Volver al foro
L
lucga
26/12/2005 15:25

MAS PROMOCIONES DE BITANGO

¿Qué problemas puedo tener al comprar una vivienda en Bitango?

758 lecturas | 6 respuestas
Hola soy propietaria de una vivienda de Bitango, si quereis un poco mas de informacion pasaros por las promociones que tienen el Fuenlabrada, Mostoles, Arroyomolinos.
Todo lo que os cuentan es verdad, empezando por que nos hacen un contrato con todo el valor de la vivienda y escrituramos por bastante menos, el problema llega con la declaracion de la renta, y sobre todo si as vencido un piso para comprarte este,ya que Hacienda te cobra mucho dinero por la ganacia.
Tambien es la mala informacion de que la mitad de los pisos son de vpp y no han dicho nada a los comuneros.
El cobro de todos los intereses de carencia o construccion, segun les viene en gana, ( ya que si tu te incorporas ahora a la promotora, pagas todos los intereses desde que se inicio la obra, cuando no te corresponden).
Pisos con torres de alta tension.
Pisos entregados sin licencia de primera ocupacion ( ya llevamos tres meses, sin agua, gas natural, sin ascensor ect...)
Un saludo de una sufridora.
 
R
rafa_sedos
30/12/2005 18:07
En vivienda libre no se exactamente como va pero he estado preguntando y tengo que preguntar en la oficina de la vivienda pero creo q en VPP el precio lo marca el modulo o algo así y de ahy no puede ni subir ni bajar, es fraude en los dos casos, ya os comentaré lo que sea...
 
L
LUBLU
29/12/2005 19:26
E problema es tanto para los pisos vpp como vl ya que en los vpp vas a tener problemos para pedir el credito y en los vl vas a tener problemitas con hacienda.Es una putada pero nos tienen pillados
 
R
rafa_sedos
29/12/2005 18:41
El problema puede ser mezclar churras con merinas..., me explico. si pones un post en general sobre BITONGO la gente de todas las promociones expondra sus quejas especificas de su promoción, lo que tenemos q hacer es juntarnos los comuneros de Conde Duque, aunque si tenemos puntos en común con todas las comunidades si nos podriamos juntar.

Yo estoy dispuesto a ir reuniendo el escrito con las firmas de los que quieran explicaciones de una vez, a mi esto me huele cada vez peor, he estado preguntando y claro que te puedes negar a escriturar por menor valor al que te han cobrado, pero no podras entrar a vivir logicamente..., ese es su juego, saben que te tienen pillado...
 
A
Arwen06
28/12/2005 16:05
si abrimos un tema como el que hay ahora en el foro general nos podremos poner deacuerdo de las movilizaciones a seguir para parar los pies a estos impresentables...

http://www.nuevosvecinos.com/general
 
C
CNG
28/12/2005 15:16
Estoy contigo Rafa_sedos, podemos ir poniendo en este post las preguntas que se nos vayan ocurriendo y pedirles a Bitongo que hagan una reunion para aclarar las dudas.

Aparte de la duda de escriturar por precio inferior a la compra, a mi me surge la duda de la forma de calculo de los intereses de carencia del prestamo, no entiendo porque tenemos que asumir la cantidad que ellos nos digan sin mas explicacion.
 
R
rafa_sedos
27/12/2005 19:09
Me he pasado por algunos foros que me comentas y da miedo..., nuestra obra en principio esta en plazo pero mejor sería prepararse para lo peor.

Ya propuse y reitero que lo mas lógico por nuestro bien sería realizar un escrito en el que consten nuestras dudas comunes y posibles futuros pufos como lo de "escriturar a un precio inferior a la compra", esto es muy jodido...

Se me ocurre redactarlo y ponerlo en la sección de descargas, o incluso en plan desesperado intentar quedar para firmarlo cuantos mas mejor y mandarlo a BITONGO y a la próxima reunión.

Un saludo, espero q no salga muy mal esto, pero hay q moverlo ya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento