Volver al foro
M
mady
22/01/2007 15:22

CEDULA TODO MADRID

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de las obras en los portales de Todomadrid?

465 lecturas | 1 respuestas
Hola:

Acabo de darme un paseo por el foro de Todomadrid y tienen buenas noticias acaban de recibir la cedula, tampoco les ha tardado tanto, en cuanto a la oficina de Parla ya no funciona pero una dia llame a Madrid y Begoña ya esta desde hace un par de meses incorporada, ayer estuve por las obras, efectivmaente estan haciendo las entradas en los portarles 1,2 y 3 el tema de las jardineras,rampas etc y han recogido todo el material que estaba en esa parte. A veces pienso que hay poco personal que no hay muchos obreros y que estan esperando la aportacion para contratar a gente y darle un empujon porque si no es asi, es que no lo entiendo la verdad.
Los locales comerciales que tenemos van ha ser, un restaurante, una tienda de electrodomesticos tipo Expert o Martes 21 y una panaderia el 4 no lo se no me lo supieron decir, bueno vecinos mucho animo, a los de la comision, cuando vayais a ver las obras comentar que tal todo y si podeis preguntar un poco el tema de la fechas al encargado, seguro que algo se le escapa.
 
chopi
chopi
22/01/2007 16:35
Conozco a gente de TodoMadrid y ya están loquitos por los pisos (no me extraña..) dicen que en la primera o segunda semana de Febrero ya se los darán.
Yo tambien me pasé anoche por nuestros pisos y vi las rampas de acceso a los portales, tienen muy buena pinta, bastante amplias y como bien dices parece que han quitado toda el material de ese lado, pero parece que lo han puesto por el otro lado. Bueno, aunque demasiado despacio, parece que van haciendo cosillas.
Tenía entendido que el restaurante había cogido 2 locales para unirlos. Lo de la panadería nos va a venir muy pero que muy bien.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento