Volver al foro
J
juanymaria
19/10/2009 09:56

Comision VALLADO

¿Qué opinan los vecinos sobre el contrato de la comisión del Vallado?

1.545 lecturas | 14 respuestas
Se me ha ocurrido abrir este tema, para que los vecinos que quieran aporten ideas útiles para que la comisión del Vallado, las tenga en cuenta antes de decidirse por un contrato.

Ayer durante la reunión, se dijo que iba una puerta corredera en la nueva valla, yo personalmente creo que seria mucho mejor poner dos puertas, como están ahora, por que si no, los coches cuando salen y entran tienen que abrir completamente la puerta, que me imagino será bastante larga, con lo cual tardará bastante en cerrarse, si ahora ya hay vecinos que no esperan a que se cierre una puerta +- pequeña, menos esperarán a que se cierre la grande.
Además si se estropea la puerta grande, no se podrá ni salir ni entrar, mientras que si ponemos 2 puertas, si se estropea una, podemos entrar por la otra. ¿ Que os parece ?
 
bsu
bsu
07/11/2009 10:22

creo que a la altura de los locales la valla va mas baja,solo para proteger el jardin,

 
T
txina12
07/11/2009 08:46
los jardines  no pertenecen a los locales,  pero hay que respetarles  toda  su  fachada,  es decir,  no  se puede  tapar  a la vista,  ni  subir valla. la parte  correspondiente  de la totalidad  de fachada  de los locales  debe  quedar  libre  de vallado.
 
Y
yiyas
06/11/2009 09:23
¿Desde cuando los jardines pertenecen a los locales?
 
T
txina12
04/11/2009 15:56
yo  creo que eso  es imposible.  viste como está  cerrado  el soportal  donde  está  el bbva?  queda  mucho  mejor,  cerrado a cal  y canto.  y subirse  por  la  reja hasta  el primero...  creo  qeu  son  muchas  las  ventajas  en cuanto a seguridad, mucho mas económico y  queda  mejor.
además  no se si  os  habeis  dado  cuenta  que  en planeta  neptuno,  la mayoria  de la fachada  del  edificio  y jardines  quedan  sin  valar,  porque  pertenecen  a los  locales.
no  se, salir  a la calle echar  un vistazo y  haceros  a la idea  de como quedaría  de una forma  u otra.  y  tambien echar un vistazo en al calle del bbva  y de planeta tierra.
 
J
juanymaria
04/11/2009 14:17
Lo de subir la valla, hasta el soportal, no creo que sea buena idea, ya que se podrian subir por la valla y colgar  de las ventanas de los 1º piso.

Se pueden poner perfectamente 2 puertas correderas, cada una abriendo hacia un lado y la rampa peatonal se puede mover un poco hacia el lado, total tienen que hacer toda la valla.
 
Y
yiyas
04/11/2009 10:17

Pero creo que  no tiene todo el mundo internet,lo que si se puede hacer el que se quiera enterar es una reunion con los vocales de cada portal.No hace falta que sea en el patio con administrador y toda la pesca... 

 
H
hyperion
03/11/2009 13:19
Se podrian transquibir por aqui todas las ofertas. y así las leemos todos.


Saludos
 
V
VecinoParla
28/10/2009 08:00
Yo tambien pienso que es un poco estupido poner otra puerta mas de acceso al parking.

Creo que seria mas economico el que suba la valla por los laterales de la rampa de acceso al parking existente.

Bueno a ver si el año que viene conseguimos cerrar de una vez la urbanizacion aunque tengo mis dudas por lo que comentaba gente en la reunion.
 
ordep
ordep
21/10/2009 08:33
 buenos dias teretes, pues entonces creo que tu queja debe de ir dirigida a la oficina de siglo XXI y yo personalmente me pondria de muy mala leche. Creo que las reuniones de vecinos son para todos y que no avisen a cualquiera de nosotros es razon suficiente como para mandarles a la mierda por incompetentes.
bsu llevas toda la razon, no habia caido en la rampa del portal 3.
un saludo
 
T
teretes
19/10/2009 23:49

Buenas noches Ordep,

Gracias por tu información, como a todos los informes igual, lo llevamos claro.
Miro todos los días mi buzon, pero te puedo asegurar que no he visto nada de lo que se esta comentando aqui, de ser así, hubiese acudido, igual que he acudido a otras.

 

Un saludo para todos.


 

 
bsu
bsu
19/10/2009 23:06
ordep dijo:

 buenas noches, creo que en la parte baja de la rampa no se podrian poner el mismo tipo de puertas por la pendiente de la rampa de entrada. Las puertas al abrirse hacia adentro darian en la rampa y no se abririan del todo. Por eso se suelen poner correderas. Yo tambien pondria 2 en lugar de 1 pero correderas.






por eso comento lo de ponerlo el las vigas de arriba,hay un poco de pendiente hay pero seguro  que se puede solucionar

lo de las 2 puertas correderas en la parte de abajo,1 puerta tendria que habrir hacia el lado que hay jardin pero la otra ,lo haria hacia donde esta la rampa de acceso al portal 3 y no creo que eso sea comodo por que bloquearia la puerta que se coloque hay,
 
ordep
ordep
19/10/2009 21:51
 buenas noches, creo que en la parte baja de la rampa no se podrian poner el mismo tipo de puertas por la pendiente de la rampa de entrada. Las puertas al abrirse hacia adentro darian en la rampa y no se abririan del todo. Por eso se suelen poner correderas. Yo tambien pondria 2 en lugar de 1 pero correderas.
A teretes decirle que me parece que o no vive aqui o no mira su buzon.
Y vuelvo a hacer incapie en que por mucha seguridad que pongamos, si la gente pasa y no se espera a que la puerta se cierre.............es como el que tiene tos y se arrasca los...........
yo creo que todos cerramos la puerta de nuestras casas no??????? pues habra que hacer lo mismo con la puerta de la comunidad no?
y lo mismo digo con la puerta de los trasteros, no se si son las de la limpieza o algun vecino que lo hace aposta, pero es raro el dia que bajo y esta la puerta con la llave echada, yo es que creo que no es tan dificil no?????
Un saludo

 
bsu
bsu
19/10/2009 20:50
yo no pondria la puerta corredera,po los motivos que comentas ademas de por el ruido,que generan que se quejaran los vecinos,lo digo por la comunidad de arriba nuestro que las tienen correderas y suenan mucho.

yo adelantaria las que tenemos a la viga de delante haciendoles un acople para que ganen la altura de la verja que se coloque,

teretes la reunion fue este domingo en el patio de la comunidad ,ya te mandaran el acta de la misma a casa,
 
T
teretes
19/10/2009 11:20

Hola a todos,

Cuando ha sido esa reunión?
Alguna persona me puede explicar que temas se han tratado?

Muchas gracias.


Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2010)
  • 95 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento