Volver al foro
J
juanymaria
11/05/2009 13:18

Motivos para NO VALLAR

2.778 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos los vecinos
Sin ganas de crear polemica, me gustaria saber los motivos por que algunos vecinos no quieren vallar la urbanización.
 
1
1510
06/08/2009 20:14
creo que hyperion es colega de los del crespo o tiene que ver algo con ellos si no tampoco lo entiendo.
 
1
1510
06/08/2009 20:07
hiperyon, vas ha tener que pagar como todos, y sino ya lo veras. asi que ala majete ponte a ahorrar y sino ya te caera una denuncia. por que aunque te joda ha ganado la mayoria. 
 
Y
yiyas
06/08/2009 09:26
Hola nick09,no te disculpes por entrometerte porque no lo estas haciendo,este es un foro para todos y para que lo utilice quien quiera y estas en todo tú derecho igual que todos.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices,por otra parte entiendo que hay vecinos que no pueden pagar una derrama importante como esta,pero tambien creo que hay muchas formas de pagar, fraccionando los pagos por ejemplo...y algunas ideas más que seguro que tienen otros muchos vecinos,lo que no entiendo es la acctitud de hyperion que segun da a entender su problema no es el dinero ,si  no otro oculto y siniestro motivo que no quiere contarnos.Me gustaria que nos lo aclarara para que despues de eso entre todos lo pensasemos y de esa manera quizás plantearnos el vallado.
 
N
nick09
05/08/2009 20:45

Buenas tardes, perdón por la intromisión pero me siento indignado por lo que estoy leyendo. Espero que segun todos los vecinos que se opongan al vallado sean los únicos que tengan la obligación de pagar la pertinente derrama por todos los desperfectos que se estan sucediendo  en los soportales de la comunidad.
Solo de esta manera estare de acuerdo en que no se realice el vallado, eso si tendran los coches mas grabados en video de la historia. 
Por favor, no os dais cuenta que todo lo que estais diciendo son en perjuicio de todos, solo os teneis que dar una vuelta por la calle saturno, y pensad que estos pisos tienen dos años, y que es una verguenza que tengamos todo como lo tenemos. Se que el dinero es un problema pero seguro que se encuentra la mejor manera de que a todo el mundo le cuadren los pagos.
 

 
V
VecinoParla
05/08/2009 09:25
No le estais entendiendo, es el Robin Hood de nuestra comunidad.

Es broma

 
bsu
bsu
04/08/2009 22:52
sera hyperion ,que eres un buen samaritano y aunque tu no te acojas al articulo 11,se lo recuerdas a la gente para que no pagen,asi me gusta tirando piedras sobre tu tejado....aun queda gente buena ,y yo dudando ,hay.
 
Y
yiyas
03/08/2009 10:19

Creo que quien lo tiene que demostrar  son los vecinos que dicen que no al vallado,no el resto de  la comunidad ,porque por eso hay una mayoria en los votos y si no de esa forma seria un cachondeo y siempre para no pagar una derrama alguien diria que no sistematicamente  ,no es tan fácil.lo del articulo 11.

 
H
hyperion
03/08/2009 08:59
Yo no he dicho que me valla a acoger al articulo 11, Pero si te acojes a ese articulo la comunidad no te tiene que perdonar nada. Tan solo que tiene que demostrar la necesidad de la obra para poder obligar a todos a pagar.  Por que sino todos los que han votado que no, no están obligados a pagar la derrama.


Saludos al foro
 
P
parlagetafe
30/07/2009 03:00
bueno yo hasta ahora he participado poco, y no creo que lo haga mucho mas, sobretodo por falta de tiempo, ya veis las horas. lo que si es seguro es que este no fue mi primer mensaje.

por cierto y esto si es importante: he recibido el extracto del recibo de julio y me pasanla letra con el nuevo interés y la nueva cuota, pero a mi no me devuelven nada refrente al mes de junio.  ¿a vosotros si?
 
bsu
bsu
29/07/2009 22:21
pa mi que tambien parlagetafe,pero nunca lo sabremos,o si,........haber si participa mas , ahora   "que se ha animado"
 
P
parlagetafe
29/07/2009 13:24
hay un doble acertijo en todo esto.... ¿será Aypordios realmente un nuevovecino o es una doble personalidad? si eres nuevo bienvenido pero me resisto a creer que con todos los debates y piques interesantes que ha habido no hayas opinado antes. un saludo de cualquier forma.
 
Y
yiyas
29/07/2009 09:18
hábil, hábil, prometo escribirlo 100 veces,las prisas........perdón.
 
Y
yiyas
29/07/2009 09:15
Me ha costado descifrar el acertijo, pero creo que al final ,aunque cuesta lo iremos acertando todos jajajaja.

Muy abil Aypordios.
 
bsu
bsu
28/07/2009 22:21
Aypordios dijo:

Estimado Ordep:
Mira que me ha costado atreverme a entrar en este foro... me ha costado y me cuesta, no te creas, me cuesta, pero, nunca me he podido resistir a contestar a un acertijo... será nuestro vecino hyperion de la calle Neptuno?, de la calle Saturno?

Pues, aun con cierto temor a equivocarme, creo que es de la calle saturno, concretamente del portal 12... no sé... me parece... por supuesto que asumo ya por adelantado haberme equivocado, así que si es así ya pido disculpas por ello.

Ah!!! se me olvidaba... es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para mandar un saludo a todos mis vecinos.





me gusta el acertijo,pero me esta cuestando acertarlo jeje,saludos y animate a contestar que cuantos mas mejor,saludos

hyperion al vecino que no pagaba las cuotas y bajo a la reunion .no se reclama la deuda de momento,no quiere decir que no se le valla a reclamar,ya se vera en las siguientes reuniones
y si tu te acojes el articulo 11 o al que te parerca bien date por seguro que a ti, por mi parte, no veras que vote para que se te perdone nada,
 
RIOJA
RIOJA
28/07/2009 15:58

Hola a todos.

A ver, el presidente y los vocales no han dejado de barajar todas las posibilidades que se pueden hacer respecto al vallado.

Evidentemente el lado mas complicado es el de Saturno, pero ya hay una solucion en la que NO se compromete la seguridad de los primeros que era el principal objetivo. Tampoco bloquea la vision de los locales y se respeta practicamente todo el jardin.

Ya hay una idea clara de como tiene que ser el vayado y ha costado mucho llegar a ella, ahora todos los presupuestos son estudiados en base a esta idea.

Cuando se haga la reunion general se presentara el proyecto junto con los 2 o 3 presupuestos mas competitivos.

Hay dos cosas que creo que son fundamentales, el objetivo del cerramiento es la seguridad, y os aseguro que va a ser seguro. 
Y que hay que pensar que las zonas comunes estan en el interior y no en el exterior.

Un saludo a todos.
Saludos.
 

 
H
hyperion
28/07/2009 15:16
Falta aprobar el proyecto y el presupuesto. Ya que yo creo que nadie sabe siquiera en que consiste el vallado, ya que en Neptuno supongo que será un vallado exterior cortado a la altura de los garajes y de las rampas de acceso de emergencia si es que hay, en el lado saturno seran una serie de pasillos enrejados para acceder a los locales por un lado y por el otro a los portales, entre medias no se en que estado quedan las fachadas de los locales si quedan condenadas para uso de estos, si quedan los soportales para su uso habria que vallar el jardin central por dentro para que al menos no nos tiren las colillas dentro.Supongo que se hara tambien toda la preinstalacion del riego automatico. Una vez visto como quedaria esta solucion y las diferentes posibilidades. Hay que ver cuanta gente se atiene al articulo 11, que dependerá digo yo del proyecto y del presupuesto, habrá que decidir si asumimos sus cuotas y elevamos la derrama para el resto. O si primero denunciamos para forzar que paguen. Despues ya solo quedaria la licencia de obras, ver si alguien, no tiene por que ser de la comunidad nos denuncia, si esto no sucede y todo va bien tan solo quedaria lo que durara la obra. Coser y cantar.
Lo que digo, creo nadie sabe en que consiste el proyecto y cada uno nos inmaginamos lo que queremos.


Saludos

Saludos
 
 
Y
yiyas
28/07/2009 13:52
Me parece que son muchas mas las ventajas del vallado que los inconvenientes,y ademas hay que respetar la opinion de la malloria si no esto es la ciudad sin ley.
 
Y
yiyas
28/07/2009 13:48

En la votacion salio que si ¿no? y esta todo aprobado,¿que estamos discutiendo?

 
ordep
ordep
28/07/2009 10:48
 y por eso es por lo que no quiere nadie de aquel portal cerrar no?
pues es mirarlo y decidir si dejar aquello abierto, si lo decidis todos los del portal, podria ser otra posibilidad la de dejar los 2 locales y vuestro portal sin vallar.
 
V
VecinoParla
28/07/2009 10:44
El acceso al portal 12 quedara encajado en un pasillo enrejado. A parte seremos el único portal que no tendra soportal. Bueno tendremos uno de 4 metros cuadrados.
 
ordep
ordep
28/07/2009 10:38
 Ah, se me olvidaba hyperion, en ningun momento hice ningun comentario xenofogo como tu dices, solo dige que tipo de vecinos tenemos a nuestros alrededores. Y cuando quieras te das una vueltecita y ves las trastadas que hacen los niños de dichos pisos. como poner cosas delante del tranvia, antes de ayer tuvo que venir la policia por que tenian una liada de miedo,....
Si te sientes ofendido por algo sera, yo solo quiero seguridad para mi familia, pero supongo que tu no tendras hijos,................
Un saludo para todos y cuantos mas hablemos en foro mejor, aunque no pensemos lo mismo, eso es lo bonito poder hablar y opinar para buscar lo mejor para todos, nadie tiene porque tener en su poder toda la verdad, son solo opiniones.
 
ordep
ordep
28/07/2009 10:33
 Buenos dias, porque se van a ver afectados con mayor razon los del portal 12?
 
H
hyperion
28/07/2009 09:58

1ª Disculpa si el tratamiento de Amigo te ha parecido despectivo pero entre vecinos suelo tomarme algunas confianzas.

2º Desconozco los problemas de nectuno o del portal 12 en relación al cerramiento, aunque me interesaria saberlas. Si alguno las sabe por favor que las transmita al foro.

3º Tan solo estoy  transmitiendo una serie de inquietudes que me produce todo este tema. Yo pago religiosamente mi comunidad. Y no busco mas que informacion a una serie de detalles que no veo claros.

4º No se si lo sabeis pero hay muchos inmigrantes en la comunidad así que los tratamientos xenofogos mejor los dejamos aparte. Ya que lo mismo hay mas de un Arabe de la comunidad que se siente ofendido y con razon. (hasta es posible que algun vecino gitano)

5º No veo la inseguridad que se dice por ningun lado. Parece que despues de decidir poner la valla los "cacos" se han ido a otra comunidad. A lo mejor al reprogramar los mandos hemos acabado con el problema. Espero que pongamos pronto las llaves de los ascensores que eso si que me parece un coladero.

Saludos al foro y gracias por contestar

Ma'a ElSalama
 

 
V
VecinoParla
28/07/2009 08:10
Que pasa que los vecinos del portal 12 somo unos apestados o que????

Creo que hemos sido muy corteses y pacientes abriendo la puerta de nuestro portal para que pudierais comprar el pan en el chino (antes de que abrieran el de la calle neptuno).

Creo que es de entender que seremos el portal mas afectado si se cierra y por ese motivo sera el portal donde mas vecinos digan que no. Yo lo veo algo normal.

Aunque no me creais YO ESTOY A FAVOR DEL CERRAMIENTO Y SOY DEL PORTAL 12


 
A
Aypordios
28/07/2009 02:09
Estimado Ordep:
Mira que me ha costado atreverme a entrar en este foro... me ha costado y me cuesta, no te creas, me cuesta, pero, nunca me he podido resistir a contestar a un acertijo... será nuestro vecino hyperion de la calle Neptuno?, de la calle Saturno?

Pues, aun con cierto temor a equivocarme, creo que es de la calle saturno, concretamente del portal 12... no sé... me parece... por supuesto que asumo ya por adelantado haberme equivocado, así que si es así ya pido disculpas por ello.

Ah!!! se me olvidaba... es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para mandar un saludo a todos mis vecinos.


 
ordep
ordep
28/07/2009 00:07
 hyperion, por curiosidad, eres de planeta neptuno ????????
 
ordep
ordep
28/07/2009 00:02
Lo 1º y muy importante, es que yo no soy tu "amigo", por lo tanto procura referirte a mi de otra manera.
Lo 2º eso que dices de que cuando hay dinero por medio la cosa cambia te equivocas, pues todo lo que hace una comunidad y casi todas las decisiones tienen dinero por medio y eso no da derecho a nadie a omitir ningun pago o lo mismo tu eres alguno de los que debe tanto porque no estas de acuerdo con cosas que se han decidido por mayoria en reuniones anterios........................
Lo 3º eso de que es un lujo, tambien te vuelves a equivocar, pues hay bastantes pruebas que indican que es por motivos de seguridad. Supongo que tampoco te han abierto el coche, o incluso robado como a algun vecino. No se si sabes o conoces a la clase de gente que le han dado los pisos al otro lado de la avenida, y lo que se dedican a hacer, son pisos otorgados en su mayoria a moros, gitanos, etc.....
Lo 4º las vivendas libres, como tu dices, si son en comunidad tambien se ven regidas por normas. Por eso te puse el ejemplo de un chalet, por que ahi se haces lo que quieres y no como en una comunidad, por que aqui haces lo que la mayoria decida te joda o no.
Yo entiendo que entre tanta gente siempre hay quien en lugar de buscar el bien comun busque el suyo propio, y esto es muy facil, es una comunidad en la que hay normas y votaciones para algo.Te voy a poner otro ejemplo, en una reunion se decidio donde y como se tenian que poner los aparatos de aire en las fachadas, tu te has quejado de los que lo han puesto donde les ha dado la gana??????? por justo el mismo dia de la votacion, la gente lo puso donde mejor les vino. Si a alguno se le cruzan los cables y lo denuncia con el acta de la junta en la mano, sabes lo que les pasa a esos que miraron por su propio bien?????? que les toca gastarse la pasta y cambiarlo.
Bueno que tengo sueño y me voy por los cerros de Ubeda, en definitiva, que pienses lo que quieras y actues en consecuencia. Un saldu y buenas noches a todos.

 
H
hyperion
27/07/2009 22:10
Amigo, cuando hay dinero por medio no es lo que la comunidad diga. Ya que si alguien de los que votó no se niega a pagar, está en su derecho, ya que lo de la valla es un lujo. Por que los motivos de seguridad no son del todo claros para tener que obligar a pagar a toda la comunidad. Y para lujos estan las viviendas libres(Ademas de los chalets). Esto es una vivienda de proteccion. Esta diseñada y escriturada así. No me apetece nada empezar la obra, que nos la paren y palmemos la pasta invertida. Ya que no veo claros los argumentos del abogado previos a la reunion. Y si ya de seguro uno de los que dejamos que no pague la comunidad que esta claro no va a  pagar la derrama, habra mas que no quieran pagar y con razon. Ni en una mensualidad ni en dos ni en tres. Ni este año ni el que viene.

Es verdad que puedes tener caseta pero no es argumento para el vallado

Saludos a todos y buenas noches

 
ordep
ordep
27/07/2009 21:50
 Muy buenas, solo una pregunta, lo del NO al vallado se debe solo al tema economico o ¿¿¿¿hay algo mas de fondo????, es que por mucho que me cuentes, no me vas a convencer de que va a estar mejor sin valla que con ella.
Ademas , como muy bien dijo "BSU", esto es una comunidad y se hara lo que la mayoria diga, y el resto acatara lo que se decida, si no existe una cosa que se llama "chalet" en la que uno hace lo que le sale de las narices sin tener que contar con nadie y por eso son mas caros, para no tener que aguantar lo que decida una comunidad de propietarios.
Un saludo para todos
 
bsu
bsu
27/07/2009 19:56
mira con esto zanjo el tema,hyperion
por votacion somos mayoria los que queriamos cerrar .cuando se den los presupuestos yo votare si y tu haz lo que quieras,

por cierto que los obreros se resguarden en la propia obra como hemos hecho toda la vida, que todos normalmente tenemos un cuarto para hacerlo.
 
Y
yiyas
27/07/2009 17:21

Eso es muy facil de averiguar,las votaciones las tiene el admisitrador con los datos de los asistentes a la reunión. Y el que no va a las reuniones pierde su oportunidad de tomar decisiones,si quiere tomar parte tiene que delegar en alguien,no se puede estar en misa y repicando.



Saludos.

 
H
hyperion
27/07/2009 15:41
Por cierto esto aparte ¿en serio habia mas de 100 personas en la reunion? A mí me dio la sensación de que eramos menos. Y solo ví un par de votos delegados.


Saludos
 
H
hyperion
27/07/2009 15:37

1ª Razon el presupuesto orientativo se dió en 120000 euracos pero por la complicacion de la obra no le doy menos de 150000. Mejor pensar por lo alto que por lo bajo.
2ª Razon Limpieza ,higiene y aspecto. Si, la verdad es que la comunidad quedaria doblemente vallada. En el lado de los locales quedaria unos lugares muertos responsabilidad de los locales. Alli si que podria haber un foco gordo de delincuencia y suciedad. Mas aún si estos se abandonan como tu bien dices la mierda de los locales se quedaria entre ellos pero nos la comeriamos nosotros. Así que no veo el beneficio de la inversion.
3ª Razon Seguridad. Si entran por el portal deben abrir la puerta del garaje y supongo que lo habitual es entrar por el portal al garaje¿? o de casa al garaje. Que buenos son los descuideros. Una llave en el ascensor pone una mas que limitacion para el acceso y salida del garaje. Ya que el que no tenga llave tendrá que salir a las zonas comunes y no podrá bajar. Asunto zanjado por na y menos en comparacion. 
      Botellon. La ley Antibotellon del 2002 Prohibe el consumo de bebidas alcoholicas en la calle. Si ves a alguien bebiendo llama a la policia y que ellos se encarguen. Creo que la mayoria de la gente resguardandose es del portal así que yo no veo focos de inseguridad en ese sentido. Si el que dos o tres obreros de la construccion se resguarden del sol a la hora de la siesta te parece inseguro, es que en pocas obras has picado tú.
4ª Legalidad. Los soportales son un paso publico y punto. Lo que se venia a explicar en la carta es que podiamos obligar a pagar a los que dijeran que nó alegando motivos de seguridad?¿. Razones cuestionables delante de un juez. El ayuntamiento ante cualquier problema resolverá por lo mas sencillo que es decir que no. ¿Cuanto dinero llebamos gastado hasta ahora en el estudio del vallado? ¿nos ha salido gratis todo esto?.
Lo de vallar mas bajo me refiero a vallar solo los jardines, marca un poco mas el perimetro de la urbanización, ya que si es verdad que ahora como que no parece muy claro. Es infinitamente mas barato y resuelve el problema de la mierda que se almacena en los jardines, que no es poca. Elevando un poco mas la valla del recinto interior y la de los jardines se conseguiria una sensacion de seguridad. Y si al final no hubiera otro remedio (dios no lo quiera) se podria usar este vallado si se decidiera cerrar el perimetro. Una solucion igual de correcta y mucho mas barata nos ahoramos albañileria y electricidad y todo el presupuesto sería cerrajeria.
Poner riego cuando podamos y si hay alguna planta que crie orugas arrancarlas para ahorrarnos el fumigado. Las orugas no aparecen por generacion espontanea.

De todas formas alegar que somos la unica comunidad sin vallado... creo que las que tenemos enfrente a ambos lados no llevan vallado y tienen locales. ¡¡Ya somos tres!!
Lo del robo de sensores y alojenos quisiera creer que es gente de fuera pero me da a mi que es alguien de dentro así que ya podemos poner puertas ya.

Saludos al foro

 
ordep
ordep
25/07/2009 16:57
 Buenas tardes, la gente solo mira el tema de la seguridad y no mira que los jardines y zonas comunes exteriores estan hechas una pena  y yo no me gastaria ni un solo euro en arreglar nada de fuera sin que antes no haya una valla que impida a gente que no sea propietaria tener acceso a dichas zonas. Un riego automatico y la repoblacion de plantas y ajardinado de las zonas comunes exteriores te aseguro que van a costar una pasta, a proporcion, mucho mas caro que el vallado, si dura un suspiro debido a que lo pisen, roben el riego a goteo; y no me digais que como van a robar eso , cuando nos estas robando hasta unas miseras bombillas halogenas que valen una mierda, que vergüenza le tenia que dar al que se las lleve por miserable. Si roban eso como no van a llevarse lo otro que es muchisimo mas caro. 
Yo solo digo que acordaros de lo que dijo el dueño de uno de los locales, que el no lo cerraria, pero la suya la tenia cerrada, el jodio.
Hay que pensar en todos los pros y los contras de cerrar, no solo los robos en el garaje, que la gente sigue pasando de esperar a que se cierre la puerta, hay que pensar en que tristemente somos la unica comunidad de todo parla este que no esta vallada.
Un saludo a todos.
 
bsu
bsu
25/07/2009 00:12
1 razon: no se por que dices  lo de 150000 euros,que yo sepa y los he visto los vocales estan pidiendo presupuestos ,seguro estoy sera mucho mas barato,si no recuerdo mal con la anterior junta de vocales ya presentaron uno que no se acercaba a los 100000,de todas maneras tu puedes tambien pedir presupuestos y presentarlos a la junta

2 razon;lo de que va a quedar como el culo es una apreciacion tuya ,ya se que viendo un  dibujo es dificil imaginarlo como va a quedar,pero seguro que mejor que ahora que esta lleno de mierda y con gente resguardandose en nuestros soportales y haciendo botellon,si cierran los locales no veo el gran problema,

3 razon:seguridad ¿tu los has visto meterse a los ladrones por el garaje? no digo que no lo hagan, pero mas de lo que te piensas entran por los portales, por que la gente no tiene cuidao de cerrar la puerta,asi que si ponemos alguna puerta mas las probabilidades seran menores,aparte haber si se conciencia la gente y tiene mas cuidao,con cerrar y no abrir tan ligeramente cuando llaman los de la publicidad,etcetc

4 razon:legalidad creo que quedo bien esplicao en la reunion que si se podia hacer ,y que con mayoria el ayuntamiento estaba de acuerdo,los votos fueron ciento y algo a favor y creo que 10 en contra o 15 no se,

conclusion ; en esto y y tantas cosas no se deberia dejar al adminsitrador que nos presentaran presupuestos o no aceptarlos por si estan inflados ,por eso y por comparar(quiero creer) ,los vocales estaran mirando otros presupuestos,

me imagino que nos enseñaran el proyecto o te podras si estas interesado pasar a verlo a la gestoria.

lo de vallar mas bajo no soluciona lo de la seguridad ,botellones y mierda en los soportales

una vez vallado me imajino que como la mierda de los locales se quedara entre su vallas sera el mismo el que le interesara que este limpio,aparte tambien de darles toques para recordarles que lo limpien,
 
H
hyperion
24/07/2009 08:59

    1ª Razon: El coste es elevado. 150000 Euracos es una pasada. Nos podriamos poner otra piscina. O hasta poner un sistema en la entrada del garaje para que entren y salgan los coches de uno en uno, que sería lo mas seguro. O montar un circuito cerrado de seguridad con camaras.

    2ª Razon: Estetica.¿Alguien ha visto como va ha quedar la urbanizacion despues de la obra?. Por que por el lado de los locales lo mires como lo mires va quedar como el culo. Además nos vamos a gartar mas dinero en los accesos a los locales que en vallado.  ¿Alguien ha pensado como quedará eso si los locales cierran despues de la obra?

  3º Razon. Seguridad. Todos los robos que ha habido en la comunidad se han realizado en el garaje. El poner una puerta doble en el portal no soluciona el problema. Además, la gente se deja las puertas abiertas. Muchos ni siquiera esperan a que se cierre la puerta del garaje. Y si esperas, los vecinos entran por ella, y si les llamas la atencion, se rien siguen a lo suyo. Las puertas comunes dejan abiertas...
 
 4ª Razon. Legalidad. Esa modificacón es ilegal y si alguien nos denuncia nos puede tocar dejarlo como estaba osea 150000 euracos ponerlo + 150000 euracos quitarlo. Gastos juicio aparte.

La conclusion es que el unico beneficiado de la obra es el Administrador, por la suculenta comision de la obra y por los gastos de gestion y asesoramiento.

Me gustaria que se nos mostrara un proyecto donde se vea que se va a hacer y como se va a hacer.

Sino deberiamos plantearnos el vallar los jardines para que no se meta la mierda dentro. Eso si que es mas estetico y mas higienico

Llamar la atencion a los de los comercios para que depositen la basura correctamente. Si necesitan un cubo aparte que lo soliciten al ayuntamiento. Que tener la mierda de la tienda en la basura, sin catalogar, en una caja  para que los niños urguen en ella si que es una mierda y no tres curritos durmiendo a la sombra despues de comer.


Saludos al foro

 
bsu
bsu
11/05/2009 19:52


1 razon: creo que hay soluciones para hacerlo sin que el coste sea demasiado con otro tipo de vallado,y se podria ver la forma de pago, por ejemplo, hacerlo en varias veces..

2 razon:la estetica??? es mejor como lo tenemos ahora? no se ,prefiero tener una valla a ver cosas rotas y llenas de mierda,

3 razon :mi casa da al interior y yo si quiero vallar,por que considero las zonas comunes como parte de mi casa y para eso pago comunidad, para cuando salgo de mi portal verlo arreglado y limpio
 
rivergeta
rivergeta
11/05/2009 19:20
por 3 razones (dinero sobre todo,estetica y aparte la gente no cree que eso solucione nada sobre todo para la gente que sus casas da al interior) yo creo que la pregunta era bien simple.
 
T
turkos
11/05/2009 18:53
CONSTE QUE YO SI QUIERO, PERO A MI SÓLO SE ME OCURREN QUE POR DINERO O POR JODER LA MARRANA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento