Volver al foro
J
juanymaria
07/05/2009 10:46

Fotografias

¿Qué problemas de seguridad enfrenta nuestra comunidad?

910 lecturas | 7 respuestas
Acabo de ver unas fotografias en la galeria que me han dejado de piedra, Echar un vistazo a la galeria de fotos y comprobareis lo que nos espera sin vallamos pronto.

Los vecinos con el coche hasta dentro y por que no se puede subir por la escalera.
Los maleantes durmiendo la siesta en los soportales.
Los delincuentes de los vecinos de enfrente ( Neptuno ), con las motos por los soportales.
La gente guardando saneamientos tapados con cartones en los jardines.


Y esto no ha hecho nada mas que empezar
 
Y
yiyas
11/05/2009 16:31
Quiero pensar que cuando en la anterior junta se votó que no al vallado fue en parte porque se desconocia el alcance de los destrozos e incovenientes que nos ivan a acarrear.
Despues de lo ocurrido imagino que ahora la votación será bien distinta porque muchos de los que en su momento pusieron pegas son los que más lo estan pagando. Si despues de todo esto sigue saliendo que no al vallado no se que pensar.
Creo que el motivo es económico por lo menos ese es más lógico,porque que se queden encajonados me parece una bobada,yo prefiero tener una valla que no vivir entre mierda.
Si el motivo es solo económico hay que hacer entender a esos vecinos hay muchas formas de pago y que el beneficio va a ser muy grande para todos.
 
V
VecinoParla
11/05/2009 13:16
"porque a los del portal 12 no les salen de los cojones vallar porque sino dicen que se quedan encajonados"

Me parece perfecto urbion. Vamos que los únicos que votaron que no al vallado eramos del portal 12 no???? Pues que sepas que por lo menos uno (que fui yo) voto a favor.

Así me gusta haciendo amigos entre los vecinos. No te extrañe que después de tu comentario halla mas gente del 12 que diga que no, como tu dices por que les sale de los cojones.

Vamos de mal en peor...
 
C
chemak2
10/05/2009 19:34
Los del portal 12, tenemos mas ganas de vallar que nadie.
Y hay que vallar de inmediato, porque sino esto sera peor que el bronx.
REUNION URGENTE YA.
VALLADO DE INMEDIATO.
 
T
turkos
09/05/2009 17:57
¿QUÉ HACE FALTA PARA VALLARLO?
UNA MAYORIA SIMPLE, ABSOLUTA, TRES QUINTOS, DOS TERCIOS... EN FIN, NO SÉ LOS ESTATUTOS, PERO LO SIENTO MUCHO SI LOS DEL PORTAL 12 NO QUIEREN ALGO HABRÁ QUE ESTUDIAR QUE NO PAGUEN O YO QUÉ SÉ... PERO NO NOS VAMOS A JODER TODOS PORQUE UNOS POCOS NO QUIERAN, VAMOS DIGO YO!
 
urbion
urbion
09/05/2009 12:33
!!!! ESTO DA ASCO !!!!!!Sin duda alguna esta es con diferencia la peor urbanizacion de todo parla este y ahora con el buen tiempo nos va a comer la mierda que vende el chino, los jardines, o sino mejor, la puta broza de mierda que tenemos como zona verde esta siempre llena de bolsas, latas,etcetcetc, el soportal, ni un rebaño de cabras pasaria por el, porque no se si os habeis fijado del pegote de pintura que hay al lado del portal 10 y lo han pisado y lo an esparcido un monton, esto seguro que an sido los hijos de puta de los moritos que tienen todos los pasamanos de saturno rotos de correr por encima, la puerta del chino peor que un estercolero siempre llena de pipas y de colillas y si fuera poco el otro dia una pedazo de mierda de perro acojonante, no me extraña que las chicas de la limpieza esten hartas de los locales y todo esto segun la ultima reuinion porque a los del portal 12 no les salen de los cojones vallar porque sino dicen que se quedan encajonados !!!!VAYA GILIPOLLEZ!!!!.esto hay que arreglarlo cuanto antes y hace falta una reunion urgente solo para tratar este tema.!!!!!!!!!!!!!!! VALLADO YA!!!!!!!!!!!!!
 
O
ogiser
07/05/2009 16:14
yo ya e visto como una panda de moros unos 5 se saltaban la vaya y entraban en nuestra urbanizacion.hay que vayar ya ,pienso que cada vocal deveria hacer una reunion y acordar el vayar porque esto es asqueroso.reunion ya.
 
Y
yiyas
07/05/2009 13:27
Por favor de verdad que urge,tenemos que vallar en cuanto antes,me gustaria saber los motivos por que hay gente que no quiere poner las vallas,si el motivo es económico se pueden ver distintas formas de pago, de todas maneras creo que la comunidad tiene dinero ahorrado para pagar por lo menos una parte importante.Esque si no la finca se va a deteriorar enseguida.y al final nos va a salir más caro arreglar los desperfectos.

Las fotos me parecen super fuertes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 95 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento