Volver al foro
L
Lechon
19/07/2005 00:07

Informacion sobre bitango

¿Es seguro comprar en el Residencial Nuevo Estilo de Bitango en Valdemoro?

731 lecturas | 2 respuestas
Hola, me acabo de comprar un piso en Valdemoro con Bitango, esta enfrente de Conde Duque y se llama Nuevo Estilo, me han dicho que es vivienda libre, pero estoy asustado leyendo los comentarios que haceis sobre Bitango.
Alguien tiene informacion sobre el Residencial Nuevo Estilo
 
E
elsalvaje_1982
11/03/2006 04:49
soy de Paris II, 2º promoción que van a entregar estos ladrones y yo que vosotros, vigilaría todos los pasos que hagan, cuidado con el tipo de suelo que aunque creaís que es libre y os digan que es libre, mejor que vayaís a la CAM y hacer caso al ayuntamiento, no les hagaís caso Si los Bitongos os dicen que es libre.
Cuidado respecto a la escrituración ya que al ser comunidades de propietarios=comunidades de bienes escrituran en % por cientos no aparecen ni vuestros nombres, ni vuestro piso solo aparece el % que os corresponde por la superficie, es decir del solar, vigilar esto ya que luego viene las sorpresas, ha y lo más alucinante no teneís que ir al notario, ya que si habeís firmado el contrato y si habeís depositado una cantidad de dinero para escrituras a la hora de comprar el piso, las escrituras ya estan hechas.
Otra cosa a vigilar es la actualización de los módulos ya que si es VPP y no libre el banco solo da lo que marca el módulo y el resto debereís solicitar una 2º hipoteca personal.

si quereís más información estaís invitados a la reunión que se va a celebrar EL DIA 18 DE MARZO 17H EN C.C JOAN MIRO

PARIS II EN GUERRA
 
C
CNG
21/07/2005 10:41
A nosotros de momento nos va bien, pero no les pierdas de vista, hay que estar atento y preguntar todo lo que se te ocurra, para evitar sorpresas. No tengo informacion de esa promocion, porque supongo que acabara de salir a la venta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento