Volver al foro
kmy
kmy
18/06/2011 01:53

Soy yo el único que piensa que lo del cumpleaños de esta tarde ha sido excesivo? Cuando en la reunión se dijo que cada uno utilizase los cuartos para lo que quisieran no significa que las zonas comunes de tengan que convertir en parte de la fiesta y mucho menos en la carpa del circo. Es que no hay limites? Nos acaban de dejar los cuartos y ya la liamos?

 
Padre Carras
Padre Carras
16/06/2011 15:37

Hola vecinos.

   El coeficiente de participación se determina en virtud de la proporción de la propiedad individual con la totalidad del inmueble. Quiero decir que el criterio se establece en función de los metros de nuestra vivienda respecto del total y no de las personas que la puedan ocupar. Nada impide que una sola persona se compre y viva en el mayor de los pisos que se cuentan en nuestro edificio. Así las cosas, el coeficiente de participación deviene en obligaciones y derechos de uso y disfrute.

   En las reuniones se habla de forma incorrecta por quines no conocen la Ley de Propiedad Horizontal, de derechos adquiridos por la ocupación de las viviendas en torno a la cantidad de sus moradores. Y es que da igual cúantas personas vivan en un piso y no debe atribuirse pisos grandes a mayor ocupación. Cada propietario tiene una centésima parte de la propiedad total de la que se ocupa la comunidad de propietarios.

   Es una atribución cualitativa y no cuantitativa.

   Dicho esto, me voy a tomar un café.

Saludos.

 
Padre Carras
Padre Carras
15/06/2011 14:09

Buenas tardes.

   Es lamentable que los vecinos den datos de otros vecinos en un foro de Internet abierto. Os pido que seáis responsables a la hora de dar datos de tal o cual vecino. Aquí se habla del vecino de tal portal que tiene en su casa tal o cual cosa... Esto atenta contra la intimidad de las personas.

   De otra parte, ¿Qué es eso de un Wilson? Quiero pensar que este edificio no está plagado de asquerosos racistas.

   Un saludo a todos.

 
L
lorors
15/06/2011 14:00

kmylororspresident dijo:

En piscina teneis mas pases.

En padel 1 hora por vivienda, así está regulado...se planteó ya..

lo de los pájaros pues mi vecino lo que hizo esperó a que se fueran las crias y en cuanto se fue con el palo de la fregona para abajo los nidos no había nada (tuvo suerte) y limpio la zona y no han vuelto

 

Gracias... pero me da que no sirve... resulta que los mios estan comodos pues mi vecina de al lado les da comida.....

 
L
lorors
15/06/2011 13:54

totalmente de acuerdo!!

HOUSE dijo:

de eso nada, tienes más porcentaje en las votaciones y más derecho en el uso de las zonas comunes, de ahí que cuantos más metros más pases para piscina, lo del padel no se ha regulado claramente en cuanto a tiempo xq hasta ahora no había problemas, pero en caso de conflictos se tendrá que plantear..

 

 
L
lorors
15/06/2011 13:51

kmylororspresident dijo:

pidemelo por favor anda.....smiley

 

pues tienes razón... me lo puedes decir por favor... wink

 
H
HOUSE
15/06/2011 13:50

de eso nada, tienes más porcentaje en las votaciones y más derecho en el uso de las zonas comunes, de ahí que cuantos más metros más pases para piscina, lo del padel no se ha regulado claramente en cuanto a tiempo xq hasta ahora no había problemas, pero en caso de conflictos se tendrá que plantear..

 
L
lorors
15/06/2011 13:36

puedes decir ¿cómo acabar con los pájaros? o solo sabes atacar.

 
L
lorors
15/06/2011 13:05

di que si

 

jose_83 dijo:

sigo sin entender a muchos de vosotros tan importante es que alguien juege dos horas al padel este su vecino presente o no cuando la pista esta vacia?? e jugado varias veces y ni antes ni despues la pista estaba ocupada.

De todas maneras cada vecino es libre de ceder su hora de padel o lo que le de la gana si yo no voi a jugar y un vecino me lo pide soy libre de dejarle mi hora y que juege su hora y la mia.

 

 
jose_83
jose_83
15/06/2011 12:53

sigo sin entender a muchos de vosotros tan importante es que alguien juege dos horas al padel este su vecino presente o no cuando la pista esta vacia?? e jugado varias veces y ni antes ni despues la pista estaba ocupada.

De todas maneras cada vecino es libre de ceder su hora de padel o lo que le de la gana si yo no voi a jugar y un vecino me lo pide soy libre de dejarle mi hora y que juege su hora y la mia.

 
L
lorors
15/06/2011 12:02

¿cómo se quitan los pájaros?

por cierto, yo voy a las reuniones y me leo los actas... y como bien dices como pago más tengo más derecho en las cosas... vamos que para algo pago más, sea porque mi piso es más grande o por lo que sea...

pero vamos que si quieres publicar lo que sea hazlo... como no das la cara tienes suerte que nadie te podrá decir las cosas a la cara... como haría yo, ¡por supuesto!

 
L
lorors
15/06/2011 11:08

Buenos días: Sobre el padel y el vacío legal... me parece que si se puede coger más de una hora, por ejemplo si tienes un piso grande, si no... dónde se ve que todo va por coeficiente??? de todas formas como bien hace Jesús si nadie le ha dicho nada... y si además son varios vecinos que juegan juntos, porque no van a coger, por ejemplo, 4 horas una cada uno???? o más si se juntan más vecinos??? vayan luego o no... por ejemplo, pasara lo mismo con los pases de la piscina: si yo no bajo y mi vecina si, y quiere bajar con toda su familia y me pide mis pases ¿por qué no se los voy a dejar? Yo ya le comenté por escrito al administrador que si el Reglamento de Régimen Interior regula todas estas cosas... pero sigo esperando su respuesta....

Conserjería: a mi el precio me parece abusivo, pero como no tengo ni idea no puedo decir si es caro o no... si alguien tiene otro presupuesto más barato con los mismos servicios que lo presente, yo votaré el cambio... Sobre la ropa y demás cosas que habéis dicho... venga no hay que exagerar ¿a cuántos os pagan en vuestro curro la ropa? a mi desde luego no, lleve traje o uniforme... Por cierto, estamos en época de crisis, por lo que si se puede exigir más trabajo por el mismo dinero, luego cada cual puede hacer lo que quiera seguir o dejarlo... ¿no os ha pasado nunca? ¡¡¡¡afoooortunados!!! aun así también decir que Jesús ya está realizando mas trabajos....

pájaros: hasta el año que viene no se puede hacer nada, lo dijo bien claro el administrador en la última junta... ¡nos toca aguantarnos! y ojo yo en la reunión dije irónicamente si se podían matar... y que sepáis que están protegidos los pajaritos... bueno para quien no lo pillo en su día lo digo ahora; se multa dañarlos o molestarlos...

 
A
anonimous30
14/06/2011 21:44

Paloma te ekivocas tres veces, e bajado a hablar con jesus para q me aclarara alguna de mis dudas y tu puedes hacer lo mismo q jesus no come es mas t respondera encantado

1"nunca se a traido a esta comunidad un wilson si es cierto q la persona q viene en su substitucion lo parece pero es de san blas de toda la vida

2"con el tema del padel el dice q si puede haber algo de lo q tu comentas pero q tampoco nadie se lo a prohibido segun el ai un vacio legal q le gustaria q se resolviera para el bien todos el hace lo q dice los vecinos y si los vecinos dicen dos horas el apunta dos horas

3"Con el tema de bajar el presupuesto los majadales ya bajo el precio en su dia el año pasado con el otro administrador

Vamos a saber un pokito antes de hablar q luego nos cae la ostia

Muchas gracias estoy aki para cualkier duda un saludo

 
R
rbk10
14/06/2011 21:37

Estoy hasta los mismisimos de los pájaros.... SOLUCIÓN YA!!!!!

 
vitty956
vitty956
14/06/2011 21:32

si bueno, pero q yo no soy precisamente de las q se pueden considerar quisquillosas q hay x el foro ( y no lo digo x ti)

 

paloma, yo creo que todos los maridos son quisquillosos por naturaleza jajajajaja

yo solo me quejo de una cosa, y me quejare a la persona oportuna, o si no se lo dire al administrador para q se ponga como punto en la siguiente reunion (aunque me da q hare lo primero, porque con lo q duran las reuniones........ jajajaja)

 
vitty956
vitty956
14/06/2011 21:19

yo te habia entendido mal, habia entendido que quedaban dos vecinos para jugar entre ellos yq no podian alquilar la pista dos horas.

 

quisquillosa??????????????? pues poco me conoces

y que poco te quejabas cuando yo era la que pasaba muchos dias a lo largo de la semana por la obra y os contaba que tal iba y os ponia fotos, para los q no podias ir a ver que tal iba todo( q era cuando escribia, xq tb habia muchas dudas sobre muchos temas), no?

nunca he escondido quien soy, ya que lo he dicho en mas de una ocasion.


Editado por vitty956 14/06/2011 21:22
 
vitty956
vitty956
14/06/2011 19:40

paloma30 si tan cabreada estas x eso, porque no lo comentas en las reuniones? ( y no quiero calentar el ambiente , eh)

 

si dos vecinos quieren jugar dos horas seguidas al paddel estan en su derecho, porque para eso son DOS VECINOS.

 
A
anonimous30
14/06/2011 17:29

paloma te la rempapinflara pero las cosas ahi que pagarlas, la ropa la modista y hasta la bragueta y sobre toda la seguridad social o si kieres te lo regala su empresa.

seguramente sea uno de los estomagos agradecidos de la comunidad como dices tu, yo que sepa si es cierto que e cogido dos horas de padel pero para jugar dos vecinos y dias que hasta tres vecinos, y casi aseguraria que siempre es asi xq yo no veo dos horas seguidas apuntadas a la misma persona y que mas da q yo coja un hora y mi vecino otra y en vez de jugar yo solo con un amigo jugemos yo mi vecino y los dos amigos no veo el problema, entiendo que a otra gente moleste pero sobre ese tema creo q no ahi nada claro xq no se a ablado, precisamente xq en esta comunidad ai un problema muy grande, el hablar mucho por aki y nada en las reuniones

yo nunca e visto un wilson cuando falta jesus viene otro señor pero seguro que no es wilson de todas maneras investigare ese tema xq no hablo de algo q no estoy seguro

otro punto lo de llegar tarde no voy a hablar de algo q no se pero desde luego lo que si se es lo incontables dias que se a ido tarde y tampoco se lo an pagado o cuando tuvo que venir un dia de fiesta a las 23 de la noche a apagar la alarma de incendios

muchas gracias y espero volver a resolver dudas

 
J
JPLM
14/06/2011 16:04

Hola vecinos!! Lo que no podemos pretender es q Jesus amplíe cada vez mas sus tareas y le sumemos otras,y encima su sueldo cada vez sea menor. Vosotros aceptaríais eso en vuestros trabajos, mas por menos? Yo creo que no, no?

 
A
anonimous30
14/06/2011 11:42

pinto28 y GYP os voy a aclarar las cuentas de la conserjeria aver si lo veis despues tan caro

dices que pagamos 26054.40 al año que son 2171.20 al mes que quitandole el i.v.a se queda en 1780.38 ya que el i.v.a lo pagamos nosotros pero la empresa los majadales tambien lo paga y contratemos la empresa que contratemos tendremos que seguir pagando el 18% de i.v.a vale ahora contemos a partir de esos 1780.38

Jesus gana visto con mis propios ojos ya que tengo mucha y muy buena relacion con el 1049.80 € al mes, ahora a eso ai que meterle retenciones y seguridad social unos 400€ tirando a lo bajo ahora tienes que contar que jesus se va de vacaciones y tienes que pagar sueldo y seguridad social a otra persona ese mes osea se otros 1450€ dividido entre 12 que da otros 120€ todos los meses

restando todo, se keda en que la empresa gana 230€ ahora descuenta material de su trabajo que eso no lo pagamos nosotros, su vestimenta que tampoco la pagamos la vestimenta de la persona que viene en sus vacaciones que tampoco la pagamos, si jesus necesita un dia por lo que sea tenemos otro conserje y eso tampoco lo pagamos, la visita de su encargado 2 veces por semana para controlar que todo este bien, asi que la empresa los majadales esta ganando unos 100 euros mensuales creo que nadie trabajamos gratis y esta empresa casi lo esta haciendo

todo esto lo se porque e bajado y me e informado que es lo que teniamos que hacer muchos de nosotros antes de hablar

que hay muchas empresas que lo hacen por 1400 lo dudo pero puede ser meten a un wilson a trabajar que no te haga nada absolutamente xq no le pagan ni s.s y gana 600 por que jesus es una persona aparte de muy agradable con la gente nunca se niega a nada, le an dicho de hacer jardineria y a dicho que si es por el bien de la comunidad lo hace, cambia bombillas nos a solucionado mas de un problema, acordaros del famoso lio con telefonica que nos kedamos sin internet, pues todo eso no creo que te lo haga un wilson por 600€

ahora GYP y pinto28 respeto vuestro comentarios pero ai que informarse antes un poco de verdad despues de ver esto os parece caro??? muchas gracias y espero averos resuelto muchas dudas

 
J
JessyDavid
14/06/2011 10:52

Hola !!! Nosotros cerramos el patio al 2º dia de tener el piso y eso se voto después. No tenemos ningún problema en ponerlo verde cuando tengamos que cambiarlo pero, como ya bien dicen otros vecinos, se dijo que los que ya lo tuvieramos puesto lo podíamos mantener.

 
E
Erika25
14/06/2011 08:31

Hola Ralf23

lo que yo digo es respecto a las reuniones o fiestecillas que en los patios a partir de las 12 de la noche.. es lo unico que pido, que por favor a partir de esa hora no se haga ruido por respeto a los que tenemos que levantarnos para ir a trabajar al dia siguiente... ya sea lunes, jueves, sabado, domingo o festivo..

Se que este sabado pasado mi vecino el de la caseta blanca y justo el del patio que hay enfrente (el que da mas pegado a la salida de garages) estuvieron molestando... es por eso que pido colaboracion por parte de todos para que no vuelvan a surgir estos problemas.. con respecto al resto de vecinos (al menos que demos a ese lado de los patios) yo no tengo queja alguna ni por parte de los de mi comunidad ni de los de la vuestra. Yo creo que la gente es bastante civilizada y nos comportamos adecuadamente..

Me está surgiendo una duda ahora mismo.. ¿con lo de mi vecino de la caseta blanca.. te refieres a lo que sucedió este pasado sabado o a otro tipo de cosas que haga habitualmente?? yo no me he enterado mas que de lo de este sabado pasado.. pero igual desde vuestro lado habeis notado algun otro problema que yo no haya sido capaz..

 
ralf_23
ralf_23
14/06/2011 08:09

Erika te puedo decir que el único que no respeta nada de horarios es tu vecino amable de la caseta blanca.....se cree que está en el campo de romeria....porque los que damos al otro lado nos comportamos de forma civilizada, por lo menos en mi caso


Editado por ralf_23 14/06/2011 8:11
 
P
pinto28
13/06/2011 23:14

vamos aver...a quien nadie duda de las labores q hace jesus...yo tb estoy contento con el....pero lo que me quejo esque nos cobran una pasta por el mantenimiento de la conserjeria...lo majadales esto se suben a la parra, se han bajado todos los presupuestos menos el de conserjeria....y ami me sigue pareciendo una burrada...es mi opinion , parece q este tema no interesa tocarlo.......y q conste q nadie esta diciendo q prescindan de nuestro conserje...solo se dice q es una burrada la pasta q se lleva su empresa nada mas

 
E
Erika25
13/06/2011 21:42

y disculpa, que no lo puse.. es cierto que puedes estar en ele patio hasta que quieras, es tu propiedad, pero siempre y cuando no hagas ruido y no molestes al resto de vecinos..

Por favor, seamos gente civilizada y respetemonos.. Nadie va a decir nada porque estes hablando en el patio hassta las 12.30....pero por ejemplo el sabado pasado noera así.. la gente q habia hablaba muy alto, habia varias personas, con lo cual el tono sube, risas, etc, etc.. vamos, que era muy molesto para el que tenia que levantarse al dia siguiente.. imposible dormir

 

Estoy segura de que todos sereis comprensivos y hareis lo adecuado como adultos

 

Un saludo muy fuerte a todos

 
E
Erika25
13/06/2011 21:38

pues.. siento decirte que eso no es así, existe una normativa que prohibe hacer ruido a partir de las 0.00 horas... y eso incluye a los patios.. miralo con vuestro administrador.. vereis lo que os dice.. yo me he informado con el administrador y por otros cauces y es así

Normalmente si estas en el patio y no haces ruido, nadie va a decirte nada, pero esa normativa existe y si te comportas inadecuadamente dando por saco a quien tiene q levantarse al dia siguiente.. es muy probable que te denuncien.. porque la ley es lo que dice..

 

Yo creo que lo que tenemos q hacer es respetarnos entre los vecinos e intentar no molestarnos unos a otros y tener en cuenta que aunque sea viernes o sabado hay vecinos que trabajan al dia siguiente y tienen que madrugar.. imaginate yo cuando tengo que trabar me levanto a las 6 de la mañana (sea sabado, domingo..) y si estas jorobando dando gritos, .. risotadas.. etc.. hasta la 1, 2 de la mañana..imaginate como estaré yo al dia sigueinte para ir a currar..

 

POR FAVOR, INTENTEMOS RESPETAR AL MAXIMO LOS HORARIOS Y PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR, NO HAGAMOS RUIDO A PARTIR DE LAS 12

 

os lo pido por favor, hay muchos vecinosque trbjamos en sabado, domingo.. por favor.. estoy segura de que lo pensareis y sabreis que es lo mas adecuado.. lo que hay que hacer.. somos personas adultas y resposables.. respetemonos unos a otros

 
E
Erika25
13/06/2011 16:31

Hola a todos, yo no soy de vuestra urbanizacion, sino de la de enfrente (ladrillo rojo con toldos blanco-amarillo) y estoy con Paloma30 en que la gente de los patios tiene que RESPETAR al resto de vecinos, hay unos horarios que se tienen que cumplir y que es hasta las 00.00 de la noche pueden estar en sus patios, pero despues de esa hora no..

 

Hay vecinos que trabajamos el fin de semana aunque a algunos les pueda parecer que no haya gente que trabaje un sabado o domingo (enfermeras, medicos, transporte, camareros, centros comerciales...)

POR FAVOR, ESTE PASADO SABADO ESTUVIERON VARIOS VECINOS DE BAJOS HASTA MAS DE LA 1 DE LA MADRUGADA HABLANDO A VOCES EN LOS PATIOS Y MOLESTANDO AL RESTO DE VECINOS.

Solo quiero que tengais en cuenta que somos muchas personas las que trabajamos sea sabado, domingo, festivo y hay que respetar nuestro descanso.

Concretamente fue un vecino de vuestra comunidad (un bajo con terraza pequeña que da justo a la entrada de los garages) y otro de la nuestra (justo el bajo de enfrente que tambien da a la entrada de garages y tiene una caseta blanca) varios vecinos ya hemos dejado constancia a nuestro administrador de este problema y nos ha dicho que lo hablará con ellos para que no se repita y tengan en cuenta que la ley marca las 00.00 como hora limite para estar en los patios hablando alto, con tele, niños jugando, riendo, etc sea la epoca del año que sea y sea sabado, domingo o festivo..

 

Por favor, os agradeceria que tratarais este tema con las personas que tienen patio o terraza-atico para que no vuelva a repetirse.

El descanso es primordial para todos y tiene que RESPETARSE

Gracias!!!

 

 

 

 

 

 

..

 
_
_GYP_
13/06/2011 12:23

YO, no quiere decir q no este contenta con el conserje que si que lo estoy, lo que no estoy contenta es con la pasta que le paga a la empresa Los Majadales.. es lo que no estoy contenta, puesto que es una pasta..

Y nose vosotros, pero xq esteis contentos con el conserje, os da igual lo que pagueis ?  esq en este tema la gente se calla , y luego apagan los pirindolos de luz de la urbanizacin para ahorrar, bajamos el importe de todos los servicios para ahorrar.. y este tema no se toca,.. esq no lo entiendo.......

A ver si consigo hablar con la empresa de ese portero a ver q nos dicen, y si esta mañana y tarde, pero nose q tareas tiene.. a ver q nos dicen.

 
_
_GYP_
13/06/2011 11:33

Yo desde un principio me parecio caro el tema de conserjeria y lo sigo diciendo, que es una verdadera pasta. Como bien dice pinto28 en los tiempos q corren tiene que haber presupuestos mucho mas bajos, y es mas, en el edificio de pincasa, me han dicho q pagan al mes por conserjeria alrededor de 1400-1500 € . asiq mira la diferencia con nuestra empresa Los Majadales...

Yo en todas las reuniones ponia el caso, pero la gente parece que esta contenta con pagar una pasta .

Esque se han bajado los costes de todos los servicios de la urbanizacion, menos el de consejeria que ni se a tocado.

paloma30 estoy totalmente de acuerdo contigo.

 


Editado por _GYP_ 13/06/2011 11:36
 
P
pinto28
13/06/2011 10:18

analizando el presupuesto q nos facilito el administrador....ami me sigue chirriando muxisimo el mantenimiento de conserjeria   "26054.40€" yo creo q en los tiempos q estamos con tanta crisis ahi presupuesto de conserjeria muxo mas economico que este que tenemos.....me parece una autentica pasada...nose que opinais vosotros pero me parece que es demasiado

 
kmy
kmy
08/06/2011 23:48

SILVICB dijo:

soy el del famoso toldo con el ribete blanco

lo primero es que lo he cambiado por que no me gustaba a mi personalmente no porque nadie me diga eso de " lo cambia o lo cambia"  por que nadie me ha venido a decir nada , y hay que esperarse un poco antes de criticar porque no has tardado ni un dia en protestar y ademas de las maneras q lo has hecho.

lo segundo, el brezo de de color marron como ha dicho un vecino lo tenia puesto antes de que se votara y se dijo que se dejara asi hasta q se cambiara de  nuevo

lo tercero es que hay que dejar vivir y no estar pendientes de los demas , que si el toldo , que si el brezo , que si el tendedero , que si ahora quiero las bombillas rojas , a que no amarillas , a que no verdes , etc...    

HAY QUE PREOCUPARSE POR COSAS MAS IMPORTATES EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA 

 

Primero, me quejo de lo que quiero ya que tengo todo  mi derecho ya que yo si voy a las reuniones, no como otros que se quejan sin asistir.

Segundo, que te quede claro que yo no he sido el unico que se ha quejado y si no lo hubieses cambiado, no hubieramos tardado mucho en ir a decirtelo, ya que no es lo que hay que poner, el tema de los toldos no hay nada más que hablar, nos gusten o no, se decidio el color y punto, nada de ser creativo.

Y por último, claro que hay cosas mas importantes pero esta comunidad no sabe tratar esos temas por lo que hay que hablar de cosas simples, no es por molestar, o si, porque si de verdad vais a todas las reuniones, aqui lo importante es molestar a los demás, por que me parece vergonzoso que tengamos a un vecino sin poder poner el aire porque hay 3 personas que no les da la gana dejar vivir en paz, ya me gustaria ver a los demás con un problema de construciocn y que encima te toquen los cojones los vecinos  y a pasar calor porque ellos quieren.

Si os leeis el acta que nos han mandado, vereis que en casi todos los puntos de la reunion ha habido alguien que ha tocado los cojones y ha votado en contra, que no digo que no se pueda tener cada uno su opinion, pero esto ya no es normal.

¿Y os quejais del foro? aqui solo se refleja lo que luego la gente no dice a la cara

Siento la parrafada

 
S
SILVICB
08/06/2011 22:05

soy el del famoso toldo con el ribete blanco

lo primero es que lo he cambiado por que no me gustaba a mi personalmente no porque nadie me diga eso de " lo cambia o lo cambia"  por que nadie me ha venido a decir nada , y hay que esperarse un poco antes de criticar porque no has tardado ni un dia en protestar y ademas de las maneras q lo has hecho.

lo segundo, el brezo de de color marron como ha dicho un vecino lo tenia puesto antes de que se votara y se dijo que se dejara asi hasta q se cambiara de  nuevo

lo tercero es que hay que dejar vivir y no estar pendientes de los demas , que si el toldo , que si el brezo , que si el tendedero , que si ahora quiero las bombillas rojas , a que no amarillas , a que no verdes , etc...    

HAY QUE PREOCUPARSE POR COSAS MAS IMPORTATES EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA 

 
jose_83
jose_83
08/06/2011 00:13

yo creo que no deberias darle mas vueltas y enredar mas la cosa con los tendederos no creo que estemos todos ekivocados y tu no pero bueno aya tu si no lo kieres ver o lo entiendes como tu kieras.

 
M
mar14
07/06/2011 20:24

muchas gracias vitty, la verdad es que pa el sitio que tenemos tampoco podemos pedir mas

y estoy con a_pinto eso fue lo que se decidió en las reuniones, tender en los huecos habilitados y cambiar lo de los patios cuando se les estropeara ya que eso no tiene mucha duracion y es bastante caro

saludos

 
vitty956
vitty956
07/06/2011 19:07

mar14 yo en ikea me compre un tendedero que encaja en las lamas y no hace falta q hagas taladros en ningun lado, lo unico que es pequeñito. es este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70176086

 
M
mar14
07/06/2011 15:42

buenas tardes,

yo también quería usar el tendedero para tender pero aún no he puesto las cuerdas, alguien me puede dar alguna idea de como lo habéis puesto, ya que el hueco no es muy grande y algo se puede aprovechar???

gracias por vuestra ayuda

 
P
pinto28
07/06/2011 15:34

y por cierto yo no me voy a ir a ningun lado...tu quien eres para decirme ami donde me tengo q ir??? vete tu si tanto te molesta todo... de que color quieres q ponga las cortinas para q no te moleste?? esque vamos......vive y deja vivir,,,,

 
P
pinto28
07/06/2011 15:18

mira chica ..estoy tendiendo y voy a seguir tendiendo..no estoy molestando a mi vecina de abajo..y ademas ella no me lo impide..ni me ha dixo nada..me llevo muy bien con ella y la he dixo q si la molestado..me ha dixo rotundamente q NO....asique me da igual lo q tu digas...yo estado en las reuniones y nadie ha dixo q no se pueda tender.......ati me parece q vamos te quejas de todo..quejate de los pajaros q estan cagando toda la urbanizacion....de las meadas de los perros....de los guarros q tiran la basura por la urbanizacion....de los niños q destrozan las cosas con unas padres q pasan de todo...y de los q inflingen el horario de las zonas comunes eso te puedes quejar pero de otras cosas no tienes razon...

 
kmy
kmy
07/06/2011 14:29

Y por último, quiero decir que no veas como se esquiva el tema de los cerrados de los bajos, ahora que tambien lo leeis JessyDavid, el color que tiene que estar es en verde y eso no lo podeis discutir ya que esta bien claro y hablado.

¿Que pasa con eso? ¿No pensais respetar la decision de la comunidad? ¿En unas cosas si y en otras no?

 
kmy
kmy
07/06/2011 14:24

JessyDavid dijo:

Somos del portal 3, los primeros que pusimos el toldo y tuvimos que cambiar. Y si, si molesta la linea y las costuritas en blanco. Si el color que se eligió es el azul, pues azul entero como nos dijeron a nosotros.

 

gracias por decirlo.

a mi me da igual como lo ponga cada uno, pero no es justo que a unos se la lien hasta que lo cambien, como es vuestro caso y a otros digan que no pasa nada.

De todas formas ya se lo han quitado.

Pero menos mal que no soy el único que piensa que molestaba.

Respecto a lo de tender, si leeis bien nunca he dicho que fuese en la última reunion, si no, que se habia tratado en reuniones, en concreto la última de la que se habló esto, fué en la última que hizo Rafael, el anterior administrador, y ahi se dijo que no se tendiese.

Verdad que en las anteriores se decia que habia que ser civico, pero como la gente no lo era, se decidio eso. Por lo que no se volvio a tocar ese tema porque parece que quedó claro, pero si no es asi habrá que volver a hablarlo en la siguiente.

E insisto, se llame tendedero o pepito, uno no hace lo que quiere si no lo que determine la comunidad y si la comunidad decide algo da igual para lo que tu quieras usarlo, que te tienes que aguantar

 

Fin del hilo
6.356  mensajes<123 ... 158159>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento