Volver al foro
A
AYP
05/03/2007 17:06

RAMPAS PARKING

¿Qué problemas presenta la rampa del parking recién construida?

1.255 lecturas | 12 respuestas
No se si alguien se ha fijado, pero han hecho la rampa del parking, pero sin embargo no hay rebaje en la acera para acceder a dicha rampa, sino un bordillo considerable. Además tenemos una farola en plena rampa de salida y otra en la de acceso de vehiculos de emergencia. Creo que este seria tambien un buen asunto a discutir en la reunion, ya que si no lo empezamos a arreglar ahora, luego al final si acaba la obra nos van a decir que es cosa del ayuntamiento y se desentenderan de nosotros. Gracias por vuestra atención. Saludos.
 
N
novoparlo
30/03/2007 15:54
Supongo que a ti no te gustará que nos colemos en tu patio y vayamos armando jaleo, como algunos hacen (ojo, que no te estoy diciendo que tú seas así, te estoy contando lo que estoy viviendo, nada más).




PD: No invadas más nuestro foro. GRACIAS
 
K
kichitita
30/03/2007 13:25
Hola a tod@s!

Lo primero, dar las gracias a ordep, que ha sido el único que me ha entendido.

Segundo. Nadie ha puesto ninguna gominola en la boca de nadie. La gente entra porque quiere, nadie obliga a pasar por el patio, cuando se puede pasar perfectamente por la calle, que es de todos. La puerta de la verja está cerrada el 99% de las veces, pero no tiene echada la llave. Eso no quiere decir que porque esté cerrada, pero sin echar la llave, se pueda pasar. Recuerdo el cartel de Propiedad Privada nada más entrar...

Tercero. Yo no he visto películas. Me parece que en ningún momento he dicho que alguno de vosotros hayáis sido los que entráis armando jaleo, yo sólo cuento lo que veo todos los fines de semana. Como bien dice el refrán, quien se pica, ajos come... Pero es que incluso he visto a gente que vienen a ver los pisos, paseando a los perros por dentro de la finca... pero vamos, debían ser alucinaciones mías...

Cuarto. En cuanto a lo de la piscina... jeje! Muy amable la oferta, pero no me gustan las piscinas.

Y para terminar, la expresión "perro pichi" es sólo eso, una expresión que alude a "todo el mundo", ya sea gente que va a ver los pisos, gente que va paseando por las avenidas y se "cuela", etc. y que por supuesto, no tiene la más mínima intención de ofender a nadie. Es una forma de hablar, nada más.

Muchas gracias por la atención y repito, no era mi intención molestar u ofender a nadie. Espero que no os hagan esperar mucho para daros los pisos.
Saludos.
 
rivergeta
rivergeta
30/03/2007 10:37
Yo no soy ningun perro pichi kichitita
 
S
solojose
29/03/2007 19:58
kichitita no te preocupes un dia presentate con este nick y yo te dejo entrar a nuestra "piscina" por las molestias
 
N
novoparlo
29/03/2007 18:00
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué majete eres chavalote
 
ordep
ordep
29/03/2007 16:08
Veo que no entendeis a kichitita, ella tiene toda la razon en quejarse por algo que le esta pasando y ademas lo ha dicho de buenas maneras y aun asi faltais al respeto e insultais. No os entiendo. Supongo que cuando tengamos nuestros pisos y veamos a alguien que no conozcamos dentro de las zonas comunes preguntaremos si son de alli o no. Y alguna vez se quedara la puerta abierta y eso no significa que pueda pasar el que quiera a sus anchas y mas cuando te estan avisando de que les molesta de buenas maneras. Lo minimo es que des las gracias por haber pasado las veces que lo has hecho y que dejemos de entrar si les molesta. YA QUEDA MENOS, un saludo a tod@s.
 
B
bichu
28/03/2007 18:59
Yo tampoco soy partidaria de que entremos a ver nuestros pisos a través de los de bigeco.
Eso si, tampoco entiendo que les moleste tanto, y que digan que vamos formando jaleo y tal ... me parece que has visto muchas peliculas!
De todos modos, si yo no quiero que entre gente a mi casa no dejo las puertas abiertas.
Por cierto, mi cuñado está en vuestra promoción , ¿puede entrar a verle o tengo que pedir permiso para entrar a una propiedad privada?
 
K
kichitita
28/03/2007 17:41
Perdona si te ha molestado.
He dicho que entiendo que queráis ver vuestros pisos, pero no que tengáis que acceder a traves de nuestro patio, dejando las puertas abiertas después. Se puede ir perfectamente por la calle que es pública y no entrando a un patio privado, nada más. Es que se pueden ver perfectamente los pisos desde la calle, pero no, hay que entrar por el patio.
En serio, el trasiedo de gente es importante. Supongo que a ti no te gustará que nos colemos en tu patio y vayamos armando jaleo, como algunos hacen (ojo, que no te estoy diciendo que tú seas así, te estoy contando lo que estoy viviendo, nada más).
Para terminar, me temo que este no es un foro privado... de hecho al principio os he contado que la salida de nuestro garaje estaba igual y lo arreglaron después.
Ah! Me olvidaba, creo que insultando pierdes toda la razón que pudieses tener.
Un saludo.
 
N
novoparlo
28/03/2007 15:28
Pues a mi sinceramente no me importaria que vecinos que tienen la obra al lado entren a echar un simple vistazo civilizadamente y se vayan.
Por cierto, si es una propiedad privada, cerrar las puertas y nadie entra, pero nos poneis la gominola en la boca, entonces no os quejeis.
Me doy por aludido directamente, porque el otro dia un vecino de estos de Bigeco nos lo dijo de muy malas formas y nos miraba amenazante.
Era negro (no es racismo, lo digo por si lo lee, que se dé por aludido...).
Hay que ser tonto, para molestarle algo asi...
Otra cosa, creo que son viviendas de alquiler, con opción de compra, asi que de momento no eras ni PROPIETARIO TONTO DE LOS COJONES!!
ah, este foro también es propiedad privada de vecinos de Covintrai, no nos cotilleeis nuestras opiniones!
Que bien tener vecinos tan majos... yo doy al que me da a mi!
 
K
kichitita
28/03/2007 14:37
Las obras del rebaje de la salida del garaje las hacen después. También tienen que pedir que os pongan los vados.
Aprovecho la ocasión, para pediros, que hagáis el favor de NO PASAR A VER VUESTROS PISOS A TRAVÉS DE LOS BLOQUES DE BIGECO. Me explico, muchos de vosotros os acercáis a ver cómo van las obras y en vez de bordear por la acera, pasáis a través del patio de los bloques de Bigeco que hay al lado. Yo entiendo que tenéis muchas ganas de ver cómo va el tema, pero a la entrada hay un cartel que pone Propiedad Privada, y me parece que ninguno vivís ahí. En serio, es bastante molesto tener que estar aguantando, sobre todo los fines de semana, a la gente entrando constantemente para asomarse por las vallas a ver las obras. Además, hasta se sientan en nuestros bancos y si llevan a los niños los ponen a jugar en el parquecito que tenemos en el patio. En serio, que es una zona privada, no es un parque para que lo utilice todo perro pichi. Supongo que cuando vosotros estéis viviendo allí no os gustará que pase nadie que no viva en vuestra urbanización por vuestro patio, ¿verdad? Pues no hagáis a los demás lo que no queráis que os hagan.
Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos.
 
chopi
chopi
06/03/2007 11:48
Hola!
Aunque parezca un poco cutre, creo que no pueden hacer
la rampa completa del garaje, me refiero a la parte de la acera, hasta que no nos den algún tipo de cédula o licencia de las que nos tienen que dar, es que no sé exactamente cual és.
El caso es que de momento solo pueden hacer cosas dentro de la parcela. En cuanto a lo de las farolas, me parece que pasa lo mismo. Cuando el ayuntamiento hizo la urbanización de todo Parla Este, no sabía en cada caso donde irían las entradas y salidas de garajes o portales.
Pero bueno, de todas formas si quereis también se puede preguntar en la reunión.


 
urbion
urbion
05/03/2007 17:46
hoy me e pasado por los pisos y e visto a mucha gente trabajando, parece que se lo estan tomando ya en serio,la rampa ya tiene puesta la baldosa y tambien me e fijado en lo de la farola,digo yo que la tendran que quitar para hacer el rebaje de la acera y como bien dice nuestro vecino seria un punto muy importante tambien para la reunion,me e llevado una sorpresa cuando e visto en la rampa que da entrada a los portales que no va solado va con hormigon impreso y la acera de los portales 1.2.y3 la an levantado de punta a punta.esto no tiene fin,paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2009)
  • 8 (2009)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento