas, nos faltan todavía 4 para llegar a las 35 necesarias, por favor que se ponga en contacto conmigo en mi email luism.hernandez@getronics.com
A ser posible antes del jueves de esta semana, porque quiero llevar las firmas a JALET lo más tardar el VIERNES.
Y todo eso es lo que ha habido, no se si me olvido de algo, pero si es así por favor los que habeis estado en la reunión comentar algo pls.
Un saludo a todos


 
manue
manue
14/01/2007 18:24
Esta mañana creo que la cosa ha estado muy bien, ha asistido un buen número de socios interesados y preocupados por la marcha de la obra.
Hemos quedado en enviar una carta solicitando a la gestora que organice una reunión con los consabidos puntos del orden del día. La carta está publicada por Hernanm en este mismo post, en la segunda página. Además también se ha estado hablando un poco de la forma de actuar que mejor nos venga a nuestros intereses.
Los presentes hemos firmado con nuestros datos para solicitarla, por lo que todos te rogaríamos que te pusieras en contacto con Hernanm que creo que es quien las está reuniendo para llavarlas juntas a la gestora la semana que viene. En tiempos de escasez una firma es una firma.

POR MI PARTE, PARA HERNANM, SOY EL 117.
 
RIOJA
RIOJA
14/01/2007 17:02
Hola vecinos.

Yo soy uno de los que me habia apuntado en la kedada.

Pero lamentablemente una gastrointeritis me ha impedido acercarme.

Pido disculpas. Ruego que alguien comente lo que se ha tratado.

Saludos.
 
G
guichu
14/01/2007 12:34
Bueno como creo que muchos no estaréis en disposición de hacer lo mismo que yo (conectarse al foro desde nuestra urbanización), comentaros que hay 3 coches de GSR esperandonos para la reunión. La verdad es que para que tanta seguridad , que piensan que vamos a romper lo poco que hay en condiciones si lo que pretendemos es hacer una quedada para agilicen las obras ;-).

Solo es para que veais que al menos uno si ha venido, antes de la hora.
 
G
guichu
12/01/2007 14:17
Hola a tod@s solamente deciros que este domingo sigue en pie lo de reunirnos. Lo que si os pediria es que fuesemos la mayoria, si alguno no puede venir que se lo pida a algun familiar o algun amigo, seria bueno poder expresar nuestras dudas y buscar una solución a todo ésto. Que visto lo visto no estan chuleando y si no se remedia lo haran hasta el final.
 
urbion
urbion
12/01/2007 13:19
A QUIEN TENIAMOS QUE PEDIR RESPONSABILIDADES PRIMERO ES A NOSOTROS MISMOS. y cuando tuvieramos una union entre la mayoria de los vecinos es cuando se podria hacer reuniones y todo lo que se nos ponga por delante, pero como dices tu hernamm como no llegemos a los 35 es para matarnos, entonces que vamos a exigir? no podemos hacer nada,el grande siempre hace lo que quiere con el pequeño pero si somos muchos pequeños la cosa cambiaria.
 
H
HERNANM
12/01/2007 12:28
Urbion,
En eso que comentas te doy absolutamente toda la razón, y también me gustaría pedir disculpas si alguien que pertenece a este consejo rector se ha podido sentir ofendido con los mensajes en los cuales hablo de ellos, de verdad, y con sinceridad les pido disculpas, lo que sucedes es que cuando escribí estaba tan mosqueado y cabreado que se me fué los dedos en el teclado.
Pero en cualquier caso y después de reiterar mis disculpas,
cualquier solicitud que hubiera que hacer a la cooperativa hay que hacerla a traves del consejo rector, por eso en el documento pongo lo de peticion al consejo rector, no por otra historia.
En cualquier caso no creo ni que lleguemos a presentar nada, con lo cual como tu bien dices pues habra que tener paciencia.
 
urbion
urbion
12/01/2007 12:18
hola vecinos, solo comentaros que si el dia que se formo el consejo rector, yo como la mayoria teniamos las manos agarradas a las sillas y nada mas que criticando porque no salia nadie, si estas personas decidieron apuntarse lo menos que podiamos hacer es agradecerselo porque yo creo que ellos estaran en la misma situacion que todos nosotros o peor porque seguramente pierdan tiempo dinero y categoria como se suele decir, asi que vamos a tener un poquito de paciencia.yo soy el primero en que se haga la reunion pero entre constructora y gestora y gestora y constructora metemos en todo el mogollon a unos cuantos vecinos que al final son nuestros vecinos y se estan comiendo todo el marron. este es mi pensamiento y no quisiera molestar a nadie, ademas soy el primer interesado en que me den el piso porque este año nos casamos y vamos a llegar con el fuego pegado al culo si llegamos. un saludo.
 
H
HERNANM
12/01/2007 09:01
Hola de nuevo:
Según la ley 27/1999 de 16 de Julio de cooperativas, para solicitar una reunión EXTRAORDINARIA de la cooperativa, es necesario un mínimo del 20% de los votos, es decir, si somos "creo" 178 Cooperativistas, nos hace falta un mínimo de 35 personas que firmen la solicitud.
No sé si el domingo iremos 35, lo dudo.
Saludos
 
H
HERNANM
12/01/2007 08:30
Hola a todos
He escrito este documento, no sé que os parecerá, se admiten sugerencias:

SOLICITUD CONVOCATORIA REUNION COOPERATIVA COVINTRAI

A la junta Rectora de la cooperativa COVINTRAI s.coop

Estimados sres:

Ante los acontecimientos desarrollados desde la celebración de la última junta de cooperativistas de la cooperativa COVINTRAI, los abajo firmantes, cómo socios cooperativistas de pleno derecho, y según el ártículo xxx de los estatutos de la cooperativa, solicitamos tengan a bien convocar lo antes posible y de manera urgente una junta extraordinaria de socios., en la cual, se traten los siguientes puntos:

.- Explicación y justificación por parte de la constructora UICESA de los retrasos habidos hasta el momento.
.- Explicación e información por parte de la gestora JALET de las indemnizaciones que por retrasos en la construcción pueda haber lugar por parte de la constructora UICESA a la cooperativa COVINTRAI y en caso de existir dichas indemnizaciones que pasos se están siguiendo para su cobro.
.- Detalle por parte de la Gestora JALET de la tesorería de la cooperativa, y explicación del motivo por el cual hay que adelantar el pago de la última letra del plan de aportaciones, programada en principio para el último mes antes de la firma de escrituras.
.- Explicación detallada de las medidas que finalmente tiene la piscina contratada con la constructora UICESA.

Para tal fin adjuntamos en dicho documento, número de socio, nombre y apellidos y número de DNI., de los cooperativistas solicitantes y entregamos estas hojas en la sede de la gestora de la cooperativa, JALET.

Atentamente

En Madrid de enero de 2007
 
ctarregauno
ctarregauno
10/01/2007 22:44
1.KFM
2.HERNANM
3.MANUE
4.korhi
5.VecinoParla
6.ctarregauno?? (TEMO SER BAJA, MALDITA CONVENCION)
7.Viryda
8.Osopea
9.Teretes
10.Rioja
11.txina12
12. macaco
13. Turkos
14. Rivergeta
15. TUCANITO
16.GUICHU
17. URBION
18.MONI23
 
ctarregauno
ctarregauno
10/01/2007 22:42
guichu dijo:

1.KFM
2.HERNANM
3.MANUE
4.korhi
5.VecinoParla
6.ctarregauno??
7.Viryda
8.Osopea
9.Teretes
10.Rioja
11.txina12
12. macaco
13. Turkos
14. Rivergeta
15. TUCANITO
16.GUICHU

17. URBION
18.MONI23
 
M
monica23
10/01/2007 19:57
Rioja dijo:

Yo tambien estoy interesado.

Hay que tener en cuenta que si podemos ir documentados mucho mejor.

A mi me gustaria ver bien el tema de locales porque creo que es lo unico que tenemos un poco a nuestro favor.

Creo que la piscina nos la vamos a comer con esas medidas y sin ninguna compensacion y lamentablemente el retraso de la obra ya lo tendran mas que hablado entre Jalet y Uicesa.

De momento estamos:
1.KFM
2.HERNANM
3.MANUE
4.korhi
5.VecinoParla
6.ctarregauno
7.Viryda
8.Osopea
9.Teretes
10.Rioja

11.MONI23
 
urbion
urbion
10/01/2007 16:33
URBION
 
G
guichu
06/01/2007 23:03
1.KFM
2.HERNANM
3.MANUE
4.korhi
5.VecinoParla
6.ctarregauno
7.Viryda
8.Osopea
9.Teretes
10.Rioja
11.txina12
12. macaco
13. Turkos
14. Rivergeta
15. TUCANITO
16.GUICHU
 
TUCANITO
TUCANITO
05/01/2007 23:12
PERDON, A LA 13H EN LA ENTRADA DE GARAJE
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento