Volver al foro
R
raquel_p_l
26/06/2005 14:09

Futura nueva incorporacion?

¿Cómo afrontar los problemas con Bitango al comprar una casa?

509 lecturas | 2 respuestas
Ante todo saludos a los vecinos que componéis este foro y que realmente habéis ayudado a darme tranquilidad.Hace un par de dias di la señal para empezar el arduo camino de tener una casita,aunque la verdad es que los mails que he leido en otras promociones no son nada alentadores,los problemas con Bitango son múltiples según cuentan...pero la verdad es que ha sido alentardor ver lo implicados que estáis en como va todo y la información que habéis ido facilitando me ha hecho dar el paso.Si podeis aconsejarme sobre la firma del contrato o si se os ha planteado algun problema en el camino que vosotros ya llevais por adelantado os lo agradeceria.Gracias y todo la información que pueda facilitaros a partir de ahora os la iré transmitiendo.
 
C
CNG
30/06/2005 18:19
Mira bien los datos, como con cualquier contrato. Por ejemplo, conmigo se confundieron en el DNI e intercambiaron los numeros del tratero y de la plaza de garaje. Hay que ir con los ojos bien abiertos, es mi consejo.
 
V
vat
28/06/2005 12:55
Pues Bienvendio al club de los hipotecados :-)
Yo la verdad es que sobre aconsejarte sobre la firma del contrato y si he tenido algún problema, pues la verdad es que no, de momento no he tenido ningún problema, aunque la verdad es que tampoco he querido hacer nada con el piso como venderlo o hacerle alguna modificacion, que por lo que tengo entendido la gente ha tenido algunos problemas. Yo lo único que hago de vez en cuando es acercarme a la obra y la verdad es que sigue adelante, así que yo no tengo ninguna queja (de momento) ni de Bitango ni de la constructora.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento