Volver al foro
B
bichu
31/07/2007 13:25

Colocación aire acondicionado

¿Dónde debo colocar mi aparato de aire acondicionado en mi séptimo piso?

737 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, a ver si alguno me podeis solucionar la duda que tengo con la colocación del aparato de aire acondicionado.
El otro dia vino el técnico a verlo y le enseñé la hoja que han colocado en los portales. Viene que hay que ponerlo en la ventana de la cocina.
El mio es interior, un séptimo, pero vamos que creo que a todos les pone lo mismo.
De momento, sólo voy a poner un aparato en el salón.
Mi sorpresa es que todo el mundo los ha colocado en la ventana del tendedero, y no sé si es que se ha acordado ahí mejor sitio o dónde.
Por favor, si podeis ayudarme porque mañana viene a ponerlo y quiero colocarlo bien.
Gracias
 
M
mady
09/08/2007 13:25
Hola:

Con el tema de las fiestas hay que tener cuidado porque algunos no se van a ir a vivir todavia y tienen los pisos para fiestas y cachondeo, yo comprendo que al principio con el tema de inagurar el piso, enseñarselo a los amigos etc, es normal pero cuando ya empieza a vivir la gente no, porque empiezan los problemas y hay que observar si los que hacen las fiestas las hacen alguna vez o por norma, dices que la fiesta era en el 5º te acuerdas de la letra?

Este tipo de comportamientos hay que observalos y no dejarlos pasar porque si no me parece a mi que va a ser imposible convivir.

Un Saludo
 
B
bichu
09/08/2007 12:49
También se dijo que no se ocuparan las zonas comunes del garaje para motos y siguen ocupándose, el sábado a las 3 de la mañana tenian una fiesta montada en el quinto de saturno,12 que no era normal...
vale que se hagan fiestas , pero al menos ten el respeto de cerrar las ventanas para dejar dormir a los que trabajan los domingos..
En fin, que cada uno haga lo que quiera pero molestando lo menos posible a los vecinos, al menos eso opino yo, y lo de los tubos yo también los sacaré , eso si con una canaleta disimulada.
Según los papeles que nos dieron en la reunión, habia que ponerlo entre las ventanas del salón y la cocina, y todo el mundo los ha colocado en las del tendedero.
Entonces si nos atenemos a lo escrito tendria que quitarlos todo el mundo, no me parece normal, asi que lo dicho con educación y respeto nos irám mejor
 
U
unomas69
08/08/2007 19:39
bueno ,menos mal que quedo claro que van los tubos por dentro de la casa
por ya hay uno montado con los tubos por la fachada
como esto siga asi cada uno va hacer lo que le de la gana
 
M
macaco
06/08/2007 11:03
A mi también me parece perfecto poner una canaleta disimulada antes de agujerear la vivienda, eso sí bien colocadita y tal... no con tubos ni nada de eso por fuera
 
J
jose david
04/08/2007 12:22
hombre normal, yo tampoco quiero romper la cocina

por mi, canaletas bien puestas por fuera, estan estupendas

 
B
bichu
04/08/2007 12:10
Si se ve lo menos posible, no veo el problema...
Además, según los planos era bajo la cocina, y lo pondré bajo el tendedero para no cambiar ahora con el resto de los que hay colocados.
Espero no estar equivocada pero así lo voy a hac er, no voy a taladrar toda la cocina por una mierda de canaleta por fuera
 
J
jose david
02/08/2007 18:14
eso tambien lo he pensado yo, pero como dicen que por fuera no puede ir nada

estas seguro?
 
B
bichu
02/08/2007 11:49
es que la movida ahora, es como ya hay unos cuantos colocados debajo de los tendederos, ahora si que ponerlos en la cocina romperia la estética.
A mi el chico me dijo que bajo el tendedero no hay problemas de agujeros porque lleva canaleta por fuera bajo las ventanas para que no se vea, asi que lo haré asi
 
J
jose david
01/08/2007 09:35
yo no quiero ponerlo ni en la ventana de la cocina y mucho menos en el tendedero

tendria que atravesar toda la cocina con canaletas, romper mueble y azulejo para llegar al salon

no es mejor ponerlos, como se dijo en un primer momento, al lado del ventanal del salon, y así entraria directamente

no habria canaleta ni por dentro ni por fuera
 
U
unomas69
31/07/2007 16:09
yo estoy como tu,
pero me imagino que en la ventana de la cocina no se podra poner porq estan los azulejos, asique lo mejor es como estan puestos colgados en el tendedero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento