Volver al foro
D
diana6384
19/10/2007 13:21
Hola a todos

A mi me comentarón tambien que cuando eligieramos piso,tenian pensado hacer un precontrato ante notario, en el que se comprometen a reservar el piso que elijamos y supongo que tambien se detallara los plazos,el precio...
Yo la verdad es que le he enviado pocos correos a Barbara, pero siempre me contesta en el momento, supongo que con todo el tema de la elección de pisos estara más liada.
Por cierto que número tienes tu Juanes? es más que nada para saber por que número van.

Chao
 
J
juane
19/10/2007 13:05
pues acabamos de llegar de la firma, y os cuento solo vamos para elejir vivienda, no firmamos nada de nada.
Eso se hara en diciembre ante notario y todo definido, por que las plazas de garaje y trasteros no estan definidos aunque estan pensando en darnos una plaza en sotano -1 y otro en sotano -2.
2 dormitorios mas o menos son 28.000euros+24cuotas de 800euros + 17.000euros antes de las llaves y 127.000euros de hipoteca.

Les he comentado que si habia algo de dinero en B o negro y mehan dicho que eso ellos no lo hacen que vamos a escriturar por lo que paguemos
 
C
carol82
19/10/2007 12:50
Hola,

Yo pregunte lo de estar empadronada en pinto y me dijeron que no estaban obligados a tener a nadie de pinto pero que si los tenían mejor.
Alicia yo ayer le mande un correo a Barbara y tampoco me contesto voy a esperar hasta el martes, si no llamaré.
Por favor todo lo que te conteste escribelo, a mi me estan surgiendo muchas dudas desde que hablo con vosotros, yo voy a pedir el seguro de las cantidades aportadas y un papel con lo del precio.

Creo recordar que el precio de las viviendas de 2 dormitorios estaban sobre los 180.000 más o menos +IVA pero no estoy segura del todo.

Saludos.
 
A
ALICIA_13
19/10/2007 12:20
Estoy de acuerdo en lo de la copia del seguro y papel firmado de k el precio es cerrado.

Sabeis pk número van eligiendo ¿?¿?¿?¿?¿
 
A
ALICIA_13
19/10/2007 12:17
hola Carol muxas gracias por explicarme lo del modulo

Oye! chicos casualmente antes de dar los 600 Bárbara m contestaba a los email al dia siguiente y ahora k ya los he dado o no m contesta o la llamo y esta reunida , no sé m da la impresión k no m kiere contestar a la batalla de preguntas k le iba a hacer pero es k hay muxa,muxas lagunas .Espero k kuando elija piso se m soluciones por lo menos las más importates

Por cierto estais seguros de k no hay k empadronarse en Pinto , es k una conocida mia se compró un piso en características parecidas a nosotros y después de haber dado pasta la echaron para atrás por no estar empadronada.

Un saludo
 
saris
saris
19/10/2007 12:13
Hola a todos! creo que teneis razon, deberiamos pedir todos copia del seguro, y papel firmado para que cumplan y no suban el precio. Cuantos más seamos los que se lo pidamos, más fuerza haremos para que se den prisa.
 
J
juan29
19/10/2007 11:34
Por favor, podriais indicar el precio aproximado de uno de 2 habitaciones?? incluyendo las 2 plazas, trastero y el iva por favor

Gracias
 
C
carol82
19/10/2007 11:32
Holaaaa

No estoy confiada en absoluto, todavía me quedan muchas cosas de preguntar y sobre todo lo que estais diciendo vosotros me viene super bien para preguntarselo a Barbará.

Yo me he metido en la comunidad de bienes con mi novio, queriamos uno de tres habitaciones (si era posible) y os digo que entre el precio de tres normal y los aticos no había muchisima diferencia, ademas tiene más superficie.
Intentaremos ahorrar de aqui a entonces.

Alicia el precio de las viviendas esta regido por modulo (es un precio por m2) este modulo lo pone la comunidad de madrid, cada año el módulo sube algo, por eso en una cooperativa nunca te dan un precio cerrado, pues bien en la nuestra han decido calcular esa subida y dicirnos el precio cerrado, a mi personalmente me gustaría que nos dieran un papel firmado como que esto es verdad, para que dentro de tres años no nos suban el precio del piso.

Saludos
 
ralf_23
ralf_23
19/10/2007 10:50
Estaís forrados por lo que veo...porque para dar una señal de 30.000 euros no todo el mundo disponemos de ello. Y menos una persona. Yo me meteré en uno de 2 habitaciones para no ir apurado porque luego mantenerlo cuesta lo suyo y tener dinero para escriturar, el iva, muebles, gastos de compraventa..etc...
 
A
ALICIA_13
18/10/2007 23:00
Por cierto Carol82 a k os referis kuando decis k al precio se le sube el modulo es k no sé lo es.

Muchas gracias por la información y enhorabuena por tu duplex a ver k me keda a mí k tengo el 115 jajaja !!!!!!!1
 
A
ALICIA_13
18/10/2007 22:56
hola chicos
kisiera preguntar a los k han elegido piso k condiciones financieras son las k se hablan , es decir a kien se le dan los 30.000 , las 24 mensualidades y la letra final al banco pk son letras o a la constructora pk son recibos¿?¿?¿?¿?¿ Le he mandado un email a Bárbara esta mañana para preguntarselo pero no m ha contestado entonces he llamado a la oficina pero no estaba y no m han sabido responder.

Yo, personalmente veo k estais todos muy seguros y convencidos pero es k timos en cooperativas hay mogollón y es muxa pasta por lo menos para mí .

Un saludo y buenas noxes
 
J
juane
18/10/2007 14:31
Eso es seguro, ya no se hacen sin empotrar
 
C
carol82
18/10/2007 14:18
Hola,

Yo no hable nada con Bárabaro sobre los avales de las cantidades, pero espero que todo este avalado, desde que empecemos a pagar en marzo y espero que sea así.
Estoy de acuerdo contigo en que nos deberían dar todo por escrito y firmado, además de darnos por escrito el precio de cada vivienda que supuestamente es cerrado y no nos subirá de aqui a dentro de tres años.

Espero que nos dejen escriturar por todo el dinero, eso es lo correcto yo voy a dar ese dinero por lo legal, ellos en ningún momento han dicho que no vaya a ser así.

Saludos
 
P
pinti
18/10/2007 12:16
Hola chicos, lo que si que le he preguntado a Bárbara el otro día, es que si de las cantidades que damos tienen aval, por si las moscas, y me dijo que si que tenían un seguro, no sé de que va esto, pero por lógica, creo que el seguro no cubre todo el dinero cubrirá parte... por lo que si que creo que entre todos deberíamos insistir en que nos den copia del seguro, y todo bien escritito... si hay algún abogado en el foro, nos podría guiar sobre lo que necesitamos...

Sobre lo que tampoco sé cómo va es lo de las escrituras, escrituramos por todo el dinero que hemos dado, o solo por lo de la hipoteca.... porque si al ser vppl, no creo que podamos escriturar por todo el dinero, lo que me parece bastante injusto porque nuestro trabajito nos cuesta ahorrarlo para que luego no aparezca en ningún sitio...
 
A
ALICIA_13
18/10/2007 12:03
Hola chico@s
Siento ser una agonias pero alguien de los k han elegido piso han hablado de los pagos¿?¿?¿?
He llamado a Barbara y no estaba me han dicho k me mandaran por email toda la informacion k tienen ellos sobre la empresa provisional pk yo les he dicho k no existian .Cuando sepa algo más concreto ya os contaré.
¿?¿?¿pk número van eligiendo ¿?¿?¿?
Tengo mogollón de ilusión pero estoy un poko acojonada,
no lo veo demasiado claro.
 
ralf_23
ralf_23
18/10/2007 11:27
gracias por la información.
La superficie de las viviendas la sabe alguien?
 
C
carol82
18/10/2007 11:11
Hola de nuevo, hay duplex de tres y de cuatro, la calefacción es individual cada una tiene su caldera.
No me dijeron cuandos pisos quedaban de cada modelo, eso te lo diran ellos cuando te llamen, te diran lo que queda de cada modelo.
Tiene terraza los duplex (tanto los de 3 como los de 4), algunos de tres dormitorios en planta y los bajos con jardin, todos los demás ninguno.
Lo de la hipoteca nos comentaron que estan haciendo tramites para conseguir una hipoteca todos en algún banco y que nos pongan mejores condiciones pero que no era obligatorio.

Saludos.
 
ralf_23
ralf_23
18/10/2007 10:50
¿y no te dijeron cuantos pisos quedaban de cada?
 
C
carol82
18/10/2007 10:33
Hola,

Alicia_13 me preocupa lo que dices, pero como hasta marzo no hay que pagar nada espero que todo lo que este provisional hoy a febrero del año que viene este definitivo. Los armarios si van empotrados, yo he cogido un duplex de tres habitaciónes pq me gustan las terrazas, y los pisos de tres dormitorios en la misma planta o no tiene terrazas o pierden bastantes metros que les dan a las terrazas.
De todas las maneras no me enseñaron todos los planos, nos preguntaron que teniamos pensado y sobre eso nos enseñaron los modelos que había, espero haberos ayudado.
Otro tema que me tiene inquieta es que nos dijeron que el precio es cerrado, normalmente en pisos con protección te suelen ir subiendo el modulo, creo que deberíamos pedir un papel en el cual lo certifiquen igual que ellos nos piden papeles.

Saludos.
 
ralf_23
ralf_23
18/10/2007 10:25
Hombre habrá gente que no le importe los duplex, porque tampoco se suben mucho de precio y tienen una terraza muy amplia y es más independiente. Los armarios sabeís si son empotrados?
 
A
ALICIA_13
17/10/2007 23:21
Hola chic@s
Siento a ver sido antes tan directa pero es k con tantos timos inmoviliarios yo no m fio ni de mi sombra, sólo me gustaría saber si las personas k ya han elegido saben a kien se le da los 30.000.

Buenas noxes Un saludo

 
A
ALICIA_13
17/10/2007 22:30
Hola chic@s yo tengo el nº 115 y toda la información k poneis m parece genial pero a nadie le preocupa dar los 30.000 y k los terrenos no estén comprados todavia¿?¿?¿?¿? o k la constructora tenga un NIF provisional¿?¿?¿?¿? pk eso en derecho mercantil es k no existe y nosotros a kien le damos la pasta¿?¿?¿? por favor contestarm

Muchas Gracias y Saludos
 
virgi81
virgi81
17/10/2007 22:10
muchas gracias por la informacion, ayer hable con Barbara y nos comento qe la semana que vienen nos citarian para elegir, aunque aun no nos han dicho ni que papeles presentar, ni tampoco nos llegaron los planos. nos comento que la mayoria de la gente esta eligiendo pisos de tres habitaciones, supongo que a la gente le tira para atras eso de las escaleras y el precio que sube bastante.
cuando nos manden los planos y calidades os cuento. okis
 
C
carol82
17/10/2007 14:05
Hola,

Perdón por no haber escrito antes pero no he podido, yo elegi el lunes 15 tenía el nº 14, lo que os mandan a casa son unos planos tipo con los precios y las calidades, no te mandan todos los planos, existen tanto duplex de 3 habitaciones y pisos de 3 de diferentes tamaños y precios, ya que no son todos los bloques iguales.
Respecto a las calidades, las cocinas si van amuebladas y lleven vitro y campana, los armarios van forrados y las persianas son de aluminio
 
L
lucia_23
17/10/2007 13:43
hola Vero, la cocina te viene con los muebles y la vitroceramica, el resto de electrodomesticos ya toca comprarlos... y lo de la tarima, supongo que vendrá en todo el piso excepto cocina y cuartos de baño, no se lo pregunté, ¿será así no??
 
L
lucia_23
17/10/2007 13:35
ahh!! por si os sirve de algo me dijo que los bloques son de ladrillo visto y que las viviendas venían con cocina y tarima dentro del precio que nos están pasando.
 
L
lucia_23
17/10/2007 13:30
hola a todos, yo también estoy esperando a que me llamen para elegir vivienda. Hablé con Barbara la semana pasada y me dijo que ya habían llamado a los primeros 50. Nosotros tenemos el nº 69 así que me dijo que + o - calculaba que a primeros de Noviembre nos tocaría, pero que unos 15 dias antes a la fecha de a elección recibiriamos toda la documentacion (planos, precios.. ) más resumen de todos los papeles que tenemos que presentar el día de la elección para que nos de tiempo a recopilarlos. ¿alguno sabéis qué papeles piden ya?
 
ralf_23
ralf_23
17/10/2007 13:17
¿A Alguno le han facilitado la memoria de calidades y las puede compartir con el resto de asociados a la urbanización?
 
J
juane
17/10/2007 13:01
claro es el precio total + IVA (7%)
 
ralf_23
ralf_23
17/10/2007 12:04
Hola buenos días, sabeís las calidades de las viviendas?
 
J
juane
17/10/2007 09:37
los duplex salen por unos 240.000euros
 
virgi81
virgi81
16/10/2007 19:06
hola yo aun no he tenido tampoco ninguna noticia y la verdad q si que estaria interesada en un duplex, supongo que subira mucho de precio, me podriais decir para hacerme una idea que pasta piden? tengo muchisima curiosidad.
 
R
RubenSS
16/10/2007 18:50
yo tengo el 70
 
R
RubenSS
16/10/2007 18:35
yo tampoco se lo q cuestan. a ver si recibimos la carta con mas informacion
 
R
RubenSS
16/10/2007 18:29
Hola vero, yo creo q me inclino por el bajo con jardin, son maravillosos todo lo que puedes hacer en ellos.a ti cual te gusta?
 
R
RubenSS
16/10/2007 18:02
tu q numero tienes vero_23?
 
saris
saris
16/10/2007 17:38
Yo de los duplex paso, desde luego,son lo peor. todo el dia sube y baja. mas caros y mas grandes
 
R
RubenSS
16/10/2007 17:36
que tipo de piso teneis pensado coger? yo creo q un bajo con jardin, si es que quedan o 2 dormitorios. Que quereis vosotros¿
 
J
juane
16/10/2007 17:01
Pues los planos que envian son planos tipo, con esto quiero decir que nos mandan 1 piso de 1 dormitorio, 2 de dos dormitorios, 1 de tres y los duplex.
Puesto que estos se repiten en todas las esquinas por eso no pone el norte.
 
gefechi
gefechi
16/10/2007 11:27
hola yo aun no se nada nuevo.pero ayer os lei q los planos eran imprecisos y q no se sabia la orientacion.si os ayuda os comento :
los q den la fachada a la calle juan pablo 2 ,dan al sur
los q dan a la de gregorio peces barba , dan al norte
los q dan a la zona verde al oeste y por eliminacion el lado opuesto al este.


espero q os sirva.
 

Fin del hilo
6.356  mensajes<12 ... 156157158159>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento