Volver al foro
R
rakelitar
07/02/2008 18:37

Armario Vestidor

¿Por qué mi dormitorio principal no tiene el vestidor que se supone que debería tener?

2.590 lecturas | 33 respuestas
hi!

hoy he estado viendo mi piso, en el dormitorio principal tiene un vestidor, en el plano me aparece como que nos lo entregan con armario ya echo, es decir, con las puertas, cuando hemos ido a verlo esto no estaba echo, he llamado a Bitando para confirmalo y me han comentado que efectivamente no esta echo, que ellos pensaban que se iva a hacer, que no era la primera en reclamar, ya habian reclamado mas personas, me han comentado que van a hablar con la constructora haber que hacen, pero tambien me han dicho que va a depender de la gente de que queje de ello. por favor, todos quellos que tengais vestidor en el dormitorio principal llamar a bitango y reclamarlo, es por nuestro bien

por lo demas el pisito bien!

un saludo
 
R
rbravo
09/04/2008 13:27
No están todavía los vestidores puestos, en la visita que hice hoy al piso.
 
H
Halcon 9
07/04/2008 17:10
Vaya tela......

Al igual que tu, aproveche el viaje de la entrega de documentacion para preguntar.......
A mi me lo dijo Borja, no produciendose el "encuentro" con Rafael, por lo que me quedé con la única versión que he comentado.

Cual sera verdad????? Veremos.......

Gracias por informar.......
 
E
era03
07/04/2008 16:35
buena,

la semana pasada nos pasamos por Bitango para entregar la documentación, y aprovechamos la visita para preguntar varios temas, entre ellos, el tema del VESTIDOR.
En primer lugar, le preguntamos a Borja, y nos dijo exactamente lo que te han dicho a tí, q hasta q no se haga la inspección no se pondría, ya que no estaba en proyecto.
En ese momento, llegó Rafael (jefe de comerciales), y nos dijo todo lo contrario, que ya se estaban poniendo, q él había estado allí.. , como podeís ver no se ponen de acuerdo ni entre ellos.....
Halcon, lo que ya no te puedo asegurar, es de quien decía la verdad.
¿a tí cuando te lo han dicho?
 
H
Halcon 9
07/04/2008 16:06
Hola!!!!.....

Era03, comentas que ya se estan poniendo los vestidores.... es cierto????
En Bitango me comentaron que los pondrian despues de que realizaran la inspeccion, ya que no estaba en proyecto.
Si ya es cierto que los estan poniendo..... habran realizado ya esa inspeccion?????

Hay alguien de la Junta que pudiera informar de esto????

Saludos a todos........
 
R
rbravo
03/04/2008 23:26
Mucha visita pero poca rapidez en trámites...
 
G
globec
03/04/2008 15:59
Hola, bowies, para que día te citaron, a ver si pronto nos saludamos pero en el portal de nuestras casas,
SALUDOS PARA TODOS
 
B
Bowies
03/04/2008 10:48

A mi ya me han llamado para relizar la segunda visita.

Saludos.
 
E
era03
03/04/2008 10:20
Hola vecinos,

comentaros que ya se están poniendo los vestidores, lo que desconozco cual será el modelo elegido..

También nos dijeron que durante este mes(hablaron de la semana q viene) nos avisarían para realizar la segunda visita a la obra para ver los fallos, en la cual, espero q esta vez nos dejen ver los trasteros y garajes.

Un saludo
 
E
era03
13/03/2008 13:48
uffff, vaya recibo ......a mí todavía no me ha llegado..., vaya palo !!!!!!
A mí me comentaron estos de ´Bitgo´ que los gastos del vestidor corren por cuenta de la Dirección Facultativa , ya que creían que el fallo de no ponerlo había sido suyo .....con lo que me espero el vestidor más barato del mercado ....
 
L
LEO3
13/03/2008 12:05
perdon, Bisagras.
 
L
LEO3
13/03/2008 12:04
pues más vale que las visagras sean de oro, porque el recibo es la hostia.
 
P
pnvc80
12/03/2008 10:50
Yo creo y no hace falta ser muy listo, para deducir que con el dinero del próximo recibito , vamos a pagar nuestro querido vestidor.
 
R
rakelitar
12/03/2008 10:40
hi!

llame ayer a Bitango y me indicaron que al final SI que van a forrarnos el armario-vestidor, me dijeron que habian pedido 4 presupuestos, y cuando eligieran 1 nos enviarian 1 carta con el modelo y las calidades que tenia

un saludo
 
A
alipende
12/03/2008 09:53
Yo también lo mandaré, aunque creo que nos valdra de nada, ya que hacen lo que quieren.

Bye
 
H
Halcon 9
11/03/2008 17:18
Saludos Vecinos....

Yo tambien he mandado el fax reclamando lo del vestidor.
Cuantos mas lo hagamos, mejor.....

Suerte!!!!
 
N
NoMeTangues
11/03/2008 14:56
Buenas tardes

Nosotros personalmente lo que hemos hecho ha sido aparte de llamarles, enviarles un FAX para que quede constancia escrita de nuestra demanda.

Sugiero a todos los vecinos que por favor hagais lo mismo porque creo que así se da más peso a nuestra demanda.

Con respecto a la memoria de calidades, entiendo lo que dices Bowies , ya que específicamente no cita al vestidor, sin embargo no estoy de acuerdo con esa interpretación porque un vestidor no es más que una clase de armario y como tal si un elemento de la vivienda figura en plano como "vestidor" debe ir configurado como tal.

PD: No olvideis intentar enviar el fax, se que puede valer un poco de dinero si no tienes uno pero vale la pena.
 
E
era03
11/03/2008 08:57
Ayer me pasé por Bitango para preguntar como estaba el tema del vestidor. Hablé con Borja y me dijo que SI que si iban a poner, que estaban esperando los presupuestos de 4 sitios distintos, pero me dijo que no sabía ni como iban a ser ni cuando se iban a poner.
Con lo cual, hay que seguir llamando para hacer más presión.
 
B
Bowies
10/03/2008 20:53

Una cosa, es cierto que en la memoria de calidades por llamarla de alguna forma pone lo de los armarios no vestidor . No es lo mismo , por mucho que nos quejemos no lo van a vestir.

De todas formas no se pierde nada por intentarlo.

Saludos.
 
L
LEO3
10/03/2008 18:03
DAR LA COÑA A TODA PASTILLA, en cuanto se vayan, se acabo.


Tal como estan las cosas, yo creo que para Mayo-Junio nos querran dar las llaves, y luego va a ser mucho más dificil conseguir que cambien nada, ni siquiera que pongan un clavo.

Además, los del Bintgo en cuanto nos den las llaves no querran saber nada, según el contrato sólo se comprometen a seguir 3 meses de MARAVILLOSA relación con nosotros, y por supuesto uno de esos meses será Agosto que cierran y no nos va a atender nadie.

Tan siquiera creo que nos llamen para ver los pisos, si se han arreglado los desperfecto, etc. nos darán las llaves y a correr .....

HAY QUE INSISTIR CON EL TEMA DE LOS ARMARIOS, Y QUE SE COMPROMENTAN A ARREGLAR TODOS LOS FALLOS.

 
R
rarnegas
10/03/2008 15:14
Hola
Parece que hemos olividado lo del vestidor y los de Bitango todavía más, pues de la obra ya se están marchando (Quitando casetas y terminando de arreglar aceras) y no veo que vayan a montarnos los vestidores. A mi no me han llamado para darme ninguna conclusión. Al finas veo que nos toca gastarnos 2000 € en montarlo cuando es una cosa que ya entraba en el precio del piso.
Sino os sobra el dinero seguir insistiendo y llamando a Bitango.
 
R
Rachel1
27/02/2008 10:49
Hola:

Solo deciros que mireis la memoria de calidades, si ahí pone que los armarios están forrados, tienen que ceñirse a la memoria, siempre os podrán poner mejores calidades de lo que ponga ahí, pero nunca bajarlas, eso se firma y ademas como dice uno que yo me se, los pisos son de protección, pero hemos pagado más porque tenemos unas excelentes calidades ¿dónde están si ni si quiera os dan el armario de la habitación principal vestido?

Un saludito y luchar por eso que luego vale una pasta hacerlo.
 
P
pnvc80
26/02/2008 13:05
Me lo imaginaba .................
 
R
rakelitar
26/02/2008 10:27
hola!

he vuelto a llamar y me han dicho que no saben nada, cuando hice la primera llamada me dijero k lo hablarian con la construtora y seguramente se haria, pero ahora ha cambiado todo y seguramente no se haga, vamos a movilizarnos!!!!

un saludo
 
P
pnvc80
21/02/2008 10:22
era03 dijo:

Bitango dijo que este tema le corresponde a la Dirección Facultativa ...


He vuelto a llamar y me dicen lo mismo, y supongo, creo y estoy seguro que pasaran de nosotros como en el caso de las cocinas.

La verdad que ya no se que hacer, estos IMPRESENTABLES nos la dan una y otra vez y ya me encuentro muy cansada.

Chao
 
E
era03
21/02/2008 09:02
Al día de hoy informaros que no tenemos puesto el armario del vestidor. Bitango dijo que este tema le corresponde a la Dirección Facultativa ...
Por favor, vamos a hacer presión con este tema, porque si no nos quejamos al final pasarán del tema y ya estoy harta de que nos tomen el pelo
Un saludo
 
P
pnvc80
10/02/2008 21:39
churrete dijo:

Hola a todos, yo he visto mi piso y si que tengo el vestidor " vestido " me refiero a que tiene puertas en cada lado y por dentro esta forrado y tiene la barra de colgar en cada armario. Yo soy del portal 3. Por otro lado en mi caso se han olvidado de aplicar la mejora que solicite de punto de TC en algunas habitaciones y el parquet en algunas habitaciones esta bastante mal en cuanto a muy separado o con nudos con agujero e incluso al final de la visita una persona de la constructora me dijo que era verdad que era el unico piso donde habian ese tipo de desperfectos y que no me preocupase que lo arreglarian.

Ya os contare.


TU PISO SEGURO QUE ES DE 2 HABITACIONES, YA QUE EL VESTIDOR EN COMO UNA HABITACIÓN MUY PEQUEÑA DENTRO DE LA HABITACIÓN DE "MATRIMONIO".
 
C
churrete
10/02/2008 16:04
Hola a todos, yo he visto mi piso y si que tengo el vestidor " vestido " me refiero a que tiene puertas en cada lado y por dentro esta forrado y tiene la barra de colgar en cada armario. Yo soy del portal 3. Por otro lado en mi caso se han olvidado de aplicar la mejora que solicite de punto de TC en algunas habitaciones y el parquet en algunas habitaciones esta bastante mal en cuanto a muy separado o con nudos con agujero e incluso al final de la visita una persona de la constructora me dijo que era verdad que era el unico piso donde habian ese tipo de desperfectos y que no me preocupase que lo arreglarian.

Ya os contare.
 
P
pnvc80
08/02/2008 13:21
Yo tambien llame y aunque sea un poco critico y sin querer romperos las ilusiones, creo que nos van a volver a tomar el pelo como en el caso de la cocinas.
Nos dice nuestro querido amigo de Bit**** , que ya lo saben y que no es logico que no este vestido el "Vestidor" como los demás armarios, y tal y tal y tal. Vamos que nos dan la razón como a los tontos y luego se quedara todo com esta.

Me gustaria equivocarme pero me temo que sera otra tomadura de pelo más a la lista que ya tenemos.

Un saludo y repito espero equivocarme.
 
R
rarnegas
08/02/2008 12:40
Hola vecinos
Acabo de hablar con Bitango sobre lo del vestidor y aunque parezca raro me han tratado bien. Me han comentado que está en manos de los arquitectos y que no me preocupe que ya me llamarán para comentarme lo que han decidido. Pues yo ya no me fio, como pase más de una semana ahí estoy yo dando la lata. Porfi no dejeis de llamar, tenemos que movilizarnos y dar el "coñazo" ya que parece que es lo unico que entienden.
 
caballodetroya
caballodetroya
08/02/2008 08:35
muy buenas, yo no tengo la habitación esa del vestidor, pero sí tengo un armario en mi habitación ; por lo demas todo genial, el piso está fenomenal, los baños me han encantado, la cocina está bastante mejor de como me la esperaba y el parqué de las casas estupendo. Un rematito he visto yo de un golpecito en la pintura. Hasta encimera de marmol tenemos!
Bueno, para los que tengáis el armario ese reclamárselo a Bitxxx, ya me extrañaba que con estos tipos tan raros no pasase nada. ¿los arquitectos lo tenían en su proyecto?
 
R
rbravo
07/02/2008 21:02
Acompaña una persona, pero está para las 4 letras, no se mete en mucho y que se anote todo lo que se encuentre.

Por lo del vestidor, mañana mismo llamando a borja.
 
B
Bowies
07/02/2008 20:59

¿Y el resto del piso que tal? ,¿os han dejado solos en la vivienda o estaban los de la constructora?.
 
N
NoMeTangues
07/02/2008 19:39
Nosotros tambien nos hemos quejado.

En el plano aparece dibujado, y en todo momento (en más de una ocasión) les hemos preguntado y siempre han dicho que está vestido el vestidor.

No es un detalle sin importancia, es un elemento de la vivienda muy caro y debemos luchar por lo que siempre nos han dicho que tenemos.

A aquellos vecinos que no pensaban usarlo de vestidor, les animo a que reclamen, HEMOS PAGADO POR ELLO, y el que no lo quiera siempre tiene la oportunidad de deshacerse de el vestidor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento