ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Futura nueva incorporacion?

Actualizado 30/06/2005
311 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
26/06/2005 14:09
Ante todo saludos a los vecinos que componéis este foro y que realmente habéis ayudado a darme tranquilidad.Hace un par de dias di la señal para empezar el arduo camino de tener una casita,aunque la verdad es que los mails que he leido en otras promociones no son nada alentadores,los problemas con Bitango son múltiples según cuentan...pero la verdad es que ha sido alentardor ver lo implicados que estáis en como va todo y la información que habéis ido facilitando me ha hecho dar el paso.Si podeis aconsejarme sobre la firma del contrato o si se os ha planteado algun problema en el camino que vosotros ya llevais por adelantado os lo agradeceria.Gracias y todo la información que pueda facilitaros a partir de ahora os la iré transmitiendo.
Avatar vat
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  vat
28/06/2005 12:55
Pues Bienvendio al club de los hipotecados :-)
Yo la verdad es que sobre aconsejarte sobre la firma del contrato y si he tenido algún problema, pues la verdad es que no, de momento no he tenido ningún problema, aunque la verdad es que tampoco he querido hacer nada con el piso como venderlo o hacerle alguna modificacion, que por lo que tengo entendido la gente ha tenido algunos problemas. Yo lo único que hago de vez en cuando es acercarme a la obra y la verdad es que sigue adelante, así que yo no tengo ninguna queja (de momento) ni de Bitango ni de la constructora.
un saludo.
Avatar CNG
feb.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  CNG
30/06/2005 18:19
Mira bien los datos, como con cualquier contrato. Por ejemplo, conmigo se confundieron en el DNI e intercambiaron los numeros del tratero y de la plaza de garaje. Hay que ir con los ojos bien abiertos, es mi consejo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Futura nueva incorporacion?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+